|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla blanca
Despues de rootear al iniciar el movil funciona bien pero al bloquearlo la pantalla se queda sin color y pixelada
pero al realizar una captura de pantalla la imagen se ve bien al pasarla al pc
Última edición por SrAzul Día 23/12/12 a las 11:55:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala otra vez la room porque es raro raro...
|
||||
|
||||
|
Si en la caputra te sale bien tiene pinta a ser el digitalizador. Si cambiando de rom no se soluciona prueba de desmontar los 4 tornillos que hay al sacar la tapa trasera y prueba de reconectar el digializador soplando por si hay un poco de polvo. Creo, si no mal recuerdo, hay un tutorial como cambiar la pantala siguelo pero para desmontar.
Pero primero prueba lo de cambiar la rom.
|
||||
|
||||
|
he restaurado la copia de seguridad de antes de rootear y funciona bien pero al rootear vuelve la pantalla blanca es la rom que viene por defecto con yoigo version 2.35
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba siempre. Así que reinstalaba todo de nuevo. Todos los wipes , formar system. Y la flasheo rom. Es mejor que te quites la stock... faia tiene unas roms gingerbread que le dan 1000 vueltas a la stock.
|
||||
|
||||
|
he metido la skatemania 3.0 y parece que se soluciona
|
|
|
||||
|
||||