|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HOX no prende, tampoco carga, ayudaa
Buen día, en realidad espero que puedan ayudarme con mi HOX, el equipo lo tengo hace tres meses y todo iba perfecto pero hace dos dias el nivel de bateria estaba en 40% y como tenía que viajar, deje cargando el HOX durante 2 horas y cuando lo fuí a desconectar estaba apagado y al intentar prenderlo no encendia, inetente con la combinacion bajar volumen y boton de encendido y tampoco reacciona, lo dejé una par de horas enchufado al tomacorriente y nada, lo conecte al PC y despues de unos minutos el ordenador lo reconoce como APX ( que no tengo idea de lo que sea) pero tampoco carga, el terminal lo compre nuevo pero sin factura, además nunca le instale alguna ROOM, es mas estaba con las aplicaciones nativas, no entiendo que puede haber sucedido.
Estoy desesperado hermanos, de antemano les doy gracias por el apoyo, espero que pueda resolver este impase. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que va a tener que pasar por el SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y tuvo que ir al SAT,creo con el numero de IMEI te vale,HTC sabe cuando tiempo tiene,suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hermanos el problema es que soy de Perù y el movil me lo enviaron desde España, aqui no hay SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso también algo parecido, llevaba dos días que se reiniciaba sólo hasta que se apagó y no volvió a encender, llame a Vodafone y me dijeron que como tenía menos de treinta días pues que me mandaban uno nuevo, a mi me pidieron el imei y que metira la factura en la caja del móvil.
Tardaron una semana en mandarme mi HOX nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Este movil donde lo has comprado? Se dan casos en los que se venden moviles robados o encontrados y posteriormente el dueño bloquea via IMEI. Yo mismo perdí uno y no dudé en bloquearlo...así como tampoco dudé en comprarme otro HOX pasada 1 semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre nuevo en caja y con todos los accesorios hermano, en fin mi hox se quedo como pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en el sat de htc en Colombia
![]() Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
|
||||||
|