Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Imposible ROOT

Hola buenas he estado probando como hacer ROOT al ACE con el método del foro y otros tantos de San Google, ademas de SuperOneClickRoot y nada de nada, el motivo es para recalibrar la batería que nada más desenchufar baja al 85, si con hacer un WIPE data se me soluciona, me sirve si no, me podría iluminar alguien?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 01:21:28
Array

[xs_avatar]
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Tu operador: Vodafone
Instala el AceGingerRoot.zip a tu tarjeta SD, inicia tu móvil en modo recovery, buscas la opción de instalar zip, buscas el archivo que te menciono y listo... solucionado.
Siempre lo he hecho con este método y ninguna he tenido problemas.
¿Cuál rom usas?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 01:29:22
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Utilizo la stock 2.3.6 yo he metido el zip. Llamado Update que aparece en el recopilatorio de tutoriales y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
Hola buenas he estado probando como hacer ROOT al ACE con el método del foro y otros tantos de San Google, ademas de SuperOneClickRoot y nada de nada, el motivo es para recalibrar la batería que nada más desenchufar baja al 85, si con hacer un WIPE data se me soluciona, me sirve si no, me podría iluminar alguien?
Hola,para calibrar borrar datos d la bateria pueds meter en cwm5 y hacer un wipe battery..no hace falta root para esto...luego llenarlo de bateria hasta q reviente(q salga la pila d arriba d "desconecte cargador") suelta cargador,apaga tfn,conecta cargador hasta q salga la pila verde de 100%,suelta cargador,enciende,enchufa cargador hast q salga la pila superior izquierda de q esta a tope,suelta cargador y apaga,carga d nuevomhasta q este la pila al 100% suelta cargador y enciende y a usarlo..dejalo q se descargue hasta el final,hasta q te salga el txivato rojo,entonces apagalo y dejalo q cargue hasta el 100%..ya esta..
Es un tuto q vi en xda y no rewuieres root,es un poco engorroso andar soltando,apagando,catgando,soltando,etc.jeje..pero se t queda bien y como hisciste previajente el wipe battery pues empieza d nuevo.

Aunque no cro q lo solucione esto..suele ser problema d la rom q lleves(aunque sea una stock) o bien de kernels modificados o bien d la misma bateria...tu para saber q esta llena si esta encendido q salga la pila d full en la parte superior y si esta apagado la d el 100% y listo..

IMPORTANTE Q TENGAS EL 5830 A SECAS O 5830 L si no,no le, metas el cwm5 d este foro....si es el ace a secas o el L y no ves el cwm5 me dices y te lo paso...

Por cierto,para root si desd ese cwm5 flasheas un acegingeroot haciendo antes desde la opcion "mounts and storage" un mount/sistem y flasheando entonces el acegingeroot y te sigue si dar acceso root aunque tengas el superuser en el escritorio me dices y segun te diga si es problema d binarios o bien te djce q NO eres root si quieres root probamos con un aceginger q te pase yo o bien haciendo un tuto diciendome q rom llevas ya q si no sera q esta petada d sistema y hay q hacer sitio antes para q te "entre" el aceginger...

Un saludo

Edito:acabas d postear q la 2.3.6...cual d ellas?ktm?ktq?movistar actualizada x kies??...,....

Última edición por txeli32 Día 23/12/12 a las 01:43:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario:
Viejo 23/12/12, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola,para calibrar borrar datos d la bateria pueds meter en cwm5 y hacer un wipe battery..no hace falta root para esto...luego llenarlo de bateria hasta q reviente(q salga la pila d arriba d "desconecte cargador") suelta cargador,apaga tfn,conecta cargador hasta q salga la pila verde de 100%,suelta cargador,enciende,enchufa cargador hast q salga la pila superior izquierda de q esta a tope,suelta cargador y apaga,carga d nuevomhasta q este la pila al 100% suelta cargador y enciende y a usarlo..dejalo q se descargue hasta el final,hasta q te salga el txivato rojo,entonces apagalo y dejalo q cargue hasta el 100%..ya esta..
Es un tuto q vi en xda y no rewuieres root,es un poco engorroso andar soltando,apagando,catgando,soltando,etc.jeje..pero se t queda bien y como hisciste previajente el wipe battery pues empieza d nuevo.

Aunque no cro q lo solucione esto..suele ser problema d la rom q lleves(aunque sea una stock) o bien de kernels modificados o bien d la misma bateria...tu para saber q esta llena si esta encendido q salga la pila d full en la parte superior y si esta apagado la d el 100% y listo..

IMPORTANTE Q TENGAS EL 5830 A SECAS O 5830 L si no,no le, metas el cwm5 d este foro....si es el ace a secas o el L y no ves el cwm5 me dices y te lo paso...

Por cierto,para root si desd ese cwm5 flasheas un acegingeroot haciendo antes desde la opcion "mounts and storage" un mount/sistem y flasheando entonces el acegingeroot y te sigue si dar acceso root aunque tengas el superuser en el escritorio me dices y segun te diga si es problema d binarios o bien te djce q NO eres root si quieres root probamos con un aceginger q te pase yo o bien haciendo un tuto diciendome q rom llevas ya q si no sera q esta petada d sistema y hay q hacer sitio antes para q te "entre" el aceginger...

Un saludo

Edito:acabas d postear q la 2.3.6...cual d ellas?ktm?ktq?movistar actualizada x kies??
Pues acabo de hacer el Acegingerroot y segun decian todos los comandos todo ok pero luego no me aparece el aplicacion SU, por cierto este venia con vodafone pero se la quite para dejarle la de samsung libre
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya....pero si no me dices cual llevas...no hacemos nada...jeje..

Vete ajustes sobre el tfn abajo d el todo y a ver q te pone...o es la 2.3.6 d movistar españa actualizada x kies?

Lo primero si tienes el recovery de serie,el nativo,no te pondra "install zip from sdcard" si no q te pondra "aply o intall UPDATE from sdcard..." si tienes el de serie,selecciona esta ultima opcion(si no es el d serie pues la q pone install zip from...." y previamente el archivo q te voy a pasar puesto en la raiz d la sd,flasheas y reinicias,..y ya me dices q rom stock tienes..(si quieres..)si solo kerias wipe batery,con este recovery instalado q te paso ya lo phedes hacer y no te hace falta luego hacer root(q es lo q decias q solo querias...)

http://db.tt/cXVvXHoN

Pd: y lee el post primero entero porque no me contestas nada d lo q te pregunte..sobre q ace tienes si no el el q termina en c,m o i...o q rom tienes o nada...si no no te podre ayudar..un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Vale compañero muchas gracias por tu atención, es la 2.3.6. Mañana haré lo que me indicas. Mi recovery es el de serie. Mañana lo hago
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale compañero muchas gracias por tu atención, es la 2.3.6. Mañana haré lo que me indicas. Mi recovery es el de serie. Mañana lo hago
De nada..pero sigues sin decir q 2.3.6 tienes, q ace tienes,no vayas a joderlo..

para indicarte los pasos(no te entrara nunka el root...ya q seguramente no tienes sitio en la rom)

Cuando leas bien lo q te pregunto(q cuesta mucho escribirlo...)y me contestes si quieres te intento ayudar...

Un saludo,xao.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 02:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

veo a antes d irte editaste tu segundo post y pusiste q tienes la libre...

este es tu tuto para hacer root

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5559328

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Compañero muchas gracias, estoy muy agradecido, es justo lo que andaba buscando!!
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 22:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero muchas gracias, estoy muy agradecido, es justo lo que andaba buscando!!
Un saludo!
hola!ok...

me alegro..si tienes alguna duda,antes d dar un paso en falso,posteas alli y te echamos un cable,suerte.

pd;no te dije el tuto hasta no saber q rom tenias..pues no es universal el tuto,para q me entiendas..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 22:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /