AMOI AMOI

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 11:34:38
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Weckl...para cuando los primeros amoi??cuando los envia?
Gracias compi

Viejo 23/12/12, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
keidashxd keidashxd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, que hacía días que no me pasada, Weckl al final te he enviado un privado con cambios, ya que no lo vas a tener en blanco prefiero pillarlo en negro antes que esperar, lo pillaba en blanco por la gracia, pero como la tapa trasera la quería naranja igual pues como que poco me importa

Pues eso, que lo pillaré en negro con una tapa naranja y otra verde, más chillón imposible
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
sagair sagair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2
Tu operador: MasMóvil
No encuentro cómo cambiar la imagen del lockscreen. Tengo puesta la deathking del 27 nov.
Alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
El mío llegó ayer y funciona perfecto, tengo la 4.1.1 de DeathKing del 30 de noviembre, con el gps.conf, la cámara del S3 y el launcher Nova y todo de coña. Por cierto, el mío si que carga con la funda puesta sin ningún problema.... :S

PD: Me falta el Amoi negro, que salío 4 días después que este (naranja) que me ha llegado.

Un 10 para todos, desde Amoi, hasta el chino y por supuesto un millón de gracias a Weckl.
A mi la cámara del S3 me da error al iniciarla. Me bajé la que puso Weckl unos posts más atrás.
Hay que hacer algo especial?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:47:55
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sagair Ver Mensaje
No encuentro cómo cambiar la imagen del lockscreen. Tengo puesta la deathking del 27 nov.
Alguien sabe?
Es desde el fondo de pantalla normal te da la opcion de elegir homescreen o lockscreen

Por cierto ya en castellano con deathking del 27 a mi directamente me salia como M65xx en el administrador de dispositivos y solo he metido los drivers una vez, de ahi al flashtool y a la primera todo ok.
En antutu 6687,
sd de 32gb clase 10 reconocida
me falta cambiarle el launch, meterle lo del gps y el S3 de la camara.

De momento la sensacion es que es un movil bueno y muy contento, me falta como decia alguien por ahi las configuraciones de cyanogen, sera cueestion de abrasarle a mails para que cocine algo para nuestro Amoi .

Un par de dudas: la pantalla no se gira al no tener giroscopo de ese? y como puedo recuperar SOLO las aplicaciones desde el titanium? no se que opcion es jejeje

Otra cosa para configurar Pepephone como va? Se puede ver en la web de pepehone solo hay que crear el APN

Última edición por Sh0ni0 Día 23/12/12 a las 15:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:04:25
Array

[xs_avatar]
xXxKaixXx xXxKaixXx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sh0ni0 Ver Mensaje
Es desde el fondo de pantalla normal te da la opcion de elegir homescreen o lockscreen

Por cierto ya en castellano con deathking del 27 a mi directamente me salia como M65xx en el administrador de dispositivos y solo he metido los drivers una vez, de ahi al flashtool y a la primera todo ok.
En antutu 6687,

De momento la sensacion es que es un movil bueno y muy contento, me falta como decia alguien por ahi las configuraciones de cyanogen, sera cueestion de abrasarle a mails para que cocine algo para nuestro Amoi .

Un par de dudas: la pantalla no se gira al no tener giroscopo de ese? y como puedo recuperar SOLO las aplicaciones desde el titanium? no se que opcion es jejeje

Otra cosa para configurar Pepephone como va?
Lo del giroscopio a saber, se supone que tiene un sensor de gravedad, con eso debería bastar (?).

Lo del Titanium en Lotes, hay una opción dentro de restaurar, Apps + Datos, después igual puedes ticar algo para que no ponga datos.

Pepephone, supongo que sera 3G:

Añade una APN con:

Nombre: Pepephone
Pto. de Acceso: gprsmov.pepephone.com

Con eso debería pillarte perfectamente el 3G de Pepephone

EDIT: Ya lo he puesto tarde, y es importante que sea gprsmov, si es un móvil esa parte es importante.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En antutu 6687,

Otra cosa para configurar Pepephone como va? Se puede ver en la web de pepehone solo hay que crear el APN
Lo siento, pero no lo veo (lo del lockscreen). No encuentro la opción.
La opción para que gire la pantalla está en Configuración- Pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo tampoco encontraba la manera de especificar otro fondo de pantalla para el bloqueo.
Finalmente cambié de launcher por el mío preferido y ahí sí encontré la opción, de casualidad, todo hay que decirlo.

Con respecto a Pepephone crea un APN tal como dice el compañero y ten paciencia porque a mí me tardó unos 20 minutos en funcionar la red de datos. Después ya vuela

Comentar también que ahora mismo os escribo desde conexión GPRS y ningún problema, el AMOI responde perfectamente ,con más cobertura que mi teléfono anterior.

Solo estoy algo descontento con los leds:
-el de notificaciones porque no lo trae y lo estoy echando mucho de menos. Me estoy planteando usar NoLed a pesar del consumo extra de batería.
-y el de la cámara porque... alumbra más la pantalla encendida casi que el propio led!!
Viejo 23/12/12, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Sh0ni0 Sh0ni0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Ativ S
 Cita: Originalmente Escrito por canselleiro Ver Mensaje
Yo tampoco encontraba la manera de especificar otro fondo de pantalla para el bloqueo.
Finalmente cambié de launcher por el mío preferido y ahí sí encontré la opción, de casualidad, todo hay que decirlo.

Con respecto a Pepephone crea un APN tal como dice el compañero y ten paciencia porque a mí me tardó unos 20 minutos en funcionar la red de datos. Después ya vuela

Comentar también que ahora mismo os escribo desde conexión GPRS y ningún problema, el AMOI responde perfectamente ,con más cobertura que mi teléfono anterior.

-el de notificaciones porque no lo trae y lo estoy echando mucho de menos. Me estoy planteando usar NoLed a pesar del consumo extra de batería.
-y el de la cámara porque... alumbra más la pantalla encendida casi que el propio led!!
Os digo como va

dedo pulsando en el fondo de la pantalla -------->seleccionar fondo de pantalla de (tres opciones) ---------------------> selecciono galeria,--------------->seleccionas la foto y ahi te pide si es para home screen o lock screen. La tienes que recortar y listo .

Por cierto la aplicacion S3 no me va la instala y no me la abre.
Viejo 23/12/12, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que no pruebas alguna forma de usar los BLN, supongo que puestos con el NoLed consumirá menos batería.

Os digo como va

dedo pulsando en el fondo de la pantalla -------->seleccionar fondo de pantalla de (tres opciones) ---------------------> selecciono galeria,--------------->seleccionas la foto y ahi te pide si es para home screen o lock screen. La tienes que recortar y listo .

Por cierto la aplicación S3 no me va la instala y no me la abre.
Si puedes modificar el build.prop, quizá lo consigas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xXxKaixXx Ver Mensaje
Por que no pruebas alguna forma de usar los BLN, supongo que puestos con el NoLed consumirá menos batería.

Podrías especificar qué hay que modificar?

Gracias

Última edición por sagair Día 23/12/12 a las 19:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías especificar qué hay que modificar?

Gracias
Basicamente consiste en hacer pasar tu telefono, por otro, ejemplo: Samsung Galaxy 3, Note, Nexus etc

Mira una guia mas o menos facil:

Instalar aplicaciones incompatibles desde Google Play

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Al final puse la cámara de android 4.2 y listo

La batería también es una pasada, lleva 4 horas de pantalla, 18 horas totales de batería y le queda un 30% todavía, muy muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Basicamente consiste en hacer pasar tu telefono, por otro, ejemplo: Samsung Galaxy 3, Note, Nexus etc

Mira una guia mas o menos facil:

Instalar aplicaciones incompatibles desde Google Play

Espero que te sirva.
Gracias, ya hice modificacines de este tipo para hacer correr la cámara de la 4.2 en mi HTC Desire.
He cambiado las siguientes líneas pero siguem sin tirar:

ro.product.model=GT-I9300

ro.product.device=GT-I9300

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, ya hice modificacines de este tipo para hacer correr la cámara de la 4.2 en mi HTC Desire.
He cambiado las siguientes líneas pero siguem sin tirar:

ro.product.model=GT-I9300

ro.product.device=GT-I9300

Saludos
Que aplicación es? Como la intentas instalar? Es compatible con la versión de Android que tienes?

Ese tipo de cosas son importantes, por ejemplo, si fuera el "Photosphere" suponiendo que este en el Market, solo es compatible con 4.2, y 4.2 lo tienen pocos teléfonos, como el Nexus 4 por ejemplo.

Otra cosa es que las aplicaciones están limitadas por alguna razón de peso la mayoría de las veces, te pongo un ejemplo:

LBE Pivacy Ward no es/era compatible con 4.1.X, la instale en un Neo V y automáticamente, peto y provoco un reboot.

Te digo esto para que tengas una idea de lo que puede pasar.

Mañana sigo mirando cosas.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011

Si te sale el menaje: This device is not supported" error message in the Android market when using an unsupported dpi!

Prueba a cambiar la desidad de pixeles con esta aplicación (LCD density modder) y así "engañas" a la aplicación para que se pueda ejecutar.

https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/12, 03:56:04
Array

[xs_avatar]
gerard1973Lleida gerard1973Lleida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Al principio de este tema se indican las ROM's disponibles para el N821. Teniendo en cuenta que sólo usaré el móvil para navegar, whatsapp, fotos y poco más, tengo suficiente con la primera que se indica y la aplicación que mejora el rendimiento de la cámara?
Además, cuando se refiere al N820, habla de drivers, mejora del GPS y otras, que no aparecen en el punto referido al N821, existen?
Y cómo ya habréis comprobado, no tengo ni idea de móviles, o sea que si alguien puede decirme qué tengo que hacer para instalar esa ROM, o simplemente indicarme un sitio dónde se explique bien explicadito, pasito a paso para que no me pierda, le estaré inmensamente agradecido.
Un fuerte abrazo para todos y que paséis unas felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
Si te sale el menaje: This device is not supported" error message in the Android market when using an unsupported dpi!

Prueba a cambiar la desidad de pixeles con esta aplicación (LCD density modder) y así "engañas" a la aplicación para que se pueda ejecutar.

https://play.google.com/store/apps/d...HJvaWQuZHBpIl0.
Si esa es otra posibilidad, de todas maneras jugar con DPIs no suele ser recomendable~~~ dan bastantes problemas después

Cita: Originalmente Escrito por gerard1973Lleida Ver Mensaje
Al principio de este tema se indican las ROM's disponibles para el N821. Teniendo en cuenta que sólo usaré el móvil para navegar, whatsapp, fotos y poco más, tengo suficiente con la primera que se indica y la aplicación que mejora el rendimiento de la cámara?
Además, cuando se refiere al N820, habla de drivers, mejora del GPS y otras, que no aparecen en el punto referido al N821, existen?
Y cómo ya habréis comprobado, no tengo ni idea de móviles, o sea que si alguien puede decirme qué tengo que hacer para instalar esa ROM, o simplemente indicarme un sitio dónde se explique bien explicadito, pasito a paso para que no me pierda, le estaré inmensamente agradecido.
Un fuerte abrazo para todos y que paséis unas felices fiestas.
Yo pensaba que el móvil lo querías para hacer cálculos astronómicos, un alivio saberlo

Ahora ya en serio, flashear ROMs requiere un poco de conocimiento previo, quizá sea por XDA pero yo me desentiendo de gente que flashea sin saber, o sin haber leído 50 tutoriales minimo.

Que el Funs este contigo XD
Responder Con Cita
Viejo 24/12/12, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Humm, pero no entiendo, ¿por qué habría de consumir menos pila?
NoLed está pensado para pantallas AMOLED donde el color negro casi no consume batería, de ahí la genial idea de pintar solo unos pocos píxeles con colores para mantener un consumo razonable.

Pero nosotros tenemos un TFT IPS que sí consume más para renderizar el negro con lo cual se pierde la ventaja ;)

Aún así yo creo que voy a probarlo ya que echo de menos el poder saber si hay algo pendiente sin tener que andar encendiendo el cacharrito a cada rato.

Viejo 24/12/12, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Humm, pero no entiendo, ¿por qué habría de consumir menos pila?
NoLed está pensado para pantallas AMOLED donde el color negro casi no consume batería, de ahí la genial idea de pintar solo unos pocos píxeles con colores para mantener un consumo razonable.

Pero nosotros tenemos un TFT IPS que sí consume más para renderizar el negro con lo cual se pierde la ventaja ;)

Aún así yo creo que voy a probarlo ya que echo de menos el poder saber si hay algo pendiente sin tener que andar encendiendo el cacharrito a cada rato.
Pero con los BLNs haces exactamente lo mismo, solamente encendiendo los "botones" de la pantalla y no la pantalla entera, o no? o.o

Digo yo que consumirá menos batería :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AMOI

Hora actual: 15:01:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /