|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sigo usando de diario y sin problemas, encantado de llevar la ultima versión de Android rápida, estable y fluida..
Aunque Nikez esta con la familia de navidades el desarrollo no se ha detenido, siguen saliendo nigthlies corrigiendo y puliendo varios bugs. Yo de momento me quedo con lo que tengo, para pequeñas mejoras no voy a estar repitiendo instalación limpia a diario. Han salido las nigthlies del 18, 19 y la ultima de ayer dia 20. La gente comenta que se han corregido muchas cositas y que va muy estable, sin lags y sin apenas reinicios. Dejo el enlace Evervolv-Turba-3.2.0-Nightly-2012.12.20-bravo.zip Para que funcione bien hay que flashear la ultima version GApps 4.2.1 -> gapps-jb-20121219.zip de http://nikez.nu Changelog de la última nigthly: Código:
2012.12.19..2012.12.20 project android/ bf25e66 manifest: update tags for specific repositories project device/htc/msm8660-common/ e9b7da9 msm8660: Define BOARD_USES_LEGACY_QCOM project external/bluetooth/bluedroid/ 62b1414 Snapshot 0d153181bbe9ce75555b437567796a9aef4ef0ae 5738f83 Snapshot cdeccf6fdd8c2d494ea2867cb37a025bf8879baf project external/libnfc-nci/ e9df6ba Snapshot 7ddd630e136a035ba463c427285c5c3e9f199ee0 project frameworks/av/ 505d39c Fix log spam: Failed to open libwvm.so ec52ea3 Fix potential NULL pointer deference in ToneGenerator destructor Última edición por zumnao Día 21/12/12 a las 19:18:03. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nightly del 18 y sin ningún problema a excepción del LED de notificación... se ha arreglado esto en alguna nightly posterior? Por lo demás va excelente, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre una nightly y otras?
Aquí veo muchas con la misma fecha de distintos autores supongo pero no sé si son para la Desi o no: http://dl.evervolv.com/nightly Y otra cosa, si instalo alguna de ellas hay que hacer todos los wipes de nuevo o se puede instalar sin perder información. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre una nightly y otras?
Aquí veo muchas con la misma fecha de distintos autores supongo pero no sé si son para la Desi o no: http://dl.evervolv.com/nightly Y otra cosa, si instalo alguna de ellas hay que hacer todos los wipes de nuevo o se puede instalar sin perder información. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va con los watsapps Cita: Originalmente Escrito por theriver
Y otra cosa, si instalo alguna de ellas hay que hacer todos los wipes de nuevo o se puede instalar sin perder información.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como soy un poco bruto y cabezón y no quería perder configuraciones ni datos ayer instalé la última versión de las nightly y de gapps y todo parece funcinar correctamente.
Efectivamente el problema de la ubicación ya está solucionado, pero sigue fallando el led de notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues como soy un poco bruto y cabezón y no quería perder configuraciones ni datos ayer instalé la última versión de las nightly y de gapps y todo parece funcinar correctamente.
Efectivamente el problema de la ubicación ya está solucionado, pero sigue fallando el led de notificaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zumnao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues luego igual me animo y le pongo la última nightly de hoy Evervolv-Turba-3.2.0-Nightly-2012.12.23-bravo.zip
![]() Entonces, instalándote programas adicionales puedes usar la radio fm y cámara normal, ¿verdad? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de vídeo y que funcione bien bien la reproducción de estos. En la 4.2.1 el led aún no funciona, no sé si con apps de terceros se puede arreglar, tengo que verlo y seguir puliendo cosas, pero yo la llevo de diario y va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad!