![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Controlar Note II SOLO con el AirView
Bueno, acabo de sacar una idea, el otro dia abrí el programa de notas y no se como lo hice "Solo me ha pasado una vez" controlaba el scroll de las instrucciones y varios botones mas desde el airview, vamos que controlaba la aplicacion entera sin tocar la pantalla, y me pregunto yo: ¿no estaria bien controlar todo el movil desde el airview? Me explico:
Cuando sale el puntito en la pantalla, en vez de un cursor podria ser como la accion del dedo, solo habria que alejar el spen un poco para dejar de "pulsar la pantalla", yo lo probe solo en la aplicacion de notas y que quereis que os diga, practico no mucho pero quedaba super limpio y rapido, ademas de que asi no se ensucia la pantalla ![]() Conoceis alguna aplicacion del estilo o modo de conseguirlo? Y ya aprobecho para decir otra idea: Llevo varios moviles con android pero este es al primero que le pongo funda con tapa, y la verdad no me termino de acostumbrar, lo que he pensado es una aplicacion que cuando el sensor detecte que le has puesto la tapa se auto bloquee, para no tener que estar dandole al botoncito, aplicacion como esta seguro que ya hay alguna pero no conozco ninguna.... Comentar que os parecen la ideas Mil gracias y gran foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con internet tb sirve el mover los scrolles con el air view. Prueba prueba, que verás el gustazo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. tengo el note 2 desde ayer en la tarde..
que pedazo de telefono!!!mi cuestion es.. cuando lo encendi por primera vez, saque el lapiz y empeze a moverme de escritorio a escritorio, abrir apps y hacer de todo solo con el airview..!! pero despues lo restaure de fabrica (porque la primera vez que lo encendi solo fue el ancia) y ya me desaparecio esa funcion del lapiz.. no se como hacer que vuelva...alguien que me ilumine..?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si poneis el air view a la altura de "las bolitas" de las paginas que teneis en el inicio, en el extremo izq. o drch. (no se si me explico vamos), si ke pasais de una en una las paginas del escritorio, eso por ejemplo, pero hay muchisimas mas acciones de air view de esas anecdóticas
Pero vaya, que más rápido y eficaz que interactuar con el dedo no hay nada. Es un sistema operativo diseñado e intuitivo para manipular tactilmente con los dedos. Que todo se pudiera controlar desde la distancia del air view creo k no seria práctico del para nada Última edición por morejasparda Día 23/12/12 a las 15:03:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se llama intellicover, cuando cierras la tapa se tapa el sensor y se apaga la pantalla. Vale para cualquier funda que tape el sensor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: que por cierto, no me funciona muy bien: activo la opción para bloquear con tapa pero al taparlo la pantalla sigue encendia, sin embargo, le pongo el dedo en el sensor y hace la función que tendría que hacer (apagar pantalla + bloqueo, etc) igualmente es una idea cojonuda
Última edición por MsterBeroy Día 23/12/12 a las 17:36:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que quiero decir, ya no puedo hacer eso, osea hacer de todo en el note 2 sin tocar la pantalla, solo con air view...eso me paso solo cuando lo encendi por primera vez..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso hacen las pantallas táctiles, porque es más fácil y rápido usarlas. Lo que tú quieres es que el lápiz te funcione como un ratón pero por qué te quieres complicar la vida? Si pudieras usar el lápiz para todo lo primero que harías será perderlo si lo tienes siemrpe fuera del móvil, además usarlo para todo sería más lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien tiene alguna idea de como reactivarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se que pasó..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por resetearlo de fabrica y probarlo de nuevo, si no fuera por pereza lo haria. Voy a investigar sobre el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se a que se debe que solo pase cuando estrenas el movil en los primeros minutos...?? Intente investigar pero no encontre nada excepto este hilo donde a ustedes tambien os ha pasado... Si encuentras algo pon lo aqui que me interesa bastante.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Controlar Note II SOLO con el AirView
Eso que te pasó es un fallo en el spen cuando se queda la punta pulsada. Si quieres que te vuelva a 'funcionar' de esa manera basta con poner un trozo de celo en la punta del lápiz para que de esa forma este continuamente pulsado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|