|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas 4.1.2 antes de actualizar
Hola a ver si alguien que ya tenga el 4.1.2 me puede ayudar a decirme para actualizar o no.
Fluidez? Rendimiento? Boton capturar foto camara en volumen? Alguna mejora? Se puede rootear con el tuto de la chincheta de Roms??? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por ODIN con la francesa. De antes tenía todo a 0 y oficial, excepto el estado que ponía "modificado" Luego hice hard reset. Rootee con el método de la aplicación que hay en xda, restauré con Titanium y me va fantástico todo. Además me pone en estado "normal" y puedo recibir OTAs. El root perfecto. Me atrevería a decir que la batería se descarga más lento. La galería, que decían algunos foreros que le va mal, a mí me va perfecta. La tecla de volumen se puede personalizar cuando se usa la cámara: o para zoom o para disparar. Por ahora, todo como la seda.
Última edición por bluebird Día 23/12/12 a las 16:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rendimiento y fluodez para mi la misma, si captura fotos con el boton de volumen en el ajuste de la camara reemplazando el zoom si quieres, tambien trae la opcion de pesonalizar la barra de notificacion quitando la de brillo o poniendo los botones en el orden q quieras y quitando y añadiendo algunos mas nuevos. Y la verdad q poco mas veo, la barra sigue siendo gris oscura.
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé por ODIN con la francesa. De antes tenía todo a 0 y oficial, excepto el estado que ponía "modificado" Luego hice hard reset. Rootee con el método de la aplicación que hay en xda, restauré con Titanium y me va fantástico todo. Además me pone en estado "normal" y puedo recibir OTAs. El root perfecto. Me atrevería a decir que la batería se descarga más lento. La galería, que decían algunos foreros que le va mal, a mí me va perfecta. La tecla de volumen se puede personalizar cuando se usa la cámara: o para zoom o para disparar. Por ahora, todo como la seda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Perdona mi tardanza. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35512626
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Perdona mi tardanza. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=35512626
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||