|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya sonido mas malo... he instalado la versión de Codework que han puesto por aqui que arregla lo del wifi.. el wifi va bien, pero el sonido es penoso, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo instalada la de codework que comente en anteriores post, lo del wifi ya funciona al menos para los que no le iban bien segun me parece, pero lo del sonido no me fije, te refieres a esta rom en particular que el sonido es penoso, y en que sentido si me puedes explicar para hechar un visto a eso, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo instalada la de codework que comente en anteriores post, lo del wifi ya funciona al menos para los que no le iban bien segun me parece, pero lo del sonido no me fije, te refieres a esta rom en particular que el sonido es penoso, y en que sentido si me puedes explicar para hechar un visto a eso, gracias.
![]() Se soluciona poniendo en el dsp mánager el ecualizador con el preset de "reducción de bajos". |
|
|
||||
|
||||
|
Leía aquí que la gente perdia el Wifi en la nightly 21 y a mí en cambio me ha pasado en la 22, espero que la 23 lo arregle, paso de volver hacia atrás porque tengo 3G y no es algo esencial pero es raro que si se supone que es un avance, estropee algo anterior O_o'
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería modificarse el título de este hilo.
Aún se indica que es Unofficial cuando ya llevamos desde hace varios días con nightlies oficiales. Sé que es una minucia, pero pienso que ayudará a despejar dudas de la gente que buscan esta ROM y, al ver "Unofficial", piensan que es un Mod. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallos en la camara y en el chrome
|
||||
|
||||
|
Yo paso de roms cocinadas, lo tengo clarísimo, una cosa son pequeños bugs, pero esto son errores de bulto, y mira que ya lo tenia todo descargado pero....
|
||||
|
||||
|
Bua, la 22 te jode entero el internet por lo que veo, porque ni con 3g me va todo bien, veo mensajes de whatsapp super tarde, no se ven los mios...
Se puede volver desde el updater a una versión anterior sin estropearlo? Porque hasta ahora solo lo he usado para actualizar a nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ROM cocinada es aquella que parte de una ROM oficial de Samsung, la cual ha sido modificada para eliminar apps "bloatware", añadir mejoras, cambiar la apariencia con temas y cosas por el estilo. Ejemplos: todas las ROMs que no son Cyanogenmod ni AOKP que puedas encontrar en el subforo de ROMs para el S3, que ponen el codigo de versión de ROM como por ejemplo "XXDLK3", "XXDLJ4", "XXELKC". Estas ROMs, al ser basadas en las oficiales de Samsung, normalmente nunca tienen bugs que no vayas a encontrar en una ROM oficial, por lo tanto, teóricamente, no tienes ningún motivo para pasar de ROMs cocinadas. "No se si mexplicao" Saludos
|
||||
|
||||
|
Bua, la 22 te jode entero el internet por lo que veo, porque ni con 3g me va todo bien, veo mensajes de whatsapp super tarde, no se ven los mios...
Se puede volver desde el updater a una versión anterior sin estropearlo? Porque hasta ahora solo lo he usado para actualizar a nuevas. ![]() Es posible que nunca si Samsung no libera el codigo fuente, drivers y documentación necesaria.
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ponerle la galeria y camara con esfere a esta rom ?
|
||||
|
||||
|
A la del día 23 le han arreglado el WiFi ya funciona sin problemas. Le podría cambiar la banda base por una actual sin problemas hace muy hoy q no llevo puesta esta ROM y no me acuerdo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria va muy bien.. almenos ami con la del dia 22 y el kernel siyah 1.8.6 con el voltaje a -100mv
|