|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Presentacion y nuevo en el foro
Hola a tod@s , soy nuevo en el foro pero llevo leyendoos mucho tiempo y me habeis resuelto muchas dudas Mil Gracias.
Tengo un Galaxy s2 de orange liberado por Emei con un año y ahora me entrado el gusanillo de hacerle root y poder ponerle una rom limpia o si me aconsejais alguna nose . He estado viendo tutoriales de hacerle root y las roms limpias y modificadas pero uffff cuanto hay me he vuelto loco, a ver si me podeis guiar un poco y los pasos a seguir para no tener un bonito pisapapeles caro como dicen en algun tutorial jajajaj. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s , soy nuevo en el foro pero llevo leyendoos mucho tiempo y me habeis resuelto muchas dudas Mil Gracias.
Tengo un Galaxy s2 de orange liberado por Emei con un año y ahora me entrado el gusanillo de hacerle root y poder ponerle una rom limpia o si me aconsejais alguna nose . He estado viendo tutoriales de hacerle root y las roms limpias y modificadas pero uffff cuanto hay me he vuelto loco, a ver si me podeis guiar un poco y los pasos a seguir para no tener un bonito pisapapeles caro como dicen en algun tutorial jajajaj. Muchas gracias de antemano y un saludo ![]() Yo te recomiendo la LEAK (beta) de 4.1.2, va realmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Phobox.Aun estoy un poco pez en todo eso, lo primero que tengo que hacer es ser root verdad?
Como lo hago? he visto el post de hjacer root en 1 clic con ese seria suficiente? y habia pensado en poner una rom limpia para quitar la apariencia de samsung. pero no se diooossss que lio. Perdon por tantas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido!
Pásate por el subforo de ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II, allí está lleno de tutoriales, roms oficiales, custom roms, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he estado leywndo y vamos por partes para poner una rom limpia
1tengo k ser root? 2lo unico k tengo k hacer es segyir los pasos de algun tuto? 3yo twngo 4.0.4 actualizado por kies pero sera la de orange hace falta saber kernel y compilacion? Perdon por tanta pregunta per es k no kiero kagarla Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos cada vez que leo un post me lio mas
, lo primero hacer root no se si mi kernel es valido o no mas abajo pongo los datos de mi telf y creo que cuando cambio la rom hay que hacerle root otra ve no?version android 4.0.4 banda base I9100BVLPE Kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 compilacion IMM76D.BVLPH aver si me echais un cable me estoy agobiando jijijij. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos cada vez que leo un post me lio mas
, lo primero hacer root no se si mi kernel es valido o no mas abajo pongo los datos de mi telf y creo que cuando cambio la rom hay que hacerle root otra ve no?version android 4.0.4 banda base I9100BVLPE Kernel 3.0.15-I9100BVLPH-CL969772 compilacion IMM76D.BVLPH aver si me echais un cable me estoy agobiando jijijij. gracias de antemano ![]() Aquí tienes el tutorial, es muy sencillo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=491879 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias phobox por aclame la duda parece k voy viendo un poco de luz jijijj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||