Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
kilomero kilomero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Exclamation Problema arranque U8650

Hola, Tengo problemas con un U8650. Le hice root, le cambie la room pero ahora no me gusta ninguna de las que he probado por que no me conectqn con los datos de mi operador virtual. He intentando meterle el recovery realizado con el CWM v.5.0.2.6, pero me sale el error: "Error While Flashing Boot Image!" y ya no me bootea tengo que volver a meter alguna rommodpero necesito la original para tener datos. Mi operador es R. Ojo tengo el backup sacado de otro movil identico que funciona perfectamente!
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 09:26:33
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por kilomero Ver Mensaje
Hola, Tengo problemas con un U8650. Le hice root, le cambie la room pero ahora no me gusta ninguna de las que he probado por que no me conectqn con los datos de mi operador virtual. He intentando meterle el recovery realizado con el CWM v.5.0.2.6, pero me sale el error: "Error While Flashing Boot Image!" y ya no me bootea tengo que volver a meter alguna rommodpero necesito la original para tener datos. Mi operador es R. Ojo tengo el backup sacado de otro movil identico que funciona perfectamente!
Si solo quieres que te conecten los datos, apuntate los apn de tu operador o echale una foto, y luego los pones en la rom que quieras usar o te haya gustado y no te funcionaban los datos, y asi ya te funcionara, suerte y rom con una O

Saludos!!
Viejo 23/12/12, 09:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si solo quieres que te conecten los datos, apuntate los apn de tu operador o echale una foto, y luego los pones en la rom que quieras usar o te haya gustado y no te funcionaban los datos, y asi ya te funcionara, suerte y rom con una O

Saludos!!

A las 4 de la mañana que querias... tenia los ojos como platos!!! como pa fijarme en si rom ó room....

Ya consegui que me vayan los datos en la minimalistic, pero de todos modos me gustaria poder recuperar la rom original. Y luego ya en root quitarle las sobras. como consegui hacerle al de mi mujer, que es del que extraje el backup .yaffs2.img.

Si enel recovery le doy a advanced restore, me deja restaurar todos los .img menos el boot.img del que me aparece ese error.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 16:35:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De paso que pruebo el tapatalk, repito ka pregunta ¿alguiem sabe porque me da el error de boot al restaurar la copia del telefono? eso si, con roms desde .zip no tengo problemas.

Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 16:25:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /