|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx 7.4.2, esa es súperestable y muy buena, si la quieres probar...
|
||||
|
||||
|
Esas dos roms, a día de hoy, están muy pero que muy desfasadas y tienen rendimiento y consumos peores, he probado casi todas por no decir todas (Abstenerse de postearme capturas de 5h de pantallas con narkdroid o hydra con el telefono de pisapapeles que con la configuración apropiada de siyah y cm 10.1 lo supero). Si quieres apurar un poco más el consumo instala el kernel siyah y empieza a modificarlo sacrificando rendimiento a cambio de duración de batería. Aunque te recomiendo que le hagas varias cargas y decidas antes de modificar nada o instalar otra rom.
edit: El dorimanx no te lo aconsejo, todavía no he visto ninguna versión estable desde su salida, puede que la 7.26 o 7.29 sean las que mejor van hasta el momento pero sin llegar a ser estables del todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me acaba de saltar la actualizacion de hoy pero esta pesa 121 mb y es por cyadelta :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saben cuales son los cambios de la del dia de hoy la "23"?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quién te ha dicho que no me alegro? De hecho, la tengo descargada desde que yo mismo he dado el aviso esta mañana a las 13:12:31 de que ya habia salido la nueva nightly unos posts más atrás. Concretamente en el post http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1664 . Incluso he puesto los cambios que incluye. Esto significa que hay que leer un poco más...
Última edición por jjccss Día 23/12/12 a las 15:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
hoola buenas me a dado fallo la de hoy al actualizar me pone esto:
E: Signature Verification Failed Instalation adorted Luego reistale la del deia 22 y me pone esto al limpiar la dalvin cache: E:Unknown vulume for path [/sd-ext] Sabeis que es esto a que es debido lo de la E: es una particion o algo??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Compis perdonar por el retraso ahora actualizo y demas que ayer me tire hasta las 5 de la mañana con lo del llavero . por otro lado que haya paz compis
y otra cosa no sobrecargeis el hilo con el tema kernels xfabor por el bien de todos ... Gracias a todos en un momento teneis actualiazo el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga,
para los que dicen que no dura mucho la bateria (nightly del viernes con 2 ciclos de carga, kernel stock, sin undervolt, bateria de serie, wifi y datos siempre conectados, modem LQ6, mucho Whatsapp, Facebook, unas cuantas llamadas, fotos, blablabla)... 1d 4h de bateria y 5h 14m de bateria.
Última edición por jjccss Día 23/12/12 a las 15:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
E: Signature Verification Failed Instalation adorted Luego reistale la del deia 22 y me pone esto al limpiar la dalvin cache: E:Unknown vulume for path [/sd-ext] Sabeis que es esto a que es debido lo de la E: es una particion o algo??????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buena tb, rendimiento no te lo discuto, consumo... Teniendo en cuenta que la 7.4.2 no usa BLN y unas cuantas cosas que se implementaron en versiones posteriores... De todas formas los Dori tienen el puñetero bug del sonido al bloquear/desbloquear cuando uno escucha musica que me saca de quizio!
|
||||
|
||||
|
E: Signature Verification Failed Instalation adorted Luego reistale la del deia 22 y me pone esto al limpiar la dalvin cache: E:Unknown vulume for path [/sd-ext] Sabeis que es esto a que es debido lo de la E: es una particion o algo??????? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|