ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 02:59:30
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por up20 Ver Mensaje
A mi no me consume una barbaridad, la he instalado y bien, aparece el icono y todo correcto, aguanta el día, suficiente.

Lo de la galería no me importa lo mas mínimo, he metido la cámara 4.2 y su galería me permite editar directamente desde ella. Probe a hacer full wipe de todo y a reflashear e instalar solo el editor y nada, después de eso seguía igual así que todo pa dentro desde titanium, solo restauro apps sin datos, no se si es correcto, tampoco muchas y ninguna del sistema (eso lo tengo claro). De todas formas, entrando al editor desde la aplicacion y seleccionando la foto va de lujo.

El editor funciona bien, y todo lo demás también, tengo descargadas por lo menos dos tres roms más pero esta es la que mejor me ha ido y no la cambio. GRACIAS!!!!!!!

Saludos.
Yo personalmente, y aunque hace relativamente muy poco que lo tengo, en consumo es la mejor de las que he podido probar en este escaso tiempo, posiblemente algo mejor ya fuera irse a gb, pero por ahora estoy contento, te dire más, desde que tengo el note estaba algo mosca con el tema y un poco decepcionado, si samsung consigue una buena versión final creo que podremos estar satisfechos.

Un Saludo

Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Es sencillo esta rom trabajo solo con philz. Con otros kernel siempre dara inconvenientes. Cada rom tiene kernels exclusivos de trabajo. Esta rom te trabajara perfecta es la mejor y mas estable JB. Un abraxo
Estaba liberado? es extraño que lo perdiera de repente, no se que habra sido, recuerda que no son versiones finales y pueden pasar este tipo de cosas, pero tambien depende de muchos factores que pueden afectar, de que rom viniste, o como procediste a instalarla, o si esta liberado etc, todo es relativo.

Saludos.

Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legion1978 Ver Mensaje
hola, ante todo agradecer a metroid por esta pedazo de ROM. La verdad qué ha sido la primera de muchas qué he probado que con solo un día, he conseguido tener una ROM a mi gusto.

la duración de la batería me ha dejado alucinado. todo el día con Wi-Fi, GPS, datos, y bajando correos de la empresa, ha esta hora aún está al 70%.

solo tengo un problema, que no puedo poner ningun launcher, ya que utilizo para los niños el modo niño y tengo conflicto.

un saludo

Bueno familia,

Al final tras mucho tocar y buscar por sant google he encontrado la solucion para tener puesto el Nova launcher o cualquier launcher y no tener conflictos con el Modo niños.

Lo unica que he tenido que hacer es, instalar el nova launcher y borrar el launcher predeterminado de la Rom.

he instalado tambien el theme de kalagas y la verdad que es una maravilla visual. Ahora solo me falta encontrar unas buenas fuentes para dejar el campo visual totalmente reformado y a mi gusto.

la verdad ya lo dije solo con 1 dia de uso de este ROM, y ahora con mas dias puedo confirmar que es una de las mejores ROM que he probado.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:30:55
Array

[xs_avatar]
Jhonyp Jhonyp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Claro
La primer jb que me dura la batería

Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
ferchand ferchand no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge dual sim
 Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Yo personalmente, y aunque hace relativamente muy poco que lo tengo, en consumo es la mejor de las que he podido probar en este escaso tiempo, posiblemente algo mejor ya fuera irse a gb, pero por ahora estoy contento, te dire más, desde que tengo el note estaba algo mosca con el tema y un poco decepcionado, si samsung consigue una buena versión final creo que podremos estar satisfechos.

Un Saludo

Estaba liberado? es extraño que lo perdiera de repente, no se que habra sido, recuerda que no son versiones finales y pueden pasar este tipo de cosas, pero tambien depende de muchos factores que pueden afectar, de que rom viniste, o como procediste a instalarla, o si esta liberado etc, todo es relativo.

Saludos.
Metro indiscutible es la mejor rom que existe para el note. Gracias por estar con nosotros.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja, me volvio a pasar alguien recuerda como arranco despues de quitarle la bateria. Pues se quedo pegado en galaxy note n7000 y de ahi no pasa. Algunas veces me habia pasado y presionando el power funcionaba, pero no recuerdo ya le hice de todo jajaja. Wipes menos el de format por que me da mamera. Alguien me ayuda o debo reinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Alguien sabría decirme sí cuando se instala esta rom se pierde la liberación por Galaxy Unlock y sí se puede volver a liberar estando en está rom con esa misma app ?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
creo que la unica solucion es el format... si lo demas no te a ido.. es la unica forma que lo consegui yo... prueba sino a reinstalar la rom sin format a ver.. pero creo que te tocara empezar de 0
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
creo que la unica solucion es el format... si lo demas no te a ido.. es la unica forma que lo consegui yo... prueba sino a reinstalar la rom sin format a ver.. pero creo que te tocara empezar de 0
Gracias Seikus,ya la reinstale aplicando los wipes menos el factory y nada sigue pillado con el logo en la pantalla samsun galaxy note GT-N7000. Y lo peor ya lo tenia configuradito una chimbita. Que rabia.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por ferchand Ver Mensaje
Gracias Seikus,ya la reinstale aplicando los wipes menos el factory y nada sigue pillado con el logo en la pantalla samsun galaxy note GT-N7000. Y lo peor ya lo tenia configuradito una chimbita. Que rabia.
Probaste todos los wipes cache y dalvik? y reinstalando tampoco? se me ocurre otra cosa a probar por si funciona, aplicar el fix de permisos, si alguien vuelve a tener el problema que lo pruebe a ver si hay suerte.

PD

La bateria la quitais en marcha o con el movil apagado para producir el bug de las leak?

Si alguien vuelve a tenerlo que pruebe todo esto:

Wipe cache y dalvik, y reiniciar, si nada

Wipe cache y dalvik, format system y preload y reinstalar rom, si nada

Wipe cache y dalvik, y aplicar fix de permisos, y reiniciar

Si con nada funciona, no se me ocurre nada mas que un full ahora mismo.

Última edición por Metroid Prime Día 22/12/12 a las 17:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Simyo
ese fix que nombras metroid prime... donde lo puedo conseguir?? por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
ese fix que nombras metroid prime... donde lo puedo conseguir?? por si las moscas
El fix esta en en la cwm es una opcion de advanced menu donde encuentras los wipes de bateria y dalvik. Se llama fix permissions.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 18:01:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Probaste todos los wipes cache y dalvik? y reinstalando tampoco? se me ocurre otra cosa a probar por si funciona, aplicar el fix de permisos, si alguien vuelve a tener el problema que lo pruebe a ver si hay suerte.

PD

La bateria la quitais en marcha o con el movil apagado para producir el bug de las leak?

Si alguien vuelve a tenerlo que pruebe todo esto:

Wipe cache y dalvik, y reiniciar, si nada

Wipe cache y dalvik, format system y preload y reinstalar rom, si nada

Wipe cache y dalvik, y aplicar fix de permisos, y reiniciar

Si con nada funciona, no se me ocurre nada mas que un full ahora mismo.
Pues les cuento realize los tres wipes menos el factory y los format jajaja. Y arranco obvio perdi toda la configuracion pero las aplicaciones que si guardo con el titanium ahi tan. Finalmente dio lo mismo que hacer todos los wipes. Falto aplicar el fix de permisos, pero la proxima lo hare alguien que lo pruebe jajaja. Pues espero no kitar la bateria de nuevo.

Por el momento me descargue el ultimo kernel de Philz http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 Espero probarlo y les estare contando. Un abraxo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 12:26:27
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Alguien sabría decirme sí cuando se instala esta rom se pierde la liberación por Galaxy Unlock y sí se puede volver a liberar estando en está rom con esa misma app ?
Me autocito alguien sabe sí se pierde la liberación con Galaxy Unlock y sí con esta rom se puede volver a liberar?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
topgeardo topgeardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 6900

Yo lo que mas uso es capturas de la pantalla con el s-pen..
Osea dejando presionado el boton del lapiz y pulsando largo sobre la pantalla..
Sirve eso en esta ROM o es que ya eso se soluciono en las lsc?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:56:15
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por topgeardo Ver Mensaje
Yo lo que mas uso es capturas de la pantalla con el s-pen..
Osea dejando presionado el boton del lapiz y pulsando largo sobre la pantalla..
Sirve eso en esta ROM o es que ya eso se soluciono en las lsc?
Sí funciona. Yo aún no he tenido ningún problema con esta rom a excepción de una tontería que estoy convencido que es debido a una mala reinstalación que le hice para pasar a la última versión: creo un widget de marco de foto y elijo una imagen. Cuando clico en la imagen para acceder a la galería me da que ha fallado. Estoy absolutamente seguro de que si instalo bien lo soluciono, pero es demasiada molestia para tan poca cosa. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Me autocito alguien sabe sí se pierde la liberación con Galaxy Unlock y sí con esta rom se puede volver a liberar?
No he instalado esta Rom (me espero a alguna versión final de JB) así que no puedo decirte con seguridad si se pierde o no...

Si te puedo decir sin embargo que con casi todas las JB que he probado se perdía la liberación y algunos de los programas de siempre para liberarlo no funcionaban.

Yo lo solucioné con este que funciona perfecto en JB: https://play.google.com/store/apps/d...imunlock&hl=es

saludos

Última edición por kimaro Día 23/12/12 a las 19:07:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010

Alguien ha probado el último kernel de Phill???? Habrá modificado algo o solo ha tocado el recovery???? Si alguien se anima comentad, estoy fuera de casa y me da pereza. De todas formas si al final lo meto comentaré.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:17:20
Array

[xs_avatar]
Venfecom Venfecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

amigos tengo mi note con 4.0.4 y al tratar de instalar este ROM me dio error de verificacion.. como hago para instalar el mejor rom para el Note? (segun sus comentarios) creo que hay que instalar un kernel adecuado pero cual sera y donde lo consigo? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por Venfecom Ver Mensaje
amigos tengo mi note con 4.0.4 y al tratar de instalar este ROM me dio error de verificacion.. como hago para instalar el mejor rom para el Note? (segun sus comentarios) creo que hay que instalar un kernel adecuado pero cual sera y donde lo consigo? gracias
Lee un poco amigo, que no envejece ni nada por el estilo.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/12, 21:46:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Venfecom Ver Mensaje
Mira debes instalar el kernel de philz si revisas post anteriores de aca lo encontraras. Y tenes raxon es la mejor JB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:22:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /