|
||
|
|
||||
|
||||
|
One x + o Galaxy Note 2
Pues eso, que me lo cambian que os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,en serio? Si acabas de volver! Yo no conozco el note 2,pero éste me encanta!
|
||||
|
||||
|
Depende para que lo uses
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de gustos, y para que lo vayas a utilizar...
El note II, supera al One X+ en algunas cosas: pantalla, procesador, micro sd... Y el One X+, en mi opinion tiene una mejor camara, y una mejor calidad de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy mini 2 para mi sin lugar a dudas por el procesador y el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos en casa. EL Note 2 está un paso por encima de todo lo que hay en el mercado. La comparación sería con el S3 y ahí, me quedo con el HOX+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia los dos y al final me decidí por el hox, tamaño, movilidad, etc. el note 2 es grande en todos los sentidos, gran batería, gran pantalla y un largo ect, pero para el día a día prefiero el hox, es mi humilde opinión.
Un saludo y Feliz Navidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 2, la única pega es el tamaño de la pantalla que podrían haber llegado al 6, ahora lo meto con funda en unos vaqueros y al conducir me tengo que palpar el bolsillo xq no noto nada y creo que me cayó
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo por aquí, ya me he presentado en este mismo foro, en el hilo del censo.
Referente al tema este, tuve un note 2, cojonudo, para mi el mejor terminal hoy en día en casi todos los aspectos, rendimiento, potencia bruta, memoria, pero........ resolución y calidad de pantalla al sol, pobre.... y al final..... la pantalla se me hizo enorme, más de una vez al sentarme se salía del bolsillo trasero del pantalón, y eso pudo conmigo, por no decir que nunca he podido con el botón físico de los samsungs, que sea FÏSICO. El S-Pen, pruebas los primeros días, el resto, lo tuve 3 meses, ni lo use una sola vez, salvo para enseñar como iba a colegas y demás saludos |
|
|
||||
|
||||
|
depende para que lo uses |
|
|
||||
|
||||