|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note I Libre, en Mediamarkt a 349€
Mañana abren (por fin) un Mediamarkt en Lleida y me ha llegado este folleto. No se si la oferta es solo en el de Lleida o es en todas sus tiendas. Tampoco se como esta ahora mismo el precio en el mercado, pero creo que el precio esta bastante bien ¿no?
Folleto en PDF (pag. 9): http://flyer.redblue.de/E/MM/LLE/041...ign=Lleida_PDF Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bastante bien de precio yo de hecho e comprado a un mienbro del foro por 330 este terminal nuevo por poco mas te quitas de problemas con la factura etc.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque he comprado mi Note hace dos semanas por 399 en Media Marck online (en la tienda de Córdoba no lo había)..... hay temporadas cortas que lo ponen a 349, al igual que otros moviles porque el Note 2 estaba por entonces a 529 y ahora lo han subido.
Una lástima que yo no haya pillado esa oferta pero es que estaba ya desesperado por comprar Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me salió bastante más barato, a mediados de octubre lo sacaron a ese precio a 349 pero es que además venía con el cheque regalo de samsung total me salió por 299.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo en el mm de Lleida?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el de Asturias nanai. Estaba a 399 y no tenían stock (ni ganas de vender). Decían que no les había venido y que no creían que llegaría.
Luego buscando encontré que les quedaba uno con etiqueta "no coincide imei" y "sin cargador" :S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando uno, y de momento el precio mas barato que he encontrado son 400e en MM. En amazon esta por 388 pero con los portes se te queda casi en 400 ...
A lo mejor de cara a navidades los vuelven a poner a 350... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acerque al MM de Lleida en su día de apertura y la verdad es que los Note volaban que daba gusto. En la media hora (mas o menos) que estuve por la tienda, vi unos 10 clientes que se lo compraban.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hice un comentario esta mañana de otra tienda donde lo venden con 359 añadiendo una tarjeta de 8 Gb gratis, pero no se si lo han borrado o si no lo he puedo yo bien jejeje pero vamos en madrid almenos porque yo lo he pillado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda online del Media Marck ya no aparece el Note...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues yo se lo he comprado a una amiga que lo tenia con 3 meses por 300 euros, eso si nuevecito, con factura ( de 504 euracos) y su fundita fassiiiooonnn.... jejejeje
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||