|
||
|
|
||||
|
||||
|
Or you have the drivers installed or not do the combo of buttons (volume + and power) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas solo he leído 2 o 3 paginas xq ya van mucho, instale la ROM x el método 1 y ahora no me funciona el giroscopio, no puedo girar la tablet ni ningún juego q lo use, lo de girar se q se me está haciendo molesto. X si acaso hice wipe de todo pero nada, a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. Supongo q mañana la volveré a instalar y si sigue sin funcionar volveré a la de fabrica.
PD: Muchas gracias x todo el trabajo que lleváis haciendo aquí
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Será casualidad o mala suerte? Anteayer me llegó la bq Edison y ayer le instalé está ROM, el caso es que después dejó de funcionar la pantalla táctil. Le volví a instalar la oficial pero nada de nada. No creo que haya sido por instalar la ROM, pero nada más instalarla y reiniciar, táctil muerta. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema?. Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas solo he leído 2 o 3 paginas xq ya van mucho, instale la ROM x el método 1 y ahora no me funciona el giroscopio, no puedo girar la tablet ni ningún juego q lo use, lo de girar se q se me está haciendo molesto. X si acaso hice wipe de todo pero nada, a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo. Supongo q mañana la volveré a instalar y si sigue sin funcionar volveré a la de fabrica.
PD: Muchas gracias x todo el trabajo que lleváis haciendo aquí ![]() ![]() Hola.
¿Será casualidad o mala suerte? Anteayer me llegó la bq Edison y ayer le instalé está ROM, el caso es que después dejó de funcionar la pantalla táctil. Le volví a instalar la oficial pero nada de nada. No creo que haya sido por instalar la ROM, pero nada más instalarla y reiniciar, táctil muerta. ¿Alguien ha sufrido el mismo problema?. Gracias y saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
My tablet started showing some stripes in the screen when playing games, or when running an antutu benchmark test.
It totally looked like a GPU problem. I installed the 266Mhz version of this ROM and it solved the problem, but the tablet is not as good as it was anymore :'( If someone has the 400Mhz version installed, please do an antutu benchmark test and say if stripes show up in the screen while running the test. The stripes were not a big of a problem, but I didn't want risking breaking my tablet. I guess it would be nice if you could make a 300Mhz version (for example) of this ROM osgema ![]() It could make the tablet work better, but not forcing the GPU too much.
|
||||
|
||||
|
Actualizei para a V5, pelo método 2 sem problemas.
quadrant benchmark tenho 3950 pontos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me llega la tablet (otra vez) y supongo que como estará nuevecita tengo que usar el método dos (aunque con la otra usé los dos). Con el método 2 se genera un archivo que copias a la tablet y se actualiza, mi pregunta es: ¿ese archivo generado no es igual para todas las tablets?, ¿porque no se pone un enlace directo a ese archivo?. No es que quiera que me lo den todo hecho y me gusta saber como hacerlo, pero puede que así se eviten errores a los foreros. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sigo jónico. Os cuento mis periplos. Esta mañana volví al instalar la Roma está vez con el método 1 (con formateo) y seguía sin resolverme el problema del giroscopio, así que fui a la página oficial y me descargue el archivo para hacer un hardreset. Lo instale y no me dejo iniciar. Me dio un fallo en el arranque. Algo de un problema con la SD. Así que tube que volver al instalar esta Rom (sigo sin poder girar pero arranca, no es la ver 3g que preguntabais), aunque según la instale también me dijo que formatear la SD que tenia problemas.
Que me recomiendan hacer. Señores??
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy me llega la tablet (otra vez) y supongo que como estará nuevecita tengo que usar el método dos (aunque con la otra usé los dos). Con el método 2 se genera un archivo que copias a la tablet y se actualiza, mi pregunta es: ¿ese archivo generado no es igual para todas las tablets?, ¿porque no se pone un enlace directo a ese archivo?. No es que quiera que me lo den todo hecho y me gusta saber como hacerlo, pero puede que así se eviten errores a los foreros. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo jónico. Os cuento mis periplos. Esta mañana volví al instalar la Roma está vez con el método 1 (con formateo) y seguía sin resolverme el problema del giroscopio, así que fui a la página oficial y me descargue el archivo para hacer un hardreset. Lo instale y no me dejo iniciar. Me dio un fallo en el arranque. Algo de un problema con la SD. Así que tube que volver al instalar esta Rom (sigo sin poder girar pero arranca, no es la ver 3g que preguntabais), aunque según la instale también me dijo que formatear la SD que tenia problemas.
Que me recomiendan hacer. Señores?? ![]() ¿por que solo te pasa con los juegos no? ¿o te pasa tambien con otras aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas incluido el launcher . No se gira, y aunque el 90% del tiempo lo necesito en apaisado si alguna aplicación me lo gira es molesto. Y lo de juegos tb lo probé pero nada
![]() También me pasan otras 2 cosas q pueden ser por la ROM o x q mi tablet tenga algun problema, uno es q se me cambia la hora y automática pone una rara tb, y otra es q en 2 horas de uso se me queda la batería al 15%, y desde ahí asta que se apaga pueden ser como 5 horas mas.
Última edición por maprf Día 21/12/12 a las 14:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa con todas incluido el launcher . No se gira, y aunque el 90% del tiempo lo necesito en apaisado si alguna aplicación me lo gira es molesto. Y lo de juegos tb lo probé pero nada
![]() También me pasan otras 2 cosas q pueden ser por la ROM o x q mi tablet tenga algun problema, uno es q se me cambia la hora y automática pone una rara tb, y otra es q en 2 horas de uso se me queda la batería al 15%, y desde ahí asta que se apaga pueden ser como 5 horas mas. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Todo perfecto, va muy muy bien. Gracias osgema y jossete. Saludos.
Última edición por wpg Día 22/12/12 a las 07:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido el metodo 2 y escogido la de 400. Se ha instalado , arranca pero la pantalla tactil no funciona. ¿Que puedo hacer?
Si la conecto al pc me lo reconoce, pero me pide activarlo y la pantalla tactil no va. La bq es la normal no tiene 3g. Pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he seguido el metodo 2 y escogido la de 400. Se ha instalado , arranca pero la pantalla tactil no funciona. ¿Que puedo hacer?
Si la conecto al pc me lo reconoce, pero me pide activarlo y la pantalla tactil no va. La bq es la normal no tiene 3g. Pocoyo6172 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|