|
||
|
||||
|
||||
Dudas sobre esta tablet
Buenas!
Estoy planteándome la idea de comprar una tablet ahora para navidades. Para ser sincero, estaba apunto de comprar la Pipo M3, pero he visto algunas cosas que no me acaban de gustar. Qué tal está esta tablet? El GPU Mali 400 que lleva es de 4 cores? Lo que más me preocupa es el tema de calidad de audio, ya que veo en las imágenes que solo lleva un altavoz en el lateral, puede ser? No se hasta que punto se oirá bien... Veo que tiene bastante soporte. Alguien sabe si funcionan la mayoría de juegos de Gameloft? Por lo que veo las tablets son bastante problemáticas con eso. Además, tiene de forma oficial android 4.1? Siento tantas preguntas, pero mi cabeza está hecha un mar de dudas... Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
nadie!? XD
|
|
||||
|
||||
si vas buscando buen sonido olvidate de esta Cube
Por lo demas es genial, pero el sonido es deficiente (MUY) |
|
||||
|
||||
Yo posible mañana compre una de 32g. Creo que las nuevas van con 4.1 e interfaz de w8
Alguien me puede indicar el peso real de la tablet? Estoy dudando entre algunos modelos pero creo que me decantaré por éste Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy planteándome la idea de comprar una tablet ahora para navidades. Para ser sincero, estaba apunto de comprar la Pipo M3, pero he visto algunas cosas que no me acaban de gustar. Qué tal está esta tablet? El GPU Mali 400 que lleva es de 4 cores? Lo que más me preocupa es el tema de calidad de audio, ya que veo en las imágenes que solo lleva un altavoz en el lateral, puede ser? No se hasta que punto se oirá bien... Veo que tiene bastante soporte. Alguien sabe si funcionan la mayoría de juegos de Gameloft? Por lo que veo las tablets son bastante problemáticas con eso. Además, tiene de forma oficial android 4.1? Siento tantas preguntas, pero mi cabeza está hecha un mar de dudas... Gracias! ![]() ![]() La calidad del audio, sinceramente es PÉSIMA. Si no vas a usarla con auriculares y no quieres comprar unos altavoces accesorios, olvídate de ésta tablet. Lleva un solo altavoz y encima está mal montado (hay tutoriales por ahí de gente que la ha tuneado con un segundo altavoz). Versión de Android, con la oficial vamos por la 4.1.1. A mí me llegó con la 4.0.4 y el interfaz metro (precioso por cierto). Otros fallos de la tablet, la ausencia de botón de reset. Se me brickeó al actualizar el firmware y me tocó hacer bricolaje para resucitarla. También las fugas de luz en la pantalla. Es una tablet económica (ahora quizás ya no tanto, que desde que salió la NEXUS ha habido una bajada de precios importante en éste mundillo). Yo, salvo lo del reset, estoy plenamente satisfecho de mi adquisición. Tenía muy claro el uso que le iba a dar y para eso no necesitaba más. Cumple de sobras ![]() Ah! y lo de los juegos GAMELOFT, pues como que no... Los hay que van y los hay que no. También depende de la rom y de dónde los descargues. El Asphalt7 lo he probado de mil maneras y no hay forma. El NOVA3 conseguí que funcionara. Como tampoco la compré para los juegos, no me rompo más la cabeza con el tema (los puse más que nada para enseñarlo a todos los amigos curiosos que se interesan por la cube :P). saludos. Última edición por xaviuan Día 23/12/12 a las 13:04:43. Razón: edito por despiste |
|
||||
|
||||
sobre el peso, según google, 650grs. (ah, y 4 núcleos en la GPU!) saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|