ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 16:46:46
Array

[xs_avatar]
Sujarto Sujarto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Problema Skate. No llama.

Primero de todo decir que he buscado la solución a mi problema por todos sitios y no he conseguido nada, sigo igual que al principio, así que os comento ...

Hace tiempo liberé un ZTE Skate de Movistar para que funcionara con Orange, y ha funcionado a la perfección hasta ahora.

El problema es que ahora he vuelto a Movistar y ahora no recibe ni envía llamadas, hace el intento de llamar pero automáticamente finaliza la llamada y al recibir llamadas sale el contestador, no llega al teléfono.

Todo va a la perfección, de hecho he probado cambiando el recovery, he probado varias roms, he comprobado lo de la wifi mac, pero no me la ha cambiado en todos las modificaciones que he hecho, vamos que ya no se por donde cogerlo. También quité el recovery para actualizar por el programa de ZTE, pero entonces no me salía el modo FTM, se me quedaba en el logo de Skate.

Ya no se cual puede ser el problema, de hecho había alguna rom con la que podía llamar pero se quedaba la pantalla en negro, un lío.

A ver si alguien sabe como puedo solucionar el problema. Ahora mismo tengo instalada la rom de Galaxy ICS 4 y me va muy bien, es la que más me gusta de las que he probado, pero no me importa probar otras si logro que el teléfono funcione con Movistar. No me da problema de acceso a red, simplemente no recibe ni hace llamadas.

Un saludo y gracias por leer este tocho, pero he dado mil vueltas por el foro y por la red y probado infinidad de cosas y nada, no avanzo.

PD - He probado la rom original de Movistar y nada, ahora estoy probando la de SkateMania 3 y va todo perfecto al cambiar la mac adress, pero sigue igual. Con la sim de Orange va todo perfecto.

Última edición por Sujarto Día 22/12/12 a las 17:29:56.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 18:05:38
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
Si me decias que hay roms que te funciona pero tienes el problema que se queda pantalla en engro, aqui tu solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486160
Viejo 23/12/12, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad es que ya leí lo del sensor de proximidad, pero como mi problema era otro y lo veía una tontería, no lo he probado.
Como tengo las roms que bajé guardadas voy a ser metódico y volver a probarlas todas, es relativamente sencillo instalarlas, a ver si alguna logro que responda con mi sim nueva.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este es el método utilizado :

-Metemos la rom y en la raiz de la sd
-Arrancamos en recovery
-Wipe Data/factory
-Wipe Cache-Partition
-Mounts and storage / Format System
-Advanced / Wipe Dalvik-cache
-Install zip from sd / elegimos Rom
-Reboot now

Yo he añadido las gapps-cfx-jb-20120815-stripped.zip. No se si es bueno o malo, pero como en algunas requeria hacerlo y no sabía cual era, las he metido en todas

ROMS PROBADAS

COLD FUSION X2
GALAXY ICS 4
GINGER LEWA OS 3.5
PARANOID 1.6A
SKATEMANIA 3.0
SKATIE 1.1

El clokworkmod utilizado es el r4-4.0.1.4-skate-clockworkmod.zip

CLONCUSIONES HASTA AQUI:

Lo de la pantalla en negro ya no lo hace, es posible que como estuve probando aleatoriamente con la sim de orange y con la de movistar me diera el fallo con la antigua, ahora no me ha vuelto a dar el fallo de la pantalla en negro al llamar, pero sigue dando fallo de llamada y recepción.
El 3G y el Wifi funcionan perfectamente y me da señal de red de movistar.
Y hasta aquí llego, sigo bloqueado, alguna idea? si hace falta mas info os la envío, y si teneis alguna rom o algun parche que me pueda ser util agradecería el enlace y lo pruebo.

Un saludo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Después de buscar en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149&page=15 he conseguido bajar el archivo en cuestión y lograr que el teléfono entre en modo FTM, depués de que me haya instalado una rom de orange,

ahora estoy actualizando desde la utilidad de ZTE,

ya comentaré si avanzo algo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, solo me falta televisarlo, porque vaya tela.
Nada, sigue igual, el movil va perfectamente pero no envía ni recibe llamadas.
Después de actualizar por el programa oficial de ZTE, meter lo del wifi mac definitivo, poner el recovery y actualizar a la copia de seguridad que tenía hecha, no hemos avanzado nada.
Estoy por tirar la toalla y el móvil por la ventana ...
Sigo leyendo el hilo de liberar el ZTE que había alguien que le daba el mismo fallo, a ver si consigo saber como lo han solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al menos podía alguien decirme "este tema ya se ha tratado en el foro mira aqui".
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
tal vez sea una pregunta tonta, pero no lo tendrás bloqueado por imei???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:39:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

antes de tirar la toalla prueba esto... es la rom de orange...
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 01:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si estuviera bloqueado por imei me pediria el codigo de red, y no lo hace, de hecho tengo 3g de movistar, lo unico es que no recibe ni envia llamadas, el resto funciona perfectamente.
Roms de orange ya he probado dos, y otra de movistar, además de las que he puesto arriba, he probado con update con el programa de ZTE que me pone una Orange limpia, he probado con los tpts ( ahora mismo estoy intentando instalar otro que hay en otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 ), ya no se que probar.
Con la tarjeta de prepago de orange todo bien, la mia de pago la tengo desactivada ya, con la de movistar no hay manera.
Ahi estoy ...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 02:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
antes de tirar la toalla prueba esto... es la rom de orange...
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar

Instalacion
quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil...
puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
Acabo de volver a instalar la rom de movistar que había bajado porque la ICS 4 no me permitia meter tpts. He metido el tpt rom stock2.3.5 tpt roteada y limpia de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509655 y nada, sigue igual.

Voy a probar con la de Orange que me has puesto, estoy bajándola.

EDICION: Nada, me deja el telefono con el FTM de recovery y me mete la rom de Orange pero sigue igual, no entiendo como puede ser esto tan dificil. Gracias por la ayuda de todas maneras, yo de momento lo dejo aqui por ahora, pero VOLVERE !!!

Última edición por Sujarto Día 24/12/12 a las 02:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 16:03:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

otra pregunta tonta:
has puesto la sim de movistar en otro móvil y comprobado las llamadas???
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fblack Ver Mensaje
otra pregunta tonta:
has puesto la sim de movistar en otro móvil y comprobado las llamadas???
Si, claro, estoy probando con la sim de mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 18:12:17
Array

[xs_avatar]
AxZion AxZion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
No sera algo tan sencillo como en ajustes redes moviles, operadores de red y poner la de movistar, pruebalo que no pierdes nada

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La red la coge automáticamente de movistar, así que problema de red no parece.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
La hostia macho, esta es para nota...

Sé que te va a parecer una tontería, y que según lo leas vas a decir "paso de este idiota", pero... puedes probar a poner el teléfono en modo avión (despues de que lleve un ratito encendido, no según acaba de cargar la rom), dejarlo unos segundos, y volver a desactivar el modo avión?

Debería volver a pedirte la SIM y repetir el proceso de obtención de red... yo con algunas roms he tenido problemas similares (creo que tiene que ver el orden de carga de los paquetes en el arranque, y me da la impresión de que en todos los skates no es igual desde el más completo desconocimiento), y así... se me "suelen" resolver... por probar esta tontuna no pierdes nada...

si no te sirve de nada, lo cual es probable... pues siento haberte hecho perder el tiempo.

Ah, otra cosa. Si te he entendido bien, estas probando en el skate la sim de tu mujer, ¿has probado a probar tu sim en su movil? Un colega mío estuvo un par de semanas con datos pero sin poder realizar ni recibir llamadas, llamaba a movistar al servicio tecnico, hacían sus pruebas estúpidas y parecía que todo estaba bien, y al final despues de ser muy pesado a los de Vomistar se les ocurrió que "eso es la sim, acercate a una tienda y que te la cambien"... y efectivamente....

Última edición por sexter Día 27/12/12 a las 20:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Acabo de leer tu mensaje, tarde porque ya no puedo hacer pruebas, pero en tal que pueda las hago y te comento algo.

Haré lo de poner red manual, modo avión y volver a cargar y con mi sim, aunque ya ha dado fallo con dos, porque este teléfono es el que llevaba mi hijo y a él no le funcionó con la nueva de movistar y las pruebas las estoy haciendo, como dije, con la de mi mujer.

Un saludo y gracias por las molestias que os habeis tomado.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
A mi me llego el mismo telefono ayer, comprado a china.Venia en una caja de movistar y con su rom, cosa rarisima por cierto.Lo primero q hice fue cambiarle la rom y rotearlo. Hasta ahi todo perfecto. Voy a meterle la sim y hacer una llamada y veo q se cuelga al instante (pone llamada finalizada), intento llamarme al numero y comunica. Te pasa lo mismo? Ya no se q hacer, he probado un par de roms y lo mismo.
A ver si alguien puede ayudarnos

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:10:23
Array

[xs_avatar]
antoninicr7 antoninicr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G/Primux Omega
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Complete Ver Mensaje
A mi me llego el mismo telefono ayer, comprado a china.Venia en una caja de movistar y con su rom, cosa rarisima por cierto.Lo primero q hice fue cambiarle la rom y rotearlo. Hasta ahi todo perfecto. Voy a meterle la sim y hacer una llamada y veo q se cuelga al instante (pone llamada finalizada), intento llamarme al numero y comunica. Te pasa lo mismo? Ya no se q hacer, he probado un par de roms y lo mismo.
A ver si alguien puede ayudarnos

Saludos.
pon el modo avión y quitalo o reinicia el telefono

Viejo 03/01/13, 14:36:17
Array

[xs_avatar]
Complete Complete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 22
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoninicr7 Ver Mensaje
pon el modo avión y quitalo o reinicia el telefono
Luego lo pruebo a ver si funciona. Decir q lo estoy probando con una tarjeta pepephone y la red la coge bien, el "unico" fallo es q no recibe/realiza llamadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 15:04:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /