|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta la rc2 bale para el z902 o es una versión para móvil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia valer, intenta y nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
os subo mi playercorefactorymezcla que funciona en mi mk802+
copiar con bloc de notas si no tienes un editor xml y guardar, no cambiar la extension, preferiblemente abrir con clic derecho un archivo xml existente (asi lo hago yo) Cita:<playercorefactory>
<players> <player name="TvdVideo" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.softwinner.TvdVideo</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="MPC-HC" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.mxtech.videoplayer.pro</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="SoftWinner" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>com.softwinner.wifidisplayreceiver</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> <player name="VLC" type="ExternalPlayer" audio="false" video="true"> <filename>org.videolan.vlc.betav7neon</filename> <hidexbmc>true</hidexbmc> </player> </players> <rules action="prepend"> <!-- rule video="true" player="MPC-HC"/ --> <!-- rule filetypes="mkv|ts|mp4|avi" filename="*.mkv|*.avi|*.mp4|*.mpg" player="MPC-HC" --> <!-- rule filename="*.mkv|*.avi|*.mp4|*.mpg" player="MPC-HC" --> <rule protocols="rtmp|mms|mmsh|udp|rtsp" player="dvdplayer"/> <!-- rule name="flv/aacp/sdp" mimetypes="video/x-flv|video-flv|audio/aacp|application/sdp" player="dvdplayer" --> <rule video="true" player="MPC-HC"/> </rules> </playercorefactory> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rc1 con reproductor externo funcionando perfecto con el xml que colgue antes, mezcla de todos los de los compis
a ver si sale rc2 con reproductor externo pronto me sigue reiniciando xbmc al terminar de reproducir en cualquier reproductor excepto dvdplayer, sera tema de ram o habra que hacer el xml diferente para que no cierre xmbc? |
|
|
||||
|
||||
|
rc1 con reproductor externo funcionando perfecto con el xml que colgue antes, mezcla de todos los de los compis
a ver si sale rc2 con reproductor externo pronto me sigue reiniciando xbmc al terminar de reproducir en cualquier reproductor excepto dvdplayer, sera tema de ram o habra que hacer el xml diferente para que no cierre xmbc? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi opinión Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las veces que he accedido a tu box en XBMC no especificaba si era neón o non neón. Cuando las descarga a través del explorador de los enlaces de XBMC para android ya sea de las nigthly o del enlace de los XBMC modificados para reproductores externos ahí si los especifica pero solo era un comentario porque yo mismo me bajo las non neón pero como me imaginaba que las apk de tu box eran de vuestros aparatos suponía que eran neón por eso he comentado lo de especificar para los mas torpes.
Un saludo y gracias ![]() Acabo de probar el primer link y en la carpeta que te digo sale el nombre completo...
Última edición por Segarra Día 23/12/12 a las 15:46:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte, que yo lo único que hago es subir el archivo tal cual me lo bajo si cambiar el nombre y entrando en XBMCs me sale el nombre largo que pone si es neón y la fecha de compilación. Ahora mismo estoy subiendo la versión No Neón y en el mismo nombre salen todos los datos.
Acabo de probar el primer link y en la carpeta que te digo sale el nombre completo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|