Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/12, 09:56:49
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scsjc Ver Mensaje
a mi me han cambiado la placa, ( a traves de vodafone lo enviaron a samsung ) y el tiempo fue de 10 dias.

Empiezo a tener dudas, porque yo creia que venia de la placa, pero si que es cierto lo del bucle de carga, que lo recuerdo perfectamente que me paso en 2 o 3 ocasiones, y no me extrañaria que fuese lo que paso la noche en que se me rompio el movil.

me gustaria saber si a alguien mas que se le murio recuerda este detalle (yo no lo asociaba porque hace tiempo que no me sucedia.....) lo que ocurria era ..... llegar al 100%, ..... se encendia la pantalla indicando que ya estaba cargado...... se apagaba la pantalla..... y en un rato se volvia a cargar solo..... y volvia a encender la pantalla indicando carga 100%.......
Un bucle muy muy curioso.
NO, yo no note nada de eso, a mi me cargaba normal y cuando murio estaba a mitad de bateria, mas bien el 41% y estaba en reposo, lo tenia en el trabajo, y fui escuchando musica como siempre

Viejo 23/12/12, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Clixmat Clixmat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Aún por definir xD
Tu operador: Movistar
El mio es de diciembre...
Viejo 23/12/12, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Estoy acojonaillo, esta mañana nada mas levantarme el movil no respondia, lo deje anoche con un 40% de bateria y esta mañana se la habia soplado toda. Viendo este post ya me imaginaba yendo al SAT por una muerte subida, menos mal que le he enchufado al cargador y ha empezado a cargar.
Viejo 23/12/12, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scsjc Ver Mensaje
a mi me han cambiado la placa, ( a traves de vodafone lo enviaron a samsung ) y el tiempo fue de 10 dias.

Empiezo a tener dudas, porque yo creia que venia de la placa, pero si que es cierto lo del bucle de carga, que lo recuerdo perfectamente que me paso en 2 o 3 ocasiones, y no me extrañaria que fuese lo que paso la noche en que se me rompio el movil.

me gustaria saber si a alguien mas que se le murio recuerda este detalle (yo no lo asociaba porque hace tiempo que no me sucedia.....) lo que ocurria era ..... llegar al 100%, ..... se encendia la pantalla indicando que ya estaba cargado...... se apagaba la pantalla..... y en un rato se volvia a cargar solo..... y volvia a encender la pantalla indicando carga 100%.......
Un bucle muy muy curioso.
Quiero pensar, y creo que es así, que los cargadores actuales cuando llegan al 100% dejan de cargar para no recalentar batería y cargador y cuando baje al 99% volverá a cargar ese 1%... Eso es lo que tengo entendido vamos.

A mi me pasaba con casi todos los actuales incluido un iphone 4, un 4s, un galaxy s2...
Viejo 23/12/12, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Pues el mio lo compré en octubre pero el RF Cal me sale 2012/7/25 y el HW es la placa 1100 por ahora el móvil va perfecto cero problemas, nunca lo apago y lo cargo con el cargador oficial vamos el que trae seria una putada que ahora se me estropee. Chicos ahora mismo es cuando tengo miedo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 23/12/12, 11:39:17
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por esetot Ver Mensaje
Perdón por crear confusión en el foro. Llevo 3 días leiendo los dos post y estoy confuso, gracias y perdón!!!

Enviado por Esetot desde SGSIII
Si, yo también me lié, pero para eso se supone que esta el foro, para rectificar y ayudar, lo que pasa es que alguno no lo entiende.

Un saludo.
Viejo 23/12/12, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Pues el mio lo compré en octubre pero el RF Cal me sale 2012/7/25 y el HW es la placa 1100 por ahora el móvil va perfecto cero problemas, nunca lo apago y lo cargo con el cargador oficial vamos el que trae seria una putada que ahora se me estropee. Chicos ahora mismo es cuando tengo miedo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso de no lo apagar nunca tambien da problemas,en otras marcas incluso en esta hay que de vez en cuando reiniciarlo porque siempre encendido como que no
Viejo 23/12/12, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver pregunta rapida. A alguno antes de romperse el movil ha visto que el movil se bebia la bateria?
Viejo 23/12/12, 11:55:38
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
A ver pregunta rapida. A alguno antes de romperse el movil ha visto que el movil se bebia la bateria?
Sí, muchos dicen que se le acababa en medio día antes de morir
Viejo 23/12/12, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

A ver, cuando dices bebía te refieres a Consumo excesivo?
Si es así en mi caso no, me duraba lo normal.
Si la pregunta es si quedaba batería, me parece qué estaba en las últimas, y qué lo puse a cargar antes de dormir, y ese fue el final
Viejo 23/12/12, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Icarosmind Ver Mensaje
no, en mi caso el consumo era totalmente normal, lo tenia al 41% de bateria al salir de casa y a las dos horas en el trabajo ya no respondia.
Viejo 23/12/12, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
A ver, yo no me comería tanto la cabeza, yo he tenido el problema del brick y el móvil funcionaba de lujo, samsung de momento responde y en 15 dias lo tuve listo.
Hay proverbio chino que dice " si no tiene solución por mucho que te preocupes no se solucionara y si tiene solución para que preocuparse?"
Viejo 23/12/12, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
Hay proverbio chino que dice " si no tiene solución por mucho que te preocupes no se solucionara y si tiene solución para que preocuparse?"
Viejo 23/12/12, 12:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

En unas 8 horas, mientras dormia, se ha comido un 40% de bateria hasta apagarse. Creia que habia muerto pero ha respondido cuando le he metido el cargador. Por eso pregunto que si alguno de los que se han roto se ha bebido antes la bateria, es la primera vez que me lo hace desde junio.
Viejo 23/12/12, 12:07:59
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Yo lei en internet, no me acuerdo si fue androidelibre o cual, qubparcticamente todos los telefonos afectados plr muerte subita eran blancos, es verdad eso?? Lo podeis confirmar??
La explicacion seria facil, el azul tardo un poco mas en salir
Viejo 23/12/12, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
scsjc scsjc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por charlyke Ver Mensaje
A ver, yo no me comería tanto la cabeza, yo he tenido el problema del brick y el móvil funcionaba de lujo, samsung de momento responde y en 15 dias lo tuve listo.
Totalmente de acuerdo contigo.
Van super rápido en la reparación
No Vale la pena preocuparse

Última edición por scsjc Día 23/12/12 a las 12:21:26.
Viejo 23/12/12, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
 Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Asegurar al 100% pues no, al 99,9% si jejeje a ver aclaro mi teoría, es un bug de seguridad, principalmente si se mueren los de junio y julio se afirma que es por fecha de fabricacion (defectuosos, placa mal de fabrica) no por bug de seguridad ya que si fuese por el bug morirían aleatoriamente o todos a la vez (los de mayo, junio, julio, agosto... todos!) , que el tema del brikeo se puede dar por el tema del bug en algunos casos? Si, por su puesto, de hecho esta teoría la compartí mucho antes, pero sería un tema de brikeo intencionado y más o menos se podría focalizar los brikeos de forma regional por así decirlo y como antes dije deberían de ser aleatorios y de todos los meses, no concretamente de 2.

Por lo tanto yo digo que estos dos temas son paralelos pero se unen si hay alguien mal intencionado que aprovecha el bug para joder cualquier terminal, ya sea de los malditos cómo de los nuevos, pero ya no es por tema de fallo de fabricación si no del bug.

Porque dime tu a mi, a cuanta gente se le ha frito el movil y solo ha usado el movil para llamar e instalar 4 cosas del play totalmente legal y sin venir a cuento zas! El movil muerto... Usando el movil normal e instalando cosas legales del play store nadie puede aprovechar para explotar el agujero de seguridad de esta gente, le encuentras logica? Yo si, y que lo veo bastante claro, ni digo que lleve yo la razón, que por su puesto habrán expertos que sabrán más que yo, pero cómo informático (aunque no viene a cuento jejeje) me basó en la seguridad y en la experiencia de fallos de fabricación de componentes que he podido observar y experimentar , que son bastante similares en cuestiones de bugs y fallos como estos.

Y como dices la cuestión es llegar a aclarar todo esto y a quitar el miedo, aunque yo soy de los que piensan que para que sirve tener miedo, pues si se fríe nos cambian la placa por una nueva, total es hasta mejor :p cerebro y corazón nuevecitos para nuestros pepinacos jejeje
Pues segun como lo cuentas si jeje mirandolo asi seguro que podrias tener razon(dios no lo quiera por favor!!!!:p), aunque si te soy sincero:p me has convencido jejejeje pero la duda que seme queda(tal vez sea ese dichoso 1%:banghead::bangheades que aseguran que incluso bajandose de la google play, tambien podemos ser infectados.
Lo que si es verdad, es que todo es mucha casualidad y da que pensar.

De todas formas, hablando sobre el tema placa, seria seguro que solo petarian los de mayo a julio?el mio es del 22 de agosto con version 1.100, me imagino que en ese sentido estaria fuera de peligro?Por que tampoco se esta seguro que el tema de la placa lo ayan solucionado no?
Lo digo por que por el bug parece ser que algo ya han comunicado y estan en vias de solucion, pero lo de la placa no he leydo por ningun sitio.

Y si, a lo mejor digo algo imposible, pero y si se pudieran coger firmas entre tod@s y mandarselo a samsung para haber si asi, nos podrian dar una explicacion?

Un Saludo y feliz finde
Viejo 23/12/12, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Unos detalles que seme olvidan siempre comentar, aunque no creo que tenga nada que ver con el tema, pero por si sirve de algo ay va

Cuando carga al 100% suele estar como 15min antes de que el led se ponga verde. Luego, suelo configurar el brillo al minimo y quito el automatico, pongo que la pantalla se apage a los 2 minutos. Pero cuando le da, me cambia todo y se vuelve al estado predeterminado.
He pensado que tal vez sea por el Juice Defender, pero no estoy seguro.

A alguien mas le pasa?o a los que le petaron les pasaban estas cosas?

Un Saludo y gracias
Viejo 23/12/12, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Sin ánimo de mosquear a nadie ni de tocar los cataplines:

1-Aún no se conoce la verdadera causa de la cosa esta. Se barajan hipótesis pero no se tiene NINGUNA prueba. Repito: NINGUNA. Ni cargador, ni exploit, ni batería, ni color, ni fecha, ni rom, ni NADA. En algunos casos falló durante una carga nocturna, en otros estando en stand-by, en otros por cargador oficial, en otros por cargador de otras marcas, en algunos se accede al bootloader, en otros no... y así podemos tirarnos párrafos y más párrafos.

2-Se puede inferir, a base de resultados estadísticos, que hay algunos meses de compra (mayo,junio, julio) donde están fallando más terminales. También que si tienes un HW Rev superior a 1.100 tienes más papeletas que los demás. PERO no hay NINGUNA relación causal que lo demuestre. Tu terminal puede estar fabricado/comprado en esas fechas y tener esa versión de HW Rev y puede estar bien o puede estar mal. Ahora mismo NO se puede saber. Es más, puedes haber comprado un terminal en agosto, septiembre y haber estado fabricado en intervalo fatídico (que tampoco se sabe). Ahora mismo no hay forma de comprobarlo. NO hay ningún dato extraído del teléfono que lo demuestre porque no hay NADA con lo que compararlo. Porque todo son hipótesis.

3-Se ve por los posts que la gente está preocupada debido a que no sabe si su terminal puede fallar o no. NADIE, repito NADIE, puede asegurar que un terminal fallará o no. Porque aún no hay ninguna evidencia. Todo, absolutamente todo (por ahora) son suposiciones estadísticas.

Si nadie sabe nada ni tampoco nadie puede asegurar nada ni tampoco nadie puede solucionar nada, ¿para qué sirve este hilo, entonces?
INFORMACIÓN. Solo eso. Si te ocurre, haces pruebas e igual, sabrás que no estás solo y que tu terminal ha fallado y que solo hay una forma de solucionarlo (SAT). Y ya está. Solo eso.

Si alguien quiere opinar sobre posibles causas, poner a parir a Samsung o mostrar su descontento o frustración, por favor, que lo haga con cabeza, desde el respeto y sin molestar a los demás.

Hoy por hoy, la única forma de ayudar es votar en la estadísticas. Cuantos más datos se tengan, más fiable se podrá inferir una posible causa. ¿Queréis una solución para que no suceda a los que aún les funciona el teléfono? NO LA HAY (ni siquiera que no dejes el teléfono cargándolo toda la noche).

Seguir usándolo como antes. Ni mas ni menos. Disfrutar del cacharro y punto. Si falla, fallará y es bueno que, antes, hayáis aportado vuestro granito de arena a las estadísticas para poder saber más.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bicapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/12/12, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mi pero ultimamente no me ha pasado mas.Y el movil aun sigue como el primer dia.

Y lo curioso es que esto me lo hace con el original con otros cargadores nunca.A ver si va ser el cargador que lo va quemando.Ya que si se pega por la noche en bucle y no se entera uno porque anda sobando se churrusca XD
Hola gente,

Esto que comentáis, creo que me pasa a mi y digo, creo que me pasa porque por la noche, algunas veces escuchó el característico sonido que hace el móvil cuando lo enchufas y la pantalla se enciende pero no he visto nunca que empiece a cargar de nuevo.
Esto he notado que me viene pasando desde la primera actualización oficial que hizo Samsung.

Por el momento todo funciona con normalidad.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /