|
||
|
|
||||
|
||||
|
sigo teniendo problemas con los reinicios viendo videos aunque ponga el minimo a 1 ghz xd
Alguien con el kernel fxp me puede comprobar si le pasa igual? (no hace falta ver el video, con que lo dejes puesto y os vayais a tomar algo, cuando volvais lo vereis :P) ![]() ![]() Tienes la 152??, creo que los reinicios de video los han arreglado en ésta actulización Última edición por djgus74 Día 23/12/12 a las 16:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 152 y tampoco tengo problemas y lo tengo a 1000
|
||||
|
||||
|
yo tenia la fxp151 y le instale una nigthly hace 2 dias, probaré la 152 haber que tal.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo las nightly desde la 19 yla única que se reiniciaba era la 20 con los vídeos. El resto van perfectas. Ahora llevo la 23 que es la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo que es mejor ir actualizando las nigthlys no? (se actualizan más frequentemente) y incluyen cambios de frexperia también? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llego la hora de probar LUPUS. Changelog:
v5 - Completely scrapped previous sources and started fresh - Wifi problem fixed - Fixed Battery drain ( Tester lost 0.2% overnigh with wifi on ) :victory: - CWM fixed thanks @ Scritch007 - Built with Linaro 4.7 - Optimized for Linaro - Thumbee - Reverted to 1.6 max OC - Lzo patched - Use Google Snappy Compression / Decompression - Added TINY RCU - Uses uncompressed Image {why .img size is bigger) - Custom improvements for overall smoother performance Encima es el que mayor rendimiento ofrece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Kernel Lupus V5 sobre FXP 152 sin problemas con módulos wifi funcionando correctamente. Wifi Tethering funcionando también ok. Reinicio del dispositivo sin problemas (recordar que antes con cualquier kernel que no fuera de FXP, no reiniciaba)
![]() Del drenaje de la bateria todavía no os puedo contar porque lo acabo de poner. Voy a hacer la primera carga completa y a ver cómo se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
wedgess_NEW_Zram-Enabler.zip - [Click for QR Code] (157.8 KB, 16 views) cm-ti-wlan_signed.zip - [Click for QR Code] (223.7 KB, 36 views) modules_signed.zip - [Click for QR Code] (941.6 KB, 31 views) El primero no es necesario en CM10, creo. El último contiene CIFS, NTFS, & USB OTG. Lo de NTFS no sé exactamente de qué va. ¿Poder formatear la SD en NTFS y que la reconozca? ¿Y el segundo módulo? ¿Hay que flashearlo para poder tener wifi? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,deciros que ayer me lei las 77 paginas del hilo!!(si se me quedo la cabeza cuadrada) y me arme de valor para instalar la rom FXP 152 con el propio kernel que trae .
No tengo queja me salio todo a la primera y contentisimo. lo que me ocurre es que no se como descargar los ajustes de internet y mms y no tengo datos. En ics recuerdo que era accediendo a ajustes/xperia y listo pero aki no tengo xperia en ajustes..... Alguien me podria echar un cable??? Muchas gracias y feliz navidad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado Kernel Lupus V5 sobre FXP 152 sin problemas con módulos wifi funcionando correctamente. Wifi Tethering funcionando también ok. Reinicio del dispositivo sin problemas (recordar que antes con cualquier kernel que no fuera de FXP, no reiniciaba)
![]() Del drenaje de la bateria todavía no os puedo contar porque lo acabo de poner. Voy a hacer la primera carga completa y a ver cómo se comporta ![]() ![]() Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,deciros que ayer me lei las 77 paginas del hilo!!(si se me quedo la cabeza cuadrada) y me arme de valor para instalar la rom FXP 152 con el propio kernel que trae .
No tengo queja me salio todo a la primera y contentisimo. lo que me ocurre es que no se como descargar los ajustes de internet y mms y no tengo datos. En ics recuerdo que era accediendo a ajustes/xperia y listo pero aki no tengo xperia en ajustes..... Alguien me podria echar un cable??? Muchas gracias y feliz navidad!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit. Perfecto Yago todo ok
Última edición por AlexAlonso Día 24/12/12 a las 11:42:58. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Del drenaje de la bateria todavía no os puedo contar porque lo acabo de poner. Voy a hacer la primera carga completa y a ver cómo se comporta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|