|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es decir, puedo hacer una de esas dos opciones. O formatear en EXT3 o la de convertir el backup a ext4. Lo idgo porque luego tendré que hacer eso, para instalar la de ICS.
Puffff. Ahora voy a intentar convertirla a EXT4, no me ha funcionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a restaurar y empieza el proceso, te va diciendo lo que hace. te marca algun error?
Para meter despues ICS haz los wipes y formats normales y despues flashea |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a poner todo el log: (ahora he convertido el backup a ext4)
Checking MD5 sums Erasing boot before restore Restoring boot image Checking backup type Tar ext3 backup found Restoring system Found 4ext inf for /system -> ext4 Checking backup type Tar ext3 backup found Restoring data Found 4ext info for /data -> ext4 Restoring cache Found 4ext inf for cache -> ext4 restore complete Última edición por Kalandrak Día 23/12/12 a las 01:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual. Cambio de error. Antes se reiniciaba y entraba en recovery automaticamente. Ahora no, se queda en la pantalla blanca de HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a recapitular
Hiciste los wipes/formats y al restaurar nada Convertiste las particiones a ext3 restauraste y nada Convertiste el backup a ext4 restauraste y nada Hasta aqui es asi, no? Antes de la ultima restauracion hiciste wipes/formats??? si no es asi hazlos Quita la bateria, vuelvela a poner y enciende con vol- presionado. entra en el recovery y haz wipes y formats. Restura de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a recapitular
Hiciste los wipes/formats y al restaurar nada Convertiste las particiones a ext3 restauraste y nada Convertiste el backup a ext4 restauraste y nada Hasta aqui es asi, no? Antes de la ultima restauracion hiciste wipes/formats??? si no es asi hazlos Quita la bateria, vuelvela a poner y enciende con vol- presionado. entra en el recovery y haz wipes y formats. Restura de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual, nada. Se me ha ocurrido una idea. Tenia una rom de stock bajada en el ordenador, con root, voy a probar si me la flashea. Si eso, luego podría, supongo restaurar la copia no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro. la copia la puedes restaurar cuando quieras.
Lo que me deja intrigado es el changelog: te dice que la copia es ext3 sinembargo la informacion del archivo fsinf dice que es ext4 Si te deja flashear la Ruu con root y funciona, ahi si podrias restaurar los datos que quieres con el titanium (la Ruu es ginger) Última edición por pascual s Día 23/12/12 a las 01:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog, lo he copiado como tal. He prestado mucha atencion en no confundirme con los ext3 y ext4.
Ahí, había formateado las particiones en ext4 y convertido la ginger a ext4. En teoria no debería aparecer ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, sigo igual. Mañana será otro día. Muchas gracias por la ayuda Pascual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pascual, muchas gracias por la ayuda. Al final volvi a poner la ICS, mire en las carpetas del backup y conseguí el archivo wpa_supplicant.conf. Lo meti en la sdcard, y lo pude leer con el Rootexplorer. ME copie las contraseñas a una hoja y listo. Luego, el tema de las apps, pues lo mismo. Ir buscando por la carpeta data hasta dar con ellas. Pero de nuevo, muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos has podido flashear de nuevo ICS. Me sigue intrigando el tema del backup, no se porque no te deja restaurarlo,como no sea que este corrupto por algun motivo. Lo hiciste con el 4ext, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho hice las dos copias nandroid igual, tanto la ICS como la GB. Suerte que la ICS me ha dejado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||