![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Ayuda] Instalar Backup en Emulador
Buenas compañeros
El caso es que hice un Backup desde el 4EXT recovery del móvil antes de flashear. Este backup no lo he perdido, pero se me olvidaron hacer los backups de las cuentas de bluetooth, wifi, droidstats,.... Sería posible en un emulador por PC meter esta backup y sacar luego ya los datos que quería al ordenador, y ya luego yo meterlos manualmente al móvil? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si entras en la carpeta del backup veras que este se hace por particiones:
system.tar data.tar etc... estos archivos se pueden abrir con 7zip por ejemplo dentro veras una copia exacta de los directorios que hay en cada particion Tendrias que averiguar que archivos son los que tienen la informacion que necesitas, extraerlos y despues copiarlos de nuevo en el telf fijando los permisos pertinentes Una forma de averiguar los archivos seria crear un backup con el titanium de los datos actuales. Despues acceder a la carperta del titanium y dentro abrir dicho backup(con 7zip otra vez) y ver que datos hay. El backup sera un archivo tal que algo.tar.gz Si ya tienes varios backups hechos mejor corta y pega todo el contenido de la carpeta titanium backup en el pc, asi cuando hagas los backups de los datos de tus cuentas solo estaran estos y te sera mas facil localizarlos EDITO: olvidate del rollo anterior Se pueden restaurar datos desde una copia nandroid con el Titanium. Le das a menu y buscas Restaurar desde copia nandroid. Eliges la copia.Cargara los datos y despues puedes elegir que restaurar Última edición por pascual s Día 22/12/12 a las 17:15:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pascual, me ha gustado tu primera idea. No es tan buena si se pudiera como con el emulador, pero por lo menos es una opcion real
![]() Cita:
EDITO: Ahora tengo una rom diferente que la del backup, no habrá incompatibilidades no? Muchas gracias Última edición por Kalandrak Día 22/12/12 a las 20:26:32 |
|
||||
|
||||
te sale un listado con todas las apps que hay en la copia (usuario y sistema) pudiendo elegir que quieres restaurar y que no (solo las apps,solo los datos,las dos cosas)
En cuanto a si hay problemas al restaurar datos de diferentes Roms, si son la misma base no, otra cosa seria restaurar datos de una rom ginger por ej en una ics o al contrario. entonces no es nada aconsejable y mas si son datos del sistema (puedes tener errores por todos lados y que la rom se vuelva completamente inestable hasta el punto de quedar inutil) Última edición por pascual s Día 22/12/12 a las 21:44:36 |
|
||||
|
||||
Claro, ese es el problema. Tenia Ginger y ahora ICS. Creo que voy a restaurar backup, guardar info, y re-restaurar backup.
|
|
||||
|
||||
Menuda odisea, opté por restaurar la antigua. El caso es que lo intentaba arrancar y nada. ASi que a buscar info, y claro, tengo que flashear el boot.img via fastboot. Al final lo he conseguido, despues de una hora con problemas con el ABD... A ver en que termina esto
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo.Cuando restaurabas el backup de ginger despues no te arrancaba?????
Recuerda hacer siempre todos los wipes ya sea para flashear una rom como para restaurar un backup |
|
||||
|
||||
Pues sigo con el problema. Si, hice wipe data, dalvik y cache. Restaurar el backup. Todavia no me funciona. Me sigue entrando al recovery 4EXT
|
|
||||
|
||||
aparte de los wipes tienes que hacer format all partitions except sd-card (con lo que haces no estas borrando la particion system)
Si no, estas sobreescribiendo algunos archivos y restaurando otros hasta que te quedas sin memoria.Entonces tienes archivos de las 2 roms mezclados, por eso no arranca |
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias. Voy a probar lo que me acabas de decir, y te comento. Vas a estar mucho tiempo conectado?
|
|
||||
|
||||
Un rato mas
Recuerda para flashear o restaurar una copia de nandroid simpre,siempre: Wipe cache Wide cache+dalvik Wipe dalvik wipe data/factory reset Format all partitions except sd card Se que te puede parecer redundante pero asi te aseguras completamente (en teoria con la ultima opcion tendria que ser suficiente peroooo mas vale prevenir) Yo lo hago asi siempre y nunca he tenido problemas |
|
||||
|
||||
Pues si, mas vale prevenir. Pascual, igual se podría hacer un hilo con este ultimo post que has puesto, porque yo es la primera vez que me entero, y ponerle chincheta. Ahora estoy restaurando. Ya te comento me va o no.
|
|
||||
|
||||
Nada pascual, format all except sdcard, los tres wipes, restaurar de nuevo, y nada. Igual que antes. Es extrañisimo
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dices en el tutorial no pone como hacer los wipes manuales. Seria interesante que Lokitina editase el post y lo añadiese en el anexo 3 (en el solo pone como hacer los wipes flasheando alguno de los full wipes existentes)
|
|
||||
|
||||
Pufff. Lo estoy pasando mal. Es que no se que puede ser.
|
|
||||
|
||||
Tengo todo igual, EXCEPTO, todo que pone EXT4 en mi caso es EXT3. Seguro que tiene que ver con esto.
|
|
||||
|
||||
vale. el 4ext creo que formatea las particiones en ext4. Dentro del recovery hay una opcion para transformarlas a ext3. hazlo y despues restaura
Tools/ wipe or format ext3/ dentro de ahi haz todo lo que hay tambien puedes probar: Tools/convert backup ext4 Última edición por pascual s Día 23/12/12 a las 01:01:59 |
|
||||
|
||||
Vale, es decir, osea que tengo que formatear pero en EXT3 no? Menos mal que estas por aqui jejeje
|
|
|
||||
|
||||
exacto. o como te indico antes convertir el backup a ext4
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|