![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lector Sim estropeado.
Me he cargado el lector de Sim de mi Nexus, se me quedo atascado un adaptador de microsim, y al forzarlo para sacarlo ya no funciona.
¿Algún sitio fiable donde me lo puedan cambiar? ¿Es una reparación cara? |
|
|
The Phone House tiene un servicio express, supongo que no será nada del otro mundo esa reparación, si no te gusta esta opción, prueba a mandarlo al SAT, aunque supongo que será más caro que TPH
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk. Follow me @JoseA_Riivera |
|
||||
|
||||
Gracias ya os contare!
|
|
||||
|
||||
por culpa del adaptador micro SIM
Cita:
He tenido el mismo problema en un GAlaxy-s, por culpa del adaptador micro SIM. ![]() Como has solucionado el problema? |
|
||||
|
||||
Pues lo he llevado a una tienda de Donosti, servicio oficial Samsung.
|
|
||||
|
||||
Y estoy esperando a ver que dicen....
|
|
||||
|
||||
Gracias, primero me darán presupuesto, ya os contare.
|
|
||||
|
||||
Me acaban de llamar, que les resulta imposible de encontrar la pieza lector de sim, y habría que cambiar toda la placa base, total 210€!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por menos de 3 Euros puesta en casa yo me arriesgaría: http://www.ebay.es/sch/i.html?rt=nc&...=p3286.c0.m283 Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, ya voy a ver.
|
|
||||
|
||||
Mañana se lo consulto.
|
|
||||
|
||||
A mi la del sgs me costaba en el SAT 70€ con envio incluido. Al final he optado por dejarlo ya q dispongo del sgsIII.
|
|
||||
|
||||
Pues me dicen que sí, que se la traiga y ellos me cobrarán la mano de obra.
Por otro lado, en Madridtech también me lo repararían, costando la pieza 30 euros mas el precio de la tienda que cuesta 28.58 euros incluido iva. |
|
||||
|
||||
Bueno, me he decidido a comprar la pieza en eBay por 18€, envio por correo ordinario desde Alemania.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cuando llegue lo miro...mientras no haya que soldar nada.
|
|
|
Pues otro más que se ha cargado el lector de la sim por lo mismo: el p**o adaptador de la microsim.
Dónde pediste la pieza? Si me confirmas que te llegó sin problemas, a lo mejor yo me animo a repararlo yo mismo. A ver si me veo algún tuto por ahí ... Dios!!!! Parezco un yonqui sin su metadona!!!! SGN, te echo de menos!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:20:02 (GMT +2)