|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor que la aniking? Estoy pensando en probar esta? Alguno que se haya pasado de aniking a gingerking?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que esta es la mejor desde mi punto de vista para se arc y arc s.Decir he probado muchas pero como esta ninguna me funciona bien si pillarse el gta vice city.Esperando la v10 que segun me ha dicho funcionara mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien, hoy tendréis sorpresita
![]() Edit: y si os portáis bien tendréis un regalito
Última edición por alexret Día 23/12/12 a las 11:53:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aniking, me encanto, descargando esta, que emociooonn
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bootloop
He hecho Wipe Factory reset Wipe cache Format System Wipe dalvic cache Install Estoy usando este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432198 ¿puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, bootloop
He hecho Wipe Factory reset Wipe cache Format System Wipe dalvic cache Install Estoy usando este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432198 ¿puede tener algo que ver? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Alex, ¿puedo actualizar sin perder los datos?
¿O es recomendable formatear y hacerlo todo desde cero? Es que uff que pereza hacer todo otra vez y perder las aplicaciones...
Última edición por sergio_mikkos Día 23/12/12 a las 14:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo funcioando, hasta ahora todo perfecto, me gusta mucho, haber que tal el rendimiento de la bateria, ahora solo una cosa, como puedo quitar mediante el root explorer, las siguientes aplicaciones, ya que lo intento y no las encuento:
reloj mundial busqueda google cronometro temporizador. Esque no las uso MUCHAS GRACIASSS BUEN COCINEROO!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya la tengo funcioando, hasta ahora todo perfecto, me gusta mucho, haber que tal el rendimiento de la bateria, ahora solo una cosa, como puedo quitar mediante el root explorer, las siguientes aplicaciones, ya que lo intento y no las encuento:
reloj mundial busqueda google cronometro temporizador. Esque no las uso MUCHAS GRACIASSS BUEN COCINEROO!! ![]() ![]() Sobre el consumo, ya os aviso que consumirá un poquito mas que la otra versión, he preferido meter algo mas de fluidez y que consuma un poco mas Última edición por alexret Día 23/12/12 a las 14:17:16. |
| Gracias de parte de: | ||