|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este método no me funciona..
Parto de .50 rooteada y con cwm ..OK kernel .55 flashtool...OK comprobado cwm .55 tonchimax..parece que OK sin salir instalo cwm desde recovery.....errores de log Se queda el logo de SONY parado Creo que a Chuckles le pasaba lo mismo..alguna solución ? En caso de seguir así (sin funcionar), si parto de .50 y actualizo via movil a .55 se pierde root? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este método no me funciona..
Parto de .50 rooteada y con cwm ..OK kernel .55 flashtool...OK comprobado cwm .55 tonchimax..parece que OK sin salir instalo cwm desde recovery.....errores de log Se queda el logo de SONY parado Creo que a Chuckles le pasaba lo mismo..alguna solución ? En caso de seguir así (sin funcionar), si parto de .50 y actualizo via movil a .55 se pierde root? ![]() Nunca lo prove porque despues de flashear como 4 veces me cansé, ya que murio 4 vecesjajja, siempre me quedó la duda si el error ocurría por la rom flasheada (cosa que se 100% que no, porque probé con la .odexada y la .deodexada) o por el cwm flasheado. Si es por el cwm, estamos salvados, ya que no es necesario, para mi, tener cwm. Los pasos serian los mismo, pero omitiendo el de flashear cwm al final. Ahora estoy en la 55 sin root ;( Bueno, la duda del cwm me saltó, porque si pudimos instalar el kernel sin problemas, la rom est bien al 100%, solo queda el cwm como culpable jajaj. Última edición por chuckles Día 19/12/12 a las 02:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ,también probé sin instalar al final el CWM (como 3 roms prerooteadas,no sólo tonchimax)..y mismo resultado así que algo se corrompe por ahí
Estoy igual que tú , en .55 sin rootear jeje pierdo root y cwm pero gano fluidez y batería Y si dejamos la .50 rooteada,con cwm y con kernel .55 ?? ganamos o estamos igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ,también probé sin instalar al final el CWM (como 3 roms prerooteadas,no sólo tonchimax)..y mismo resultado así que algo se corrompe por ahí
Estoy igual que tú , en .55 sin rootear jeje pierdo root y cwm pero gano fluidez y batería Y si dejamos la .50 rooteada,con cwm y con kernel .55 ?? ganamos o estamos igual? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34670518 Seria: -Flashear el kernel -Reiniciar -reiniciar otra vez y entrar a CWM -Hacer data/factory y hacer wipe cache -reiniciar e inmediatamente entrar a CWM -Flashear la rom Ahora la duda que tengo es, al hacer el factory reset, ¿no se deberia de borrar el cwm? Si pasa eso al reiniciar no tendriamos CWM... Si estoy mal, pues que bien, tenemos esperanza. Última edición por chuckles Día 19/12/12 a las 23:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mira, investigando vi que a muchos les pasa y es problema del CWM, alguien dio una solucion, pero nadie contesto si.funcionó o no...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34670518 Seria: -Flashear el kernel -Reiniciar -reiniciar otra vez y entrar a CWM -Hacer data/factory y hacer wipe cache -reiniciar e inmediatamente entrar a CWM -Flashear la rom Ahora la duda que tengo es, al hacer el factory reset, ¿no se deberia de borrar el cwm? Si pasa eso al reiniciar no tendriamos CWM... Si estoy mal, pues que bien, tenemos esperanza. ![]() Vamos que los pasos a seguir serian: -Flashear el kernel -Reiniciar y comprobar que el nuevo Kernel esta instalado -reiniciar otra vez y entrar a CWM -Hacer data/factory, hacer wipe cache y flashear la ROM .55 -Si quieres instalar el CWM V2 de nuevo tambien lo instalaras antes de reiniciar y si no, pues no tienes CWM o bien puedes intentar instalar el CWM V1 tal y como se explica en un hilo de este foro. Si el CWM V2 os da error, podeis probar con el CWM V1, segun jonylito no debe haber problemas. Si alguno lo probais, decidme si os ha salido bien, lamentandolo mucho yo no tengo demasiado tiempo para investigar. Saludos
Última edición por Enjoy-it Día 21/12/12 a las 09:22:14. Razón: Añadir comentario de CWM V1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria confirmar que lo que he escrito es correcto?
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad, lo que comentaste fue exactamente los pasos que mencioné yo jajaja, pero yo omiti el CWM a propósito. Última edición por chuckles Día 21/12/12 a las 15:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien estara leyendo este post ahora, voy a esperar 10 minutos a ver si alguien me contesta, ahi va la pregunta:
Estoy intentendo flashear con flashtools el kernel de la .55 pero no se que estoy haciendo mal que cuando tengo que presionar la tecla volumen down, la luz verde no se enciende, se os ocurre algo?
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco atontado...jejejeje... asunto resuelto.
|
||||
|
||||
|
Esto no me sale ni pa tras.... he seguidos los pasos, tal cual y se me queda en un bucle:
Se enciende, sale el icono de Sony, se apaga y ..... vuelta a empezar.... estoy negro con esta ROM... me vuelvo a la .50 que me funciona muy bien grruuuuuu!!!
|
||||
|
||||
|
Para los que la teneis: Compensa flashearla y perder el root?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como dije, se me metió en un bucle, yo estoy convencido de que es un problema del CWM, lo hice con la V1 y al hacer el wipe de la caché, me dió un error, continúe y cascó.
Me voy a quedar con la,.50 que va fenomenal. Por cierto, el kernel de la .55 merece la pena? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta nada mas quisiera saber donde puedo conseguir mas info sobre el KERNEL DE TOCHIN que puso quisiera saber que mejoras tiene por que ahora ando con el de speed y pues quisiera probar el kernel de el si akguien me facilita un link para poder leerlo se los agradeceria mucho
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el kernel es el oficial, si no lo fuera no seria un metodo para bl bloqueados...
Recuerda que losbde.bl.bloqueados solo pueden flashear kernels oficiales y somos los unicos que nos.cuesta rootear. ¿Las mejoras? Nadie sabe, sony por alguna razon dejo de actualizar la pagina del XS con los nuevos firmwares. ¿Sera combeniente dejar el nuevo kernel y la .50? Yo creo que para sacarle el 100% al.kernel, deberia de estar con su firmware correcto y su baseband correcto, pero quizas tenga una leve mejora poniendolo con la .50 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracuas chuckles !!!
si le puse el kernel y si en verdad me di cuenta ke es el oficial senti mejoria en la fluides pero consumia mas bateria muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, me falta este requisito
Requisitos: Tener una ROM con Recovery y Root ,por ejemplo la XPERIA ONE 1.2.1 Entonces me he bajado la rom en .zip, pero claro, en flashtool no la puedo usar porque no es ftf, he probado cambiandole la extesión y nada. Como instalo la rom .zip si no tengo recovery? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
adiós móvil
Me ha pasado lo mismo que ha mucha gente. Se me queda en la pantalla de Sony. Veo que la gente lo ha solucionado pero no sé cómo.
El ordenador no me loreconoce, no hay manera de entrar en el recovery. ¿Alguna solución por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo has conseguido hacerlo? Me ha pasado lo mismo pero no consigo hacer nada, ni que me lo reconozca el ordenador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||