Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 01:26:43
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
La gente gasta por gastan. La mayoría de la gente no saca rendimiento a los smartphone.

Vivimos en sistema consumista, de aparentar y mucho fardar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/12, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Al final he decidido esperar a mediados del año que viene,que seguro que sacan alguno de ese tamaño con 2gb de ram o mas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tzare Ver Mensaje
Eso has dicho. Si unT o un S no destacan en procesador porque solo valen los quad segun algunos....
Y de 4.55 que es lo que mide el T a 4.8 hay una diferencia notable, no enorme pero sensible. Ya puestos a estirarnos antes me pillaba un note2 que un s3. Total si solo es acostumbrarse....
Pues sí, eso he dicho. Y no tiene nada que ver con lo que según tú yo he dicho. Que el quad core se mejor procesador y con más expectativa de aprovechamiento/vida que un dual core es algo evidente. Y esa fue la solicitud de la persona que abrió el post: móviles con mejor procesador. Lo podéis disfrazar cómo queráis, pero las cosas son como son.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
y xk krees k tanta gente tiene el s3? simplemente xk se lleva, n xk sea el mejor, y muxo menos lanzando samsung las actualizaciones llenas d bugs k lanza. prefiero un movil de verda, ekilibrado y bueno, no uno k se lleva x ser la moda. la mitad d los k tienen un s3 n saben ni lo k es android.
Ya... Hombre, digo yo que saber promocionarlo también influirá algo. Pero vamos, que al menos Samsung lanza actualizaciones, que ya quisieran los poseedores de un Sony...
Ahora al parecer el S3 no es un móvil de verdad. Las animaladas que hay que oír macho... Samsung esa marca vendedora de humo pero que todo dios compra sus componentes... Debe ser que el CEO de Sony está en la moda también, ese pobre diablo que no sabe nada sobre su trabajo...
Por cierto, que a mi el Sony T me encanta. Solo he dicho que está en términos generales un pelín por debajo del HTC One X y del S3, sobre todo en tema de procesador que, repito, es lo que solicitaba el que abrió el hilo. Eso en multitud de comparativas se comenta, no es cosa solo mía. El que se lo compre estará arrepentido? Por supuesto que no. Pero tendrá que atenerse a ciertas cosas que ya he comentado (soporte oficial y de la comunidad). Los que habláis calificando sin sentido a la competencia, como si os fuera la vida en ello, sois otros... Ahora seguid dándole vueltas al asunto si queréis.
Un saludo

Última edición por santinhos Día 23/12/12 a las 13:51:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Por cierto, que a mi el Sony T me encanta. Solo he dicho que está en términos generales un pelín por debajo del HTC One X y del S3, sobre todo en tema de procesador que, repito, es lo que solicitaba el que abrió el hilo.
Que yo sepa el creador del tema ha dicho pantalla hasta 4,5 con el mejor procesador posible y no el mejor procesador posible con la pantalla que sea y ni HOX ni el S3 cumplen el requisito.
Viejo 24/12/12, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por -carlos- Ver Mensaje
Que yo sepa el creador del tema ha dicho pantalla hasta 4,5 con el mejor procesador posible y no el mejor procesador posible con la pantalla que sea y ni HOX ni el S3 cumplen el requisito.
basicamente
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Al final he decidido esperar a mediados del año que viene,que seguro que sacan alguno de ese tamaño con 2gb de ram o mas.
Buena decisión, ahora mismo es casi 'final de temporada' y pronto anunciaran nuevos terminales, con lo que o bien te vas para ellos en busca de lo ultimo o te agencias uno de esta temprada con una rebaja.
Precisamente la ram, mas que la cpu, me parece el aspecto que más limita a los terminales (y a los pc y a todo en general), y 1Gb esta bien, pero con pantallas cada vez con mas resolucion, full hd, camaras de muchos MP eso implica gestionar muchos datos de golpe, y igual pronto se empiezan a quedar algo justos algunos telefonos, especialmente para multitarea. Y los nuevos parece que todos vienen con 2Gb minimo ya. POr algo será XD

Cita:
Pues sí, eso he dicho. Y no tiene nada que ver con lo que según tú yo he dicho. Que el quad core se mejor procesador y con más expectativa de aprovechamiento/vida que un dual core es algo evidente. Y esa fue la solicitud de la persona que abrió el post: móviles con mejor procesador. Lo podéis disfrazar cómo queráis, pero las cosas son como son.]
Hombre si dices que no destacan es porque no van sobrados no? y si uno no va sobrado es que va justo. Vamos que de tu comentario es facil extraer la conclusiones. Luego lo puedes vender como quieras, pero dijiste lo que dijiste. Y si. un quad core es mejor por lo general, pero tampoco tanto en la mayoria de situaciones reales como para notar una diferencia de rendimiento abismal.
 Cita:
Ya... Hombre, digo yo que saber promocionarlo también influirá algo. Pero vamos, que al menos Samsung lanza actualizaciones, que ya quisieran los poseedores de un Sony...
Ahora al parecer el S3 no es un móvil de verdad. Las animaladas que hay que oír macho... Samsung esa marca vendedora de humo pero que todo dios compra sus componentes... Debe ser que el CEO de Sony está en la moda también, ese pobre diablo que no sabe nada sobre su trabajo...
Por cierto, que a mi el Sony T me encanta. Solo he dicho que está en términos generales un pelín por debajo del HTC One X y del S3, sobre todo en tema de procesador que, repito, es lo que solicitaba el que abrió el hilo. Eso en multitud de comparativas se comenta, no es cosa solo mía. El que se lo compre estará arrepentido? Por supuesto que no. Pero tendrá que atenerse a ciertas cosas que ya he comentado (soporte oficial y de la comunidad). Los que habláis calificando sin sentido a la competencia, como si os fuera la vida en ello, sois otros... Ahora seguid dándole vueltas al asunto si queréis.
Un saludo
Yo en mis xperia arc he tenido varias actualizaciones, y en el T llevo 2 ya y acaba de salir la filtracion de la beta JB. Hombre, no son tan rapidos (ni tan llenas de bugs, digamoslo todo) como samsung pero vamos recibiendolas. Habla con un poquito de propiedad.
Y aqui al que parece que le va la vida con promocionar el s3 en cada hilo, pidan lo que pidan (aunque el s3 no entre ni en calzador con lo que ponen en el hilo) eres mas bien tu, almenos esa sensación es la que a mi me da.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:25:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /