|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muevo apps a la SDCardExt con Titanium y al poco están de nuevo en la mem del telefono
Pues lo que dice el título, me he liado a mover todos los juegos que tengo a la SD y algun programa que uso poco y me los mueve muy bien.
Pero cuando vuelvo a entrar en titanium figuran de nuevo como dentro de la memoria del teléfono. Estoy desesperado, no sé para qué he comprado mi tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Directory Bind
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil de usar el Direct Bind ???? Hace falta ser ROOT ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles cada vez mas estan hechos para y como estan hechos, es decir para que necesiten SD, y google de la forma que lo penso fue de que las apps fueran en la memoria interna para poder tener la mejor comunicacion y velocidad entre sistema y apps, veo por lo tanto una tonteria querer cambiar todos los juegos y apps a una memoria externa que normalmente suele ser mas lenta.
Si me dijeras que tienes un movil con un memoria interna pequeña pues todavia..pero teniendo un S3...en el unico caso que lo veria factibles es con los GPS o con juegos 3D que ocupen 900MB o mas. Si no, para que te sirve pasarte todas las apps a la SD? para dejarte vacia la memoria interna?y que consigues con ello aparte de perdida de rendimiento?? La SD esta pensada para usarla para guardar musica, videos, fotos...cosas pesadas y que vas metiendo y sacando cada poco tiempo.
|
||||
|
||||
|
Pues el gps afortunadamente lo instalé directamente en la SD, pero hay algunos juegos que juego de mes en cuando y ocupan lo suyo, ahora si me dices que pasándolos a la SD me van a ir lentos como el caballo del malo....
|
||||
|
||||
|
Como instalaste el GPS en la SD ??? cual es ???
Y que tal va el App 2 SD Pro ???? Funciona bien ????? Última edición por Desmond Día 23/12/12 a las 12:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de programas no funcionan en el S3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|