ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 00:17:29
Array

[xs_avatar]
Ignacito68 Ignacito68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black P970
Tu operador: Movistar
¿Mejor ROM s2?

Hola soy nuevo con este teléfono y si alguien me pudiera facilitar como se instala una ROM se lo agradecería mucho y si alguien pudiera aconsejarme cual poner ya que considera que es la más eficiente para el s2 sería perfecto y bueno.. Si no es mucho pedir , Me podrían explicar la diferencia que existe entre el s2 normal y el otro que hay a elegir cuando te metes en el foro? Gracias anticipadas por leerlo y espero que puedan ayudarme .
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Mira en la segunda página, hay un post con tu misma pregunta, quizá te ayude. Recomendaciones no te puedo hacer por que solo he probado 3 roms para el S2, pero si te diré que no instales la JellyBam, al día de tenerla ya se me colgaba y tenía otros bugs.

Respecto a lo del 9100 y 9100G, es muy importante que lo tengas en cuenta a la hora de instalar roms, puesto que si te equivocas te lo cargarás. Pon en Google 9100 vs 9100G y seguro que encuentras mas cosas, la arquitectura es totalmente distinta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 06:37:02
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
La leak de Jelly Beam 4.1.2, es la mejor, te consume un poco de batería pero es genial, ote puedes esperar hasta que salga la oficial.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:06:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /