|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oferta corteingles
Como veis la promoción de 629 euros cinco 60 de regalo del modelo 8000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido un error del diccionario. 629 con 60 de regalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese regalo como es. Es decir sí es para gastar en el corte inglés en un plazo decente de tiempo está bastante bien. Aunque para ese modelo sí le vas a poner Internet alomejor te compensa cogerla co Vodafone 489 más 240 (10€ al mes durante 2 años) por la tarifa de Internet de 1Gb son 730 pero tienes Internet y la puedes financiar
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo con el regalo mas caro que en cualquier otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he estado en ECI y esta con un dto. del 5% se queda en 599€, pero los 60€ de regalo no los he visto, donde lo dice?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es la oferta los días 22 y 23 de diciembre
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo al final ha salido 599 y 60 de regalo . Aún mejor pero hoy es el último día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de estar, y la verdad que los 60€ lo puedes utilizar en la funda original. Pero creo que me voy ha esperar al día sin IVA, en enero segura que hay un día sin IVA, o en ECI o MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaréis hablando del modelo wifi y 3g, ¿no?
Como sea sólo el modelo 16gb wifi... es una puñalada trapera...
|
||||
|
||||
|
la funda la compre hace una semana en amazon españa por 29€ + 3€ transporte, buscad un poco por dios que ECI las larga por 50!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprarla y rengo una duda
Si le pongo una sim puedo hacer llamadas?? Uso sim o microsim??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si baja. A mi me gusta la note pero es q el precio casi q te obliga irte a la nexus 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado apunto de comprar una con w8, la acer W510, pero no hay nada de apps La Note es buena compra, yo la probare unos días, y si veo que al final no me convence, pues la cambio. Un saludo |