|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Me he instalado la ROM Hydra 1.4.1, para ver cómo va. Parece que tiene buena pinta por ahora,....... salvo porque no puedo acceder a la external_sd desde ningún sitio. ¿Esto es un bug que ha sido solucionado? ¿Se puede hacer algo al respecto?. Accedo desde el Root Explorer o el ASTRO a cualquier parte del teléfono... pero precisamente a la tarjeta Micro sd (external_sd), no soy capaz desde ningún sitio. Me dicen que está vacía cuando intento entrar), pero el caso es que tengo un montón de fotos y de música en la tarjeta micro-sd como para que no lo reconozca.... así que en la galería no sale absolutamente nada. ¿Me podéis ayudar en esto?. Porque sino el siguiente paso sería la Hydrogen, o si no.... vuelta atrás a NarkDroid rcx4, de la que vengo. Un saludo sirchema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor preguntar en el hiilo de la rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos;
Me he instalado la ROM Hydra 1.4.1, para ver cómo va. Parece que tiene buena pinta por ahora,....... salvo porque no puedo acceder a la external_sd desde ningún sitio. ¿Esto es un bug que ha sido solucionado? ¿Se puede hacer algo al respecto?. Accedo desde el Root Explorer o el ASTRO a cualquier parte del teléfono... pero precisamente a la tarjeta Micro sd (external_sd), no soy capaz desde ningún sitio. Me dicen que está vacía cuando intento entrar), pero el caso es que tengo un montón de fotos y de música en la tarjeta micro-sd como para que no lo reconozca.... así que en la galería no sale absolutamente nada. ¿Me podéis ayudar en esto?. Porque sino el siguiente paso sería la Hydrogen, o si no.... vuelta atrás a NarkDroid rcx4, de la que vengo. Un saludo sirchema. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Es cierto. Es a través de emmc.
Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|