|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente
hola todos me han dejado un galaxy ace s5839i para rootear y instalar un rom pero no hay manera de instalar un rom por recovery. He rooteado el movil he instalado el cwm5 y funciona pero he intentado flashear algunos rom como el mindcr rom 2.4 para el s5839i . Pero se me queda colgado en las letras galaxy ace y no avanza. Encima acabo de descubiri que no tengo la opcion download. Porque no puedo flashear por recovery???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola todos me han dejado un galaxy ace s5839i para rootear y instalar un rom pero no hay manera de instalar un rom por recovery. He rooteado el movil he instalado el cwm5 y funciona pero he intentado flashear algunos rom como el mindcr rom 2.4 para el s5839i . Pero se me queda colgado en las letras galaxy ace y no avanza. Encima acabo de descubiri que no tengo la opcion download. Porque no puedo flashear por recovery???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo acabo de descubrir en mucho sitio he leido vol - menu y power pero resulta ser vol - vol + power y por odin rom original de 5839i toto resuelto y a empezar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|