![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo htc passion
HTC Passion para el mes que viene.
![]() HTC Passion es el nombre en clave del rumoreado dispositivo de HTC basado en el binomio Android-Snapdragon, del que se viene hablando desde hace unas semanas pero del que hasta ahora no habíamos podido ver en imágenes. HTCpedia publica una noticia referente a este dispositivo, apostando por el mes de diciembre como el escogido para presentarlo oficialmente. HTC Passion es el sucedáneo del HTC HD2 pero basado en Android, concretamente la versión 2.0. Al igual que el primero, incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon a 1Ghz, pantalla de 4,3" y cámara de 5MP. El resto de especificaciones quedan pendientes. Será una buena oportunidad para conocer de primera mano la tendencia del mercado, ya que estará disponible prácticamente el mismo hardware cuya única diferencia residirá en el sistema operativo, Windows Mobile o Android. A ver cual de los dos sale victorioso, se admiten apuestas. FUENTE: http://www.todopocketpc.com |
|
|
||||
|
||||
parece realmente solido este nuevo aparato!
Haber si va a jubilar mi magic!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se pone interesante la guerra de sistemas operativos
|
|
||||
|
||||
wow, interesante! habra que esperar, pero pinta bien, ojalá tenga todo igual que la HD2, así podremos elegir el ''mismo'' terminal, pero con SO a elegir, para los que estamos acostumbrados a Android, nos irá muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
creo que me estoy liando, ayer encontré esto en Xataka, y son las mismas fotos?
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...res-e-imagenes Se han equivocado de nombre? ![]() Aun así mola mucho ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El diseño no me gusta nada, el trackball esta en muy mal sitio.. asi que esteticamente para mi gana el HD2, aunque los dos son moviles muy grande y deben de ser muy incomodos para el dia a dia.. A ver que tal se comporta porque el WM no me gusta mucho pero la interface que tiene en el HD2 y lo fluido que marcha segun he visto los videos me gusta muy mucho..
S2 |
|
||||
|
||||
Vaya lío de nombres, porque el aparatillo si que es el mismo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«