|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en español las distintas ROMs del Mi2?
Hola.
Bueno, estoy por comprarme este teléfono, y aunque me defiendo muy bien en ingles y tal, tengo un amigo que no tanto y que también se entusiasmo con el móvil. Mi pregunta basicamente es que he visto un archivo como un paquete de idiomas y me gustaría saber como funciona eso y si se puede instalar en todas las ROMs incluida la ROM Android 'stock'. O si no, se puede poner de alguna forma el stock en español? O el stock ya tiene la opción de español de fabrica? Por cierto, el movil está rooteado de fabrica o hay que hacerle el root? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Empezamos;hay un flaheable(desde el recovery) multilenguaje con varios idiomas y entre ellos el Español que SOLO vale para la rom de Miui y en concreto de Miui.com(o sea,si descargas la rom desde otra web,lo mismo tienes problemas serios).En la web de Miui España,están a la espera del tlf que les manda Miui China y en cuanto lo tengan,sacarán las versiones estables y semanales para el Xiaomi mi2.En este tlf,SOLO puedes instalar Miui o Android stock,y creo que las stock viene el Español incluido.De todos modos,hay una aplicación en el market(morelocale2) que te traduce casi todo lo importante del tlf y el tlf,no viene rooteado de fábrica,pero alinstalar una rom semanal de Miui,automáticamente se rootea. Espero haber despejado tus dudas Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
Empezamos;hay un flaheable(desde el recovery) multilenguaje con varios idiomas y entre ellos el Español que SOLO vale para la rom de Miui y en concreto de Miui.com(o sea,si descargas la rom desde otra web,lo mismo tienes problemas serios).En la web de Miui España,están a la espera del tlf que les manda Miui China y en cuanto lo tengan,sacarán las versiones estables y semanales para el Xiaomi mi2.En este tlf,SOLO puedes instalar Miui o Android stock,y creo que las stock viene el Español incluido.De todos modos,hay una aplicación en el market(morelocale2) que te traduce casi todo lo importante del tlf y el tlf,no viene rooteado de fábrica,pero alinstalar una rom semanal de Miui,automáticamente se rootea. Espero haber despejado tus dudas Salu2!!! ![]() ![]() Me podrias indicar de donde descargar el archivo flasheable que contiene el idioma español? Yo lo tengo con la rom que traia de serie, y lo he actualizado a la 5.0 esta mañana, pero me falta poder ponerlo en español. Te agradecería me pasases el enlace. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que ese archivo es SOLO si tienes la rom de Miui.com versión semanal 2.12.21.Si tienes la stock en Inglés que venía y actualizado a L no se que 5,no te vale.Para eso usa morelocale2 desde el market.
Si quieres, puedes descargar la semanal 2.12.21 y el paquete multilenguaje y desde about phone,das al menú y busca en tu memoria la rom semanal que te has descargado;les das a actualizar(el hace todo solo),reinicia el tlf y vuelves hacer lo mismo pero para flashear el paquete multilenguaje, y cuando reinicie lo tendrás con la semanal 2.12.21 y en Español. Desde aquí la rom semanal:http://media.celogeek.com/roms/andro...jb-2.12.21.zip. O desde aquí: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...jb-2.12.21.zip. Y desde aquí el multilenguaje: http://goo.im/devs/ibotpeaches/miuia...es-2.12.21.zip. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 23/12/12 a las 10:54:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Has aclarado mis dudas... Quedaría por ver si el stock trae el español de fabrica, aunque con la aplicación me imagino que ira bien. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, instalado y en castellano.
Un placer ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|
||||||
|