ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
gafoso gafoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
Al instalar cm lo has hecho encima a pelo o has hecho TODOS los wipes=¿?¿?
TODOS? Solo el wipe data/factory reset que indica el tutorial.

Lo del Shadowgun lo he solucionado finalmente instalando otra versión (all devices)

Dos cosas he notado:

-La búsqueda por voz de google no me oye

-En algunas paginas al introducir el nick o la contraseña en el recuadro correspondiente, las letras se me montan, quiero decir escribo la "a" y cuando pulso la "b" sustituye la letra anterior...
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 02:50:35
Array

[xs_avatar]
zemerket zemerket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Cita: Originalmente Escrito por gitanillo87 Ver Mensaje
al principio del tuto se especifica que es con w7

prueba con esto... ir a "agregar hardware" decirle que ya estaba conectado, elegir "Adb interface", y luego seleccioné fabricante ZTE y dentro de éste el dichoso "ZTE handset adb interface
Nada, no hay forma, he instalado W7 64 Bits, lo curioso, es que me deja rootear sin problema, me deja seguir hasta atascarme en el Driver ¨ HS Hanset Mass Storage ¨ La tablet es nueva de ahora, liberada x Phone house. Creo que habrá que encontrar otra forma para acceder al ABD desde el recovery temporal :S. Voy a poner datos de la versión que es.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0996.jpg (91.7 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
gafoso gafoso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010

Comentaros que el problema del reconocimiento de voz en google lo he solucionado trasteando en la configuración, desvinculando el volumen multimedia del volumen del telefono.

El problema al introducir contraseñas en el navegador tiene que ver con mi version de swype, he vuelto a poner el teclado español por defecto como principal y problema solucionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda, felices fiestas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 07:41:12
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. he llegado hasta lo de fastboot boot superboot.img
me reinicia y se me queda waiting device, he intentado forzarle los drivers, desinstalando el aparato, etc y nada de nada. no puedo pasar de ahi, ¿alguna ayuda? gracias a todos y felices fiestas !!!!!!
Viejo 28/12/12, 07:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gafoso Ver Mensaje
Hola HTC maniacos, llevo tiempo formando parte de la web "en la sombra" leyendo e intentando aprender, y ahora paso a la acción ya que recientemente me he comprado la ZTE Smart Tab 7 que ha sacado en oferta The Phone House.

Comentaros que la tablet sale por 129€, con 1 gb de RAM y 16gb de disco duro, es 3G y libre sin posibilidad de hacer llamadas (la he probado con una sim de yoigo y para internet va bien).

Cual fue mi sorpresa cuando pasé a recogerla y me sacan la caja con los logos de Vodafone... el vendedor me comenta que se trata de una partida que pidió Vodafone a ZTE pero que finalmente rechazaron y las están vendiendo liberadas.

Efectivamente, al encenderla sale el logo de VF... viene con android 3.2.1, el kernel 2.6.35.11-perf y trae instalada la rom V03b. Hasta ahí de acuerdo.

Como ya me había leído los tutoriales antes de comprar la tablet, tenía confianza en poder rootearla e instalarle la rom CM10 y así poder usarla como telefono. Os cuento el proceso y me corregís si sois tan amables:

Instalo el sdk de android (solo el sdk, no el bundle con eclipse), después de instalarlo descarga 7 funciones y las actualiza, lleva un rato.

Instalo los drivers de ZTE que quedan en archivos de programa\zte Handset USB Driver

Descargo y copio en esa carpeta los archivos fastboot.exe y superboot.img

pongo la tablet en modo depuración de datos USB

Enciendo la tablet pulsando power y + para que salga el muñeco android con las letras "en la camiseta"

inicio CMD, me situo en la carpeta Zte Handset USb Driver y conecto la tablet por usb al pc

la detecta, hace una corta busqueda de drivers y me indica que el dispositivo esta correctamente instalado (como ZTE handset adb interface), uso el comando "adb devices" para confirmar que la tablet esta reconocida por el sistema, sale OK con el recovery

meto el primer comando: "adb reboot bootloader" - la tables se reinicia y en ese momento suenan los sonidos de desconectar y conectar un USB.

Vuelvo a uasr el comando adb devices para confirmar que la tablet sigue reconocida por el sistema - Ya no esta.

Miro en el administrador de dispositivos y en los multiples intentos de rooteo en windows 7 y windows xp me la ha reconocido como:

Android (con triangulo amarillo)
Android phone - ADB modem phone ZTE
ZTE handset adb interface
ZTE HSUSB Device

En todos los casos he desinstalado los drivers para luego buscarlos en windows update o en las carpetas system32 o drivers de ZTE hansdet USB driver

Nunca he conseguido meter el segundo comando "fastboot boot superboot.img" sin quedarme parado en "waiting for device"

seguro que estoy haciendo algo mal, pero soy incapaz de resolverlo solo. Cualquier sugerencia será muy agradecida.

Comentar que aparte he estado cacharreando con al tablet y va fluida, mueve juegos como Dead Trigger sin problemas... estoy encantado

Solo me falta poder hacer llamadas...

Yo tengo ese mismo problema !!!!!!!! Y en la tienda se me quedo una cara cuando vi los logos de vodafone en la caja ..... Pero como tu, espero poder meterle una rom pa utilizarla como telefono...... A ver si alguno de estos maquinas no pueden echar una mano.... Felices fiestas a todos !!!!!
Viejo 28/12/12, 22:30:07
Array

[xs_avatar]
CMZ365 CMZ365 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Smart Tab 7" V71A
Errores

Si sigues todos los pasos del tutorial deberías poder actualizar, yo lo acabo de hacer, y el único problema es que cada vez que le haces el bootloader el PC te detecta dispositivos, y unas veces te los detecta bien, y otras no.
Asegúrate de:
1.- Instalar correctamente los drivers con el ejecutable que aparece dentro de la carpeta donde instaleis el programa: "ZTE_Handset_USB_Driver", concretamente: "USBDriverInstaller_x64" si tu sistema es de 64, o USBDriverInstaller_x86 si tu sistema es de 32bits. Esto es por si acaso no se ha realizado correctamente la instalación del driver.

2.- Cada vez que reinicia la tablet, o el PC asegúrate que el dispositivo que te detecta aparece como: "ZTE handset adb interface", si es correcto al hacerle el "adb devices" desde linea de comandos debería aparecerte el dispositivo: "V71_Generic"en caso contrario, deberás actualizar el controlador o mejor aún, desinstalar el controlador y agregar hadware en modo avanzado, que no lo busque automáticamente, lo buscáis en la carpeta drivers de donde tengais instalado el "ZTE Handset_USB_Drivers", concretamente en el archivo: "android_usb.inf". Al seleccionarlo o saldrán varias opciones, de las cuales deberéis seleccionar la que ponga: "ZTE handset adb interface" y terminar de instalarlo. Es probable que os salga un aviso de incompatibilidad, aceptáis y se instalará el controlador.
En caso de que lo hagáis actualizando el controlador, aseguraros de que en la selección del controlador desmarcáis la opción de "Mostrar el hadware compatible" para que así os salgan todos los controladores y podais seleccionar el que os he comentado antes.
IMPORTANTE: no dejéis que el equipo busque automáticamente el controlador, ya que os instalará el que le de la gana.
Para verificar que os lo ha vuelto a reconocer correctamente podeis realizar el "adb devices" desde linea de comandos.

Por cierto cuidado con el TWRP de éste tutorial, en mi caso concreto para la versión liberada de vodafone que esta vendiendo Phone House, a la hora de hacer un backup no termina y se queda colgada con el logo de TEAMWIN. Esto se soluciona bajando otra versión que tengo posteada en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518158

Otra cosa si alguien tiene una copia del recovery original para esta maquina estaría bien postearlo, por si tenemos que hacer uso de la garantía.

Saludos y espero que esto le sirva ha alguien.

Última edición por CMZ365 Día 28/12/12 a las 22:37:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
gitanillo87 gitanillo87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CMZ365 Ver Mensaje
Por cierto cuidado con el TWRP de éste tutorial, en mi caso concreto para la versión liberada de vodafone que esta vendiendo Phone House, a la hora de hacer un backup no termina y se queda colgada con el logo de TEAMWIN. Esto se soluciona bajando otra versión que tengo posteada en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518158

Otra cosa si alguien tiene una copia del recovery original para esta maquina estaría bien postearlo, por si tenemos que hacer uso de la garantía.

el TWRP no tiene ningún error,ese error es porque por defecto el TWRP HACE EL BACKUP ENB LA TARJETA SD INTERNA....hay que cambiarlo esn los ajustes y poner internal storage....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 23:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas, pues creo que intenté realizar el backup tanto en la memoria interna como en la externa y el problema era el mismo, cuelgue a mitad de backup. Sin embargo con la versión actualizada de TWRP da igual que la copia sea en la memoria interna como en la externa, la hace perfecta.
Puede ser que la primera vez no se realizara bien la instalación.
Mi recomendación en cualquier caso es meter directamente la última versión.
Me alegra ver que hay movimiento por el foro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 00:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si sigues todos los pasos del tutorial deberías poder actualizar, yo lo acabo de hacer, y el único problema es que cada vez que le haces el bootloader el PC te detecta dispositivos, y unas veces te los detecta bien, y otras no.
Asegúrate de:
1.- Instalar correctamente los drivers con el ejecutable que aparece dentro de la carpeta donde instaleis el programa: "ZTE_Handset_USB_Driver", concretamente: "USBDriverInstaller_x64" si tu sistema es de 64, o USBDriverInstaller_x86 si tu sistema es de 32bits. Esto es por si acaso no se ha realizado correctamente la instalación del driver.

2.- Cada vez que reinicia la tablet, o el PC asegúrate que el dispositivo que te detecta aparece como: "ZTE handset adb interface", si es correcto al hacerle el "adb devices" desde linea de comandos debería aparecerte el dispositivo: "V71_Generic"en caso contrario, deberás actualizar el controlador o mejor aún, desinstalar el controlador y agregar hadware en modo avanzado, que no lo busque automáticamente, lo buscáis en la carpeta drivers de donde tengais instalado el "ZTE Handset_USB_Drivers", concretamente en el archivo: "android_usb.inf". Al seleccionarlo o saldrán varias opciones, de las cuales deberéis seleccionar la que ponga: "ZTE handset adb interface" y terminar de instalarlo. Es probable que os salga un aviso de incompatibilidad, aceptáis y se instalará el controlador.
En caso de que lo hagáis actualizando el controlador, aseguraros de que en la selección del controlador desmarcáis la opción de "Mostrar el hadware compatible" para que así os salgan todos los controladores y podais seleccionar el que os he comentado antes.
IMPORTANTE: no dejéis que el equipo busque automáticamente el controlador, ya que os instalará el que le de la gana.
Para verificar que os lo ha vuelto a reconocer correctamente podeis realizar el "adb devices" desde linea de comandos.

Primero, muchisimas gracias por ayudarnos, lo probare mañana por la tarde ya que por la mañana trabajo. De verdad, te lo agradezco un monton, mola ver que hay gente que ayuda a los demas, no se ve todos los dias....... Felices fiestas a todos y mañana te cuento.
Viejo 30/12/12, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Tu operador: Vodafone
Nada, despues de pelearme con los pu... drivers no consigo que me pase de aquí

C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver>Fasboot boot superboot.img
downloading 'boot.img' ...

Alguna idea ?

Última edición por zimarron Día 30/12/12 a las 15:52:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:07:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CMZ365

Eres un maquina..... Mil gracias a tu ayuda, de verdad..... despues de probar mil cosas y dandole vueltas a todo, con tu explicacion me ha funcionado todo, te lo agradezco de verdad. Felices fiestas y te deseo lo mejor, CRACK !!!!!!! Un saludo desde Benidorm !!!!!
Viejo 30/12/12, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Felices fiestas para todos

EuseBoss, me alegra que te sirviera mi explicación, no tenía claro que se me entendiera correctamente. Si tienes cualquier duda, ya sabes posteala y entre todos la intentaremos resolver.

Siguiente tema: zimarron
 Cita:
Nada, despues de pelearme con los pu... drivers no consigo que me pase de aquí

C:\Program Files\ZTE Handset USB Driver>Fasboot boot superboot.img
downloading 'boot.img' ...

Alguna idea ?
Justo al lanzar el comando: "adb reboot bootloader" la tablet se reinicia y los controladores del PC vuelven a reconocer el dispositivo,y en la mayoría de los casos no los reconoce correctamente, te toca volver a realizar todos los procesos de desinstalación o actualización de controladores que hemos mencionado anteriormente. Vuelvo a recalcar que si se hace mediante actualización deberás quitar la opción de "Mostrar el hadware compatible" para que puedas buscar el famoso: "ZTE handset adb interface".
Ya sabes que para verificar que te lo ha reconocido puedes lanzar el comando: "adb devices".
Si no me equivoco, si la instalación del driver la realizas de manera manual, utilizando el sistema de "Agregar nuevo hadware" y le asignas manualmente el controlador, en principio cada vez que el PC reconoce el dispositivo, siempre le asignará los mismos controladores que tu le has dicho de manera manual.

Suerte y ya nos dirás si te ha servido o necesitas que sigamos investigando.

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS (uhhhhh, he gritado un poco, sorry)

Última edición por CMZ365 Día 30/12/12 a las 18:21:13.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues despues de romperme la cabeza resulta que (juro por Dios que todavía no sé como) se ha instalado el root, ningún dispositivo me ha hecho sudar tanto.
Peerroooo aquí no podía acabar todo, ahora resulta que el muy hijo de ... ahora me da el siguiente fallo al intentar cambiar el recovery:
C:\Program files\ZTE Handset USB Driver>fastboot flash recovery v7_recovery.img sending `recovery´<6206 KB>... OK
wrying ´recobery´...FAILED <remote: not suport flash command>
Con dos cojo...
Lo he intentado con distintos recovery´s pero siempre el mismo resultado
Una ayudita ?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 20:01:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa, el (borrar el siguiente archivo install-recovery.sh que se encuentra en la ruta /system/etc ) no lo encuentro ni en etc ni en ningún otro lugar ,ni usando root explorer ni es explorer ¿?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 21:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por zimarron Ver Mensaje
Bueno, pues despues de romperme la cabeza resulta que (juro por Dios que todavía no sé como) se ha instalado el root, ningún dispositivo me ha hecho sudar tanto.
Peerroooo aquí no podía acabar todo, ahora resulta que el muy hijo de ... ahora me da el siguiente fallo al intentar cambiar el recovery:
C:\Program files\ZTE Handset USB Driver>fastboot flash recovery v7_recovery.img sending `recovery´<6206 KB>... OK
wrying ´recobery´...FAILED <remote: not suport flash command>
Con dos cojo...
Lo he intentado con distintos recovery´s pero siempre el mismo resultado
Una ayudita ?
Si te ha dado error, pero te ha dejado ser root, algo esta pasando, y personalmente este error de <remote: not suport flash command> me parece que indica que realmente o no se esta conectando con la tablet o que sigues sin ser root.
Ahora mismo no me acuerdo, pero ese tipo de error también me lo dio, pero creo que fue porque el PC no reconocía correctamente la tablet.

Vamos por partes, por tener algún dato más:
1 Tu tablet es la de 7" por lo que veo, ¿verdad?
2 ¿Que versión es?, ¿es la que vende phonehouse liberada, es decir la v03b?, según que versión tienes debes meter una u otra imagen.
3 IMPORTANTE: cuando haces en linea de comandos: "adb devices" te aparece tu tablet???
4 En el administrador de dispositivos de tu PC te aparece tu tablet como "ZTE handset adb interface"??
5 Te aparece el tablet en MIPC (XP) o en EQUIPO(WIN7), y puedes acceder a la memoria del mismo?????

LOLLLLLL
MMMM, ahora que miro el tuto, estas usando el comando:
"fastboot flash recovery v7_recovery.img"
Si tu tablet es la de phonehouse liberada, versión "v03b" el comando que debes usar es:
"fastboot boot v7_recovery.img" (to tienes al final del tutorial), luego tienes que aplicar 2 comandos más:
Si tienes la de 7 pulgadas
"adb push v7_recovery.img /data/media" y luego
"adb shell flash_image /dev/block/mmcblk0p18 /data/media/v7_recovery.img"

Cita:
Una cosa, el (borrar el siguiente archivo install-recovery.sh que se encuentra en la ruta /system/etc ) no lo encuentro ni en etc ni en ningún otro lugar ,ni usando root explorer ni es explorer ¿?
En la versión de phonehouse no viene ese archivo, asi que no te tienes que preocupar de eliminarlo. MMMMM, esto confirma lo anterior, tienes la versión "v03b", asi que con el comando anterior debería poder solucionar tu problema.

TElitaaa, espero que esto te resuelva el problema.

Última edición por CMZ365 Día 30/12/12 a las 21:40:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LOLLLLLL MMMM, ahora que miro el tuto, estas usando el comando: "fastboot flash recovery v7_recovery.img" Si tu tablet es la de phonehouse liberada, versión "v03b" el comando que debes usar es: "fastboot boot v7_recovery.img" (to tienes al final del tutorial), luego tienes que aplicar 2 comandos más: Si tienes la de 7 pulgadas "adb push v7_recovery.img /data/media" y luego "adb shell flash_image /dev/block/mmcblk0p18 /data/media/v7_recovery.img"
EHHRR!! Idiota! soy idiota; gracias por abrirme los ojos y mil disculpas por haceros perder el tiempo por no leer el tutorial hasta el final
Bien tengo el recovery táctil en la tablet, después de pelearme con el pc vuelve a reconocérmela perooo a la hora de meter los siguientes comandos me suelta el "device not found" ¿?
¿debo tener (así lo entiendo) la tablet mostrando el nuevo recovery o debo volver a reiniciarla con "adb reboot bootloader" ?

Edito: Y despues de desinstalar e instalar tropecientas veces los drivers, el ordenador sigue una y otra vez reconociéndome la tablet pero la consola
me dice que narices, que no hay dispositivo (en mi vida me había pasado, que el pc me reconozca los drivers y la consola me diga lo contrario )

Última edición por zimarron Día 31/12/12 a las 17:29:11.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/13, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Drivers

Cita: Originalmente Escrito por zimarron Ver Mensaje
EHHRR!! Idiota! soy idiota; gracias por abrirme los ojos y mil disculpas por haceros perder el tiempo por no leer el tutorial hasta el final
Bien tengo el recovery táctil en la tablet, después de pelearme con el pc vuelve a reconocérmela perooo a la hora de meter los siguientes comandos me suelta el "device not found" ¿?
¿debo tener (así lo entiendo) la tablet mostrando el nuevo recovery o debo volver a reiniciarla con "adb reboot bootloader" ?

Edito: Y despues de desinstalar e instalar tropecientas veces los drivers, el ordenador sigue una y otra vez reconociéndome la tablet pero la consola
me dice que narices, que no hay dispositivo (en mi vida me había pasado, que el pc me reconozca los drivers y la consola me diga lo contrario )
Con que nombre te reconoce los drivers?
Te deben aparecer como la siguiente imagen:
drivers.jpg
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches y FELIZ AÑO

Con que nombre te reconoce los drivers?
Te deben aparecer como la siguiente imagen:
Archivo Adjunto 207183
Bueno pues al final tiré por la calle de enmedio y ya estoy configurando mi copia de CyanogenMod a mi gusto.
Para el que le pueda ayudar: (antes de nada gracias por buestra ayuda a todos )
Veras Cmz365 el administrador de dispositivos me lo reconocía como "ZTE handset adb interface" pero la consola ¿? que nada.
al final me cansé y despues de meter el primer codigo para el "twrp" y cuando lo tenía en la pantalla de la tablet le dí a flashsear la rom directamente y cuando acabó (con algún susto, todo hay que decirlo, pues no salía de la pantalla de presentacióny le tuve que dar varios "wipes") tenía ya la rom funcionando ...y con el nuevo recovery operativo .
Ahora estoy "tuneando" la rom a mi gusto y a esperar haber si la acaban de dejar redonda(por cierto muy buen trabajo gitanillo, sigue así que esta tablet tira muy bien y sobre todo gracias a joe.stone que esperemos que no nos deje ahora)
Haber si la oferta (sí, yo tambien soy) de ThePhoneHouse hace que seamos más y podamos ayudarnos entre todos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
xargai xargai no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Vodafone Smart Tab 10, Note 10.1 (2014)
No reconoce como almacenamiento masivo

Hola:

Después de instalar la rom CM10 con el tutorial, windows 7 64 bits no me reconoce la tablet.

Al intentar instalar los drivers que indican en el tutorial me dice esto:

__________________________________________________ ________

ZTE MTP DEVICE

Una sección de instalación de servicios de este INF no es válida.
__________________________________________________ ________

El caso es que para poder pasar cualquier cosa a la tablet tengo que estar sacando la microsd continuamente y es un poco coñazo.

¿que puedo hacer para que la reconozca como una tarjeta?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/01/13, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
RasEagle RasEagle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Galaxy S5 y Tab3 Lite

Muy buen tuto!!

Yo tengo un problemilla... no se que le pasa, pero no me rootea la tablet.

He instalado los drivers del pack, he reiniciado la tablet con el boton + y esas cosas... pero a la hora de fastboot boot superboot.img se queda en waiting for device y no pasa, no encuentro lo que dices de los drivers en C:\Windows\System32, he desinstalado todos los drivers que he visto de la tablet, he vuelto a instalar el pack y sigue igual, no se como solucionarlo :S me estoy volviendo loco DDD

De hecho, e visto la imagen de como deberian salir los drivers en el administrador y no me salen!! solo me sale un driver de Android Phone - USB Modem Phone ADB Port

Un saludo y gracias por adelantado ^^

Última edición por RasEagle Día 05/01/13 a las 22:56:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 21:48:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /