|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado a ver si me dice k cojones gasta la bateria, ojala se me arregle como a ti y ya por cierto voy a instalar el r18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prbando la r18...y hay una r9 hay
que raroDe primeras ya veo que el alcance del WiFi no me lo coge muy bien...a ver di a alguien mas le pasa Última edición por adriPw Día 22/12/12 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí android os 8%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a probar esta nueva ROM. Ya os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se por que pillais tantos royos con el android OS, cada app lo usa mas o menos. O si no hacéis la prueba, poned el punto wifi, conectais el pc a punto wifi del móvil y pasad un archivo del pc al móvil usando el Airdroid veréis como el android OS sube que da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
r19 disponible con algunos cambios y mejoras.
r19: * Changed default governor to Ondemand - interactive was giving a few problems. I sent logs to Google hoping that they fix it * Since Ondemand is a little more aggressive hotplug driver is also a bit more aggressive * Merge some patches to Ondemand from Code Aurora * Merge newer Wi-Fi drivers from Code Aurora El cambio de Gobernor se nota y mucho en el tema del consumo y sin perder fluidez. Yo por mi parte voy a comprar su aplicación ya que se merece por lo menos una ayuda después de todo lo que contribuye a la scene con sus trabajos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juas, si cada día saca una revisión no nos va a dar tiempo ni a hacer un ciclo de carga bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Francisco. Esto con la r17 y codefirex. 75% wifi el resto 2g.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago caché y delvik y lo instalo y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar varias versiones de Franco Kernel.. me quedo con la r15 a dia de hoy..
|