|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda para instalar JB en HTC One X
Estimados, después de leer un montón de posts, se me confundieron muchos los conceptos, y de verdad no se si se puede o no.
Mi One X es S-ON y el CID es HTC_621 Para actualizar JB he leído tutoriales que se deberia tener el equipo en S-OFF. También leí que mi equipo con CID HTC_621 es compatible con el Hboot 1.33, que de hecho se puede hacer la actualización con herramientas como JBFWTOOL21. Mi dudas son: - Puedo actualizar a JB? - Si hago la actualización del Hboot e instalo JB por medio del Recovery siendo s-ON, mato el celular? Agradecería que me respondan, de verdad me hace falta de sus conocimientos... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tu cid esta dentro de los permitidos .instalale la rruu europea de jb.asi lo e echo yo,yo ademas tuve que subirle el hboot al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con ka ROM, origina el bootloader abierto, rooteado y recibo la OTA.
Puedo actuaizarlo asi, sin mas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo porque yo lo tengo root y me salta la OTA cada dos horas...
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van de mano de cid que tengas, si a tu cid le salio la ota, te va a saltar, por que tu cid, aunque modifiques cualquier cosa del equipo, no puedes modificar esto, a menos que seas S-OFF ![]() Saludos Janni. Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora ya lo tengo claro. Es que deje los htc en la epoca de la diamond, jajaja, he estado mucho tiempo con iPhone y ahora ando algo perdido, jejeje.
Pues nada, ya para rematar, si me deciis los pasos a seguir para actualizar, yo gasto las cervezas. Bloquear bootloader y listo?
|
||||
|
||||
|
Ok, ahora ya lo tengo claro. Es que deje los htc en la epoca de la diamond, jajaja, he estado mucho tiempo con iPhone y ahora ando algo perdido, jejeje.
Pues nada, ya para rematar, si me deciis los pasos a seguir para actualizar, yo gasto las cervezas. Bloquear bootloader y listo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429174 el bootloader no hace falta cerrarlo.. continúa en ese hilo las consultas....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||