![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambio en la forma de desbloqueo tras actualizar version de android
Cambio en la forma de desbloqueo tras actualizar versión de android
Hola, anoche actualice mi Galaxy Ace GTS5830L a la versión 2.3.6 Gingerbread.vblp3, no noto grandes cambios, pero lo si cambio fue el diseño o como se llame, para desbloquear la pantalla, antes tenias las barras tanto para desbloquear(Candado) y la de quitar el sonido o silenciar el equipo(Parlante), ahora cuando esta bloqueado aparece un texto en la parte superior que dice que pase el dedo por la pantalla para desbloquearlo y la del sonido ya no esta, mi consulta es la siguiente, hay forma de volver a la forma anterior de desbloqueo, sin tocar la actualización, espero me hayan entendido, desde ya muchas gracias |
|
|
Puedes descargarte Holo Locker, Widget Locker, o cualquier otro "locker" desde google play ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta amigo, esa rom es de Argentina? y la otra seria, es unbranded? osea sin propaganda de las operadoras? espero tu respuesta y gracias. |
|
Hola lgcorrea, mira yo soy argentino aquí supongo que es para mi país, yo la descargue desde la opción desde la opción Actualización del sistema, obviamente primero iniciando sección en tu cuenta de samsung, me informo que había una actualización que pesa unos 22MB, le di que si, se descarga rápido, demora en instalarse, mi Galaxy Ace GTS5830L tenia si mal no recuerdo la versión 2.3.5, ahora es 2.3.6 Gingerbread.UBLP3, versión del kernel2.6.35.7-1202169se.infra@SEP-53 #1 Fri Oct 12, version de la banda de base S5830LUBLP3, espero haberte ayudado, fíjate mi pregunta sobre como volver al lock anterior, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Actualización de version
Disculpa, me quede con la primera parte de tu pregunta, si es unbranded, lo compre libre de fabrica, no tiene ningún soft, logo o publicidad de ninguna compania, lo uso con Claro, la actualización se baja directamente de Samsung, espero haberte ayudado, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si claro q si me ayudaste, gracias por responder ![]() Oye si pudieras subir esa rom si no es mucho pedir ![]() Última edición por lgcorrea Día 26/12/12 a las 07:16:30 |
|
||||
|
||||
mi ace es 2.3.6 y se desbloquea la pantalla igual que la 2.3.4 pasando el candado a la derecha y el sonido hacia la izquierda:
S5830LUBKPL_S5830LUBKPL_S5830LCHEKP5_HOME.tar << esa es mi rom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|