|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que esta pasando? desertores ingratos...... esto es una prueba de google para saber en quien confiar, vosotros le pagáis con la deserción.
Solo los elegidos podrán disfrutar a la diestra de Google con N4. Solo nos queda creer. Mientras sale, he puesto este fondo de pantalla a mi SXS, para hacerme a la idea del LG.N4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido aquí : http://www.movilesmarket.es/samsung-...ver-libre.html
Lo tienes en blanco por 1€ más. Lo he encontrado 20 0 30 € más barato en otras webs pero no me he fiado de donde lo vendía. Ya se está agotando en muchas webs de venta online. Si quieres mándame un privado y te las mando, para que este hilo siga su curso normal. Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para amenizar la espera...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han comenzado a surgir hilos en los que la gente explica cómo están recibiendo reemplazos con revisiones de hardware difrerentes a la enviada en los primeros dispositivos (210). En principio, y por lo que se comenta, los cambios parecen estar en la camara trasera y delantera, circuito de cancelacion de ruido, colores de las PCBs, e incluso, alguien ha recibido un N4 con revision 212c y comenta que la parte trasera ( la que tiene el diseño tan bonito) viene totalmente en negro, sin ese diseño. Espero que los cambios vayan encaminados a mejoras y no a abaratar costes una vez vista la gran acogida inicial del termibal. Habrá que estar atentos a nuestro hilo de reemplazos también.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jarucho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que la cosa iva por ahí, ni conspiraciones de las compañias de teléfono ni hostias, si no, porquè sacaron la Factory image de su web?
Si hacen público que van sacando revisiones de Hw tan seguidas, la gente dejaria de comprarlos a la espera de la "remesa buena". Ya van por la 212K con HW revision 11 ... Última edición por krilinmvp Día 23/12/12 a las 12:19:39. |
|
|
||||
|
||||
|
si pues si ahora nos lo sacan sin ese diseño ( cosa que no creo, seria una cagada ) , yo no me lo compraria, es una de las cosas que mas me gustan de este terminal, ese holograma tan único y guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA han comenzado a surgir hilos en los que la gente explica cómo están recibiendo reemplazos con revisiones de hardware difrerentes a la enviada en los primeros dispositivos (210). En principio, y por lo que se comenta, los cambios parecen estar en la camara trasera y delantera, circuito de cancelacion de ruido, colores de las PCBs, e incluso, alguien ha recibido un N4 con revision 212c y comenta que la parte trasera ( la que tiene el diseño tan bonito) viene totalmente en negro, sin ese diseño. Espero que los cambios vayan encaminados a mejoras y no a abaratar costes una vez vista la gran acogida inicial del termibal. Habrá que estar atentos a nuestro hilo de reemplazos también.
![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces merece la pena la espera para asi recibir un telefono como es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se mira la revision de HW en el nexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
poned nexus 4 212c en el Guguel...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, las últimas informaciones sobre actualizaciones de hardware me han hecho descartar las compras por ebay Última edición por j2002 Día 23/12/12 a las 12:39:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo le diría a la gente que tenga paciencia ,que no compre el nexus por ebay ni en ningun otro sitio ,se van a gastar mas de lo que vale y seguramente con mas problemas visto lo visto
|
||||
|
||||
|
Se puede tener paciencia si hay fecha en el horizonte pero, a ciegas..... Para ti es muy fácil decirlo, que tienes un Nexus 5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro, están cambiando el hardware solo para los españoles, y por eso tardan tanto.
A los de EEUU, Canadá, UK y Alemania les han dado remesas malas, las buenas las están haciendo para nosotros.
|