|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye sabeis cuando saldra la version 4.1.2 para españa.. por que por lo que veo solo en polonia.. salio luego se paro ai la cosa..
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que cambia de la de españa es solo que se inicia en frances no..? No tendria problemas en lo demas..?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Okk muchas gracias voy a probarla.. a ver que tal.. oye me podrias decir exactamente cual es la libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que ese montón de novedades que anunciaban no los veo. ... va exactamente igual de bien que la 4.1.1
Cómo me ha fastidiado lo del color de la barra de notificaciones. .....
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/185548129/...4_XEF.zip.html enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que mal que el s3 de mi mujer que es de vodafone ya haya recibido la actualizacion a 4.1.2 y mi note 2 libre aún la esté esperando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os agradecería si me podéis responder pregunta, que no me ha quedado claro; tengo una rom española y PHE de CSC, si quiero cambiar a BTU (la de UK), por ejemplo, ¿tengo que flashear antes la rom de UK y después cambiar el csc con el csc selector? O directamente con mi rom española le cambio el csc con el csc selector y ya está? Que ocurriría en este último caso si es necesario cambiar a la rom de UK?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasarle el triangle no lo compruebes otra vez sino una vez reiniciado el contador ponlo en modo download y veras que el 1 pasa a "no" porque desde triangle si vuelves a entrar seguido te seguira apareciendo el dichoso 1
|
|
|
||||
|
||||
|
La veo exactamente igual a la 4.1.1 solo q puedes cambiar la barra de notificaciones lo del tema de los botones el orden y descativar la barra de brillo, despues la pijada de la tinta al desbloquear con el pen cosa q uso poco y menos sacarlo para desbloquear, la barra sigue siendo gris oscura, no veo grandes cambios fisicos visuales, seguramente internos tenga pero va igual de bien que la 4.1.1, quizas se porte mejor con la bateria, o peor.
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora, la francesa no la veo mas fluida que la que tenia antes 4.1.1(Creo que era "Nordic Countries"). En la galeria me va un poco tosca, en algunas animaciones idem.
No estan los programas tan integrados entre si como antes. Por ejemplo para poner fotografias de los contactos, antes podia escogerlas desde mi carpeta de Dropbox, ahora nom e deja, tengo que descargar antes las fotos al telefono. Yo la verdad no la veo que este pulida, mañana voy a volver a la 4.1.1 que tenia antes y esperare a otra version de otro pais, a ver si esta mas pulida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La galeria con esta actualización va como el culo :banghead:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un S3 Libre de Origen y sin embargo no me a llegado ninguna actualizacion,es raro que llegen antes a las Operadoras que a los Libres,salvo que el tuyo sea Francés claro
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi NOTEcaigas2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse la 4.1.2 mediante odin Mobile
Sin embargo no me funciona el TITANIUM Backup. A alguien más le pasa.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si las aplicaciones descargadas desde aptoide desaparecen al actualizar el note 2???
|