Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/12, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Desde hacía dos semanas no tenía el problema del cambió wifi/datos, lo hacía sin ningún problema, hasta que ayer probé a revertir uno de los cambios que había hecho. Volví a poner "Usar Wi-Fi en suspensión" en Siempre, y hoy volvió a fallar. Repito que puede que haya sido casualidad, pero os aconsejaría que probaseis por si acaso. Colocad "Usar Wi-Fi en suspensión" en Nunca, a ver qué tal os va.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
Desde hacía dos semanas no tenía el problema del cambió wifi/datos, lo hacía sin ningún problema, hasta que ayer probé a revertir uno de los cambios que había hecho. Volví a poner "Usar Wi-Fi en suspensión" en Siempre, y hoy volvió a fallar. Repito que puede que haya sido casualidad, pero os aconsejaría que probaseis por si acaso. Colocad "Usar Wi-Fi en suspensión" en Nunca, a ver qué tal os va.
Si pones "Nunca" en esa opción, mientras tengas el móvil en reposo, wifi permanecerá desactivdo y permanecerá activada la cobertura datos, por eso cuando pierdes la señal wifi sigues con datos y así "se soluciona el problema", pero eso tiene dos desventajas:

1ª Datos consume más batería que wifi [toda la noche con datos en vez de con wifi es un incremento del consumo de batería].

2ª Aumenta el consumo de datos [obviamente] y para los que tenemos tarifas justas de megas en datos no nos viene nada bien.

Únicamente con la primera desventaja ya no me parece una solución aceptable. Si además le añades la segunda, peor todavía.
Viejo 18/12/12, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
Si pones "Nunca" en esa opción, mientras tengas el móvil en reposo, wifi permanecerá desactivdo y permanecerá activada la cobertura datos, por eso cuando pierdes la señal wifi sigues con datos y así "se soluciona el problema", pero eso tiene dos desventajas:

1ª Datos consume más batería que wifi [toda la noche con datos en vez de con wifi es un incremento del consumo de batería].

2ª Aumenta el consumo de datos [obviamente] y para los que tenemos tarifas justas de megas en datos no nos viene nada bien.

Únicamente con la primera desventaja ya no me parece una solución aceptable. Si además le añades la segunda, peor todavía.
Durante las 6-7 horas que permanece inactivo de noche, me consume un 3-4% de batería, no me parece tanto. Para lo segundo sí puede ser un problema si tienes una tarifa de ese tipo.

A mí tampoco me parece que sea la mejor solcuión (si es que lo es) pero de momento no he encontrado otra.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 09:18:57
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

vte3000 ha gafado mi "solución" XD. Hoy, con la opción en "Nunca" tampoco me ha funcionado, he tenido que recurrir al Modo avión. Espero que el mismo parche que soluciona lo del consumo de batería también arregle esto. Cagon Google.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FotoStorm Ver Mensaje
Esto es lo que me han dicho:

he puesto esto:
Código:
Nombre de conexión: Movistar Internet
Apn: movistar.es
Proxy: (no definido)
Puerto: 8080
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: default,supl,mms
y parece que va.

Saludos
Gente me pasaba lo de los datos, y parece que con la configuración de arriba se solventa.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Gente me pasaba lo de los datos, y parece que con la configuración de arriba se solventa.

Saludos
La utilicé y durante un tiempo funcionó, pero volvió a fallar a los pocos días.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oCarlosGE Ver Mensaje
La utilicé y durante un tiempo funcionó, pero volvió a fallar a los pocos días.
De momento lo he probado varias veces, y me da resultado. A mi también me paso hace un tiempo, pero ahora parece que va bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/12, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
oCarlosGE
Usuario invitado

De momento lo he probado varias veces, y me da resultado. A mi también me paso hace un tiempo, pero ahora parece que va bien.
Lo vuelvo a poner y comentamos por aquí cómo nos va. Hay que probar todo, que estoy harto del Modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
xabifesta xabifesta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo de momento lo estoy "solucionando" configurando un llavero NFC para que me active y desactive el modo avión...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xabifesta Ver Mensaje
Yo de momento lo estoy "solucionando" configurando un llavero NFC para que me active y desactive el modo avión...
Joe mas fácil con la quick bar. Aparte que el nfc consume bateria extra.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/12, 22:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Creo que me ha funcionado, pero no estoy del todo seguro porque sólo he tenido una hora el móvil en casa sin usarlo y al salir sí ha recuperado datos.

La prueba buena es estar toda la noche sin tocar el móvil y tal cual, sin encender la pantalla ni nada para que no salga del sueño profundo, salir de casa por la mañana y cuando ya esté seguro de haber perdido la señal wifi, encender la pantalla para ver si tiene cobertura de datos.

Estoy deseando probar mañana por la mañana.
Viejo 22/12/12, 12:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues va a ser que no me ha funcionado esa configuración.

He hecho la prueba como comento en el mensaje anterior y no va.

Seguiremos esperando. Estaría bien que carapapa59, que parece que se entera mejor de los avances en este tema, nos diera alguna noticia de cómo van los trabajos para solucionar este problema.
Viejo 22/12/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
scruz scruz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Vergonzoso lo de Google y sus Nexus. Más de un mes y medio en el mercado y no dicen ni pío de este error.

Estoy harto del truco del modo avión. …Esto es un movil de alta gama?

Ayer estuve con un amigo que se ha pillado un Zoppo de esos de China y se reía de mi y con razón.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

A mi tb me están enervando un poco estos bugs... hoy se ha quedado loco vibrando el movil hasta reiniciarse solo, la camara falla un monton (no funciona o se queda el flash encendido), lo de pasar a modo avion lo tengo que hacer todos los dias al salir de casa y del curro (donde tengo wifi), la batería me dura medio telediario...

Joder, 3 años llevaba con un iPhone 4 y no me pensaba ni de lejos que me iba a pasar esto. Va a terminar aplicando lo de "nadie da duros a 4 pesetas" (lo digo comparando el precio del nexus 4 con el de un iphone..)

En fin

Última edición por Sokar Día 22/12/12 a las 16:13:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/12, 19:39:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comparto lo de la batería y la sensación de que nadie da iPhone5 a precio de Nexus4.

La batería es una kk muy gorda. Si no lo toqueteas dura dos dias , pero si le das caña, ni dos horas, y un cacharro de estos es para toquetearlo.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 10:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mí la batería está bien, se rumorea que están haciendo kernels en los que el sueño profundo funciona a 50mhz y que la gente está consiguiendo dos días de batería con 5-6 horas de pantalla... pero claro, tienes que rootear el móvil y no sé si adentrarme en ese mundo. Ya tuve el SGSII rooteado y no conseguí más autonomía... eso sí, conseguí muchas otras cosas que echo en falta... al final acabaré rooteando el N4 también.
A mí la batería no me va mal, me dura mucho más que la del SGSII, lo que sí me da rabia y espero que lo solucionen pronto es lo de que no recupera conexión de datos al perder wifi tras deep sleep. Aunque he probado con una microSIM de Orange y sí me ha funcionado, por lo tanto no es culpa del móvil en mi caso, es más culpa de mierdastar, que lo solucionen por favor... mira voy a llamar a mierdastar para decirlo.
Viejo 23/12/12, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con todo el respeto no es un problema de Mierdestar, Mierdestar no nos ha vendido los N4 y ni siquiera los han tocado para personalizarlos.

Si los señores de Google venden un movil en España, lo mínimo es que sea funcional con los operadores que operan aquí, además en ese caso no estos hablando con una compañía marginal, sino la líder del mercado.

No tengo ningún afán de defender a Movistar, pero a cada uno lo suyo.

Para mi se han precipitado con la comercialización tanto a nivel técnico como de marketing, cuando lo van vender de nuevo, en verano cuando ya esté anticuado? Fue caótico en su día y lo sigue siendo.

Cagada de Google a todo los niveles, se podrían estar hinchando de venderlo y aquí está la gente aburrida de esperar. Yo mismo voy a regalar estos Reyes un iPad3 harto de esperar la Nexus 10 sine die

Saludos.

P.D. Estoy en casa con WiFi, cuando salga de casa tendré que darle al avióncito de nuevo, agggg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 22:00:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nos da igual de dónde provenga el problema, lo que queremos es, evidentemente, que se solucione. Hoy he llamado a mierdastar: la primera llamada se ha cortado tras pasar por dos departamentos y unos once minutos de llamada, en la segunda me han dicho que las aplicaciones web no funcionan y que vuelva a llamar en una hora y en la tercera llamada simplemente me han pedido que compruebe la APN (cosa que los que estamos leyendo y participando en este hilo la tenemos más que trillada). Vamos que ha sido una pérdida de tiempo (al menos gratis).
Viejo 23/12/12, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Yo en un par de meses pienso ponerme tuenti o pepephone, más probable tuenti.

Sabéis que tal va o si hay algún problema de este tipo?

Actualmente estoy con Orange sin problemas
Responder Con Cita

Viejo 24/12/12, 10:00:37
Array

[xs_avatar]
Sokar Sokar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas. Yo uso Tuenti y el problema del modo avión lo sufro todos los días...

Te aconsejo que si no lo tienes ahora mismo, esperarte a que lo solucionen con una actualización de android antes de cambiar de operador...

Salu2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /