|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir HTC One X
Hola chicos, quiero cambiar mi Desire, que ya ha dado mucho de si, por este terminal.
Mi hermano lo hizo bastante barato con Orange cambiándose de tarifa y pagando la multa de 50€ (Que encima creo que le están reembolsando en cada factura) ¿ Sabéis si hay a día de hoy alguna estrategia parecida con alguna compañía para conseguirlo? GRACIAS! PD. Aprovecho el post: ¿Hay mucha diferencia con el HOX +, y con el SIII? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOX + > HOX > S3.
Yo te recomiendo comprarlo libre, en tiendas que los compran por puntos y los venden nuevos y con garantía, ahorras dinero a la larga, no eres estafado por una operadora grande y tb ahorras en factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo lo mismo, libre y te olvidas de permanencias, ten en cuenta que hoy en dia nadie regala los terminales, y lo vas a pagar si o si, yo en mi caso lo pille en thephonehouse libre.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la mejor opción es o comprarlo libre o de yoigo. Yoigo permite pagarlo en 24 meses sin intereses, y no tienes que atarte a una tarifa brutal ni nada de eso, puedes coger la tarifa que quieras creo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre libre por 455 hace un mes o asi a mi bola, con mi consumo, sin permanencias, relamente sale mas rentabable. Orange, pagando 20 € mes durante 24 + 349 €, por 100 mas libre y mio
|
|
|
||||
|
||||
|
el chollo del hox con la perma de 50 en orange se jodio, yo lo pille justo antes de que lo cambiaran
me salio el HOX por 20 + iva, con la tarifa que yo quise Ahora a parte de los 50 euros meten 130 extras, a parte ahora el HOX de orange es de 16 gb |