|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Filtrada la tablet Asus ME172V, la Nexus 7 económica
Filtrada la tablet Asus ME172V, la Nexus 7 económica ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Asus ha visto como se ha filtrado su tablet ME127V, la cual comparte el diseño de la Nexus 7 pero a diferencia de la Nexus 7 la ME127V llegará en color blanco y ofrecerá unas especificaciones más modestas. En su interior nos encontramos con un procesador de doble núcleo VIA WM8950 @ 1.0 GHz (2x Cortex-A9) con gráficos ARM Mali-400 y 1 GB de memoria RAM. El resto de características se conforman con una pantalla de 7 pulgadas con panel TN a una resolución de 1024 x 600 píxeles (vs 1280 x 800 píxeles y panel IPS de la Nexus 7), 16 GB de almacenamiento interno, una cámara económica en la parte posterior, una frontal de 1.3 megapíxeles y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Respecto a su precio, la Asus ME127V saldría a la venta en torno a los 129 – 149 euros. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio tampoco me parece ningún chollo, al final casi seguro que sale a 150€, la nexus 7 seguramente también se actualizara el año que viene y casi cualquier dispositivo de gama media alta vendra con un quad core.
|
||||
|
||||
|
No interesa NADA, por 70-60 € tienes la buena con los mismos 16 Gb, y a unas malas, el mercado de segunda mano funciona muy bien. A 99€ sería otra cosa, pero por ese precio...igual me equivoco, pero no le veo veo mercado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que pantalla TN y de baja resolucion... si no es por 130 euros o menos se la comen con patatas, lo unico que tiene el soporte de ASUS y Google. Pero o IPS de de 1024 o TN de 1280...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que le deben quitar la càmara trasera ya que si no va a ser buena entonces mejor no ponerla, ademas que casi nadie toma fotos con un tablet y de esa forma se abaratarìa el precio un poco, tambien en lugar de 16 GB de almacenamiento podrìan poner 8 y que fuera expandible.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo opino que le deben quitar la càmara trasera ya que si no va a ser buena entonces mejor no ponerla, ademas que casi nadie toma fotos con un tablet y de esa forma se abaratarìa el precio un poco, tambien en lugar de 16 GB de almacenamiento podrìan poner 8 y que fuera expandible.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene de malo la nexus 7 de 8gb a 150€? para esto nos sacan este ladrillin?? se estan luciendo, vamos.
8 gb, mas sd, lo de la cam... bueno, ips 1024x60, que es muy normal. la ainol crystal ya tiene eso y por 80-90€ la pillas.
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros. 50€ no es diferencia significativa para la bajada de especificaciones.
80-90€ ya empieza a ser más atractivo y se presupone que mayor calidad que las ACM (All Chinese Made) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mercados para todo. Si estuviera a la venta imaginaros de oferta por ejemplo a 119 Eur. sería el regalo perfecto para mi hija de 8 años estas Navidades, pa lo que va a hacer... y quiere una tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo, lo mismo me pasa con mi hermano pequeño, quiere una tablet y para lo que va a hacer con ella no hay necesidad de grandes especificaciones ni mucho menos.. por 130€ ya la hubiera comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
Procesador VIA?!?! He leido muchos comentarios malos sobre procesadores VIA al principio cuando salian las primeras tablets chinas... muy malos comentarios. No se si habran mejorado pero... primero a esperar comentarios de quienes los compre.
|
||||
|
||||
|
no me queda nada claro que tipo de procesador es, osea me refiero si es un doble nucleo (leí por ahí que son dos procesadores Cortex A9) pero no estoy seguro, o con cual de los procesadores es igual o parecido ???? si alguien lo tiene claro que me lo explique Por Favor. que se significa exactamente eso 1GHz, - Cache ?????? en fin espero vuestras opiniones ya que me lo quiero pillar ,pero no me decido todavía. un saludo y Gracias por adelantado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||