|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendre CM10 instalada 1 semana o asi y ahora nose porque no me deja instalarme ni actualizar apps saben porque es? se queda en descargando pero no, descarga nada alaugien mas le pasa o ssaben porque es¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde ayer y de momento todo perfecto. Salvo el tuenti que no es compatible, no se si abra por ahí alguna alternativa a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
o el wifi pero eso quitas el wifi en ese momento y lo vuelves a poner jordi ver como te descarga de nuebo y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo e intentado y nada.. ni por 3G ni nada y fue esto desde ayer hasta entonces me descargaba y me actualizaba todas las app a la perfeccion. y en cambio todas las demas app que usan internet si que funcionan nose que ocurre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La rc1 de cm10 dura bien la bateria???, tengo cm9 y va perfecto y quisiera cambiarlo a cm10, lo unico que quisiera saber es cuanto dura de batería (O si dura como el agua)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto diferencia con la bateria de CM9 a esta. Lo que si noto es un poquito mas de fluidez del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
he amigos la nueva de maclaw esta muy buena la fluides va muy bien http://maclaw.pl/?page_id=180
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estas rom no tendrán màs actualizaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
si quedaràn asì creo que segurè con cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
cm10 seguro que la actualizara jellaxy, pero aqui estamos en la cm10 de biel, y tibu usa las sources de wayland, por eso lo dije
|
|
|
||||
|
||||
|
tibu no avanza porque no tiene ace, si lo tuviera casi puedo asegurar que ya tendriamos cm9 final.
me diran lo que quieran, pero no creo que sea lo ideal que empiezen roms que no acabaran, comenzo cm9 y se dejo a medias, llego cm10 y primero si, a todo vapor, y luego siempre no, que mejor ahora cm10.1, la iran mejorando, pero cuando este al 75% de avance, se pasaran a cm10.2 y asi, no quedara una sola rom terminada como dios manda. les agradezco mucho su trabajo, que quede claro, son los mejores, solo opino que debieran terminar primero una rom y despues empezar con la otra, y no dejar trabajos a medias, claro, es mi opinion, habra quien opine diferente... opino TOTALMENTE SIN AFAN DE OFENDER |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tibu no avanza porque no tiene ace, si lo tuviera casi puedo asegurar que ya tendriamos cm9 final.
me diran lo que quieran, pero no creo que sea lo ideal que empiezen roms que no acabaran, comenzo cm9 y se dejo a medias, llego cm10 y primero si, a todo vapor, y luego siempre no, que mejor ahora cm10.1, la iran mejorando, pero cuando este al 75% de avance, se pasaran a cm10.2 y asi, no quedara una sola rom terminada como dios manda. les agradezco mucho su trabajo, que quede claro, son los mejores, solo opino que debieran terminar primero una rom y despues empezar con la otra, y no dejar trabajos a medias, claro, es mi opinion, habra quien opine diferente... opino TOTALMENTE SIN AFAN DE OFENDER ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me diran lo que quieran, pero no creo que sea lo ideal que empiezen roms que no acabaran, comenzo cm9 y se dejo a medias, llego cm10 y primero si, a todo vapor, y luego siempre no, que mejor ahora cm10.1, la iran mejorando, pero cuando este al 75% de avance, se pasaran a cm10.2 y asi, no quedara una sola rom terminada como dios manda. les agradezco mucho su trabajo, que quede claro, son los mejores, solo opino que debieran terminar primero una rom y despues empezar con la otra, y no dejar trabajos a medias, claro, es mi opinion, habra quien opine diferente... opino TOTALMENTE SIN AFAN DE OFENDER ![]() CM10.1 es la evolución lógica de CM10 cuando salio CM7.1 ya se dejó CM7 ya que la primera lleva todo lo de la otra mas las novedades y mejoras que se salen nuevas. Si es cierto que google nos ha liado un poco esta vez al añadir tantos cambios a una actualizacion en lugar de esperar a la siguiente version de android supuestamente tarta de lima para ponerlos. Los cambios no eran suficientes para salir la suiguiente version y no pueden dejar el nexus 4 huerfano sin su version de android con cambios suculentos. De ahi las prisas de google y la liada que a formado. La mayoria de terminales estan en la misma situacion hace dias que no hay nightlys de cm10 y la cm10.1 ha empezado a funcionar decente hace unos dias en el sgs2 con algun ertor grafico que no tenia ya jb4.1.2 y se recupera otra vez en 4.2.1 aparte problemas con la camara y mas cosas que tendran que ir reparando como siempre.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me diran lo que quieran, pero no creo que sea lo ideal que empiezen roms que no acabaran, comenzo cm9 y se dejo a medias, llego cm10 y primero si, a todo vapor, y luego siempre no, que mejor ahora cm10.1, la iran mejorando, pero cuando este al 75% de avance, se pasaran a cm10.2 y asi, no quedara una sola rom terminada como dios manda.
les agradezco mucho su trabajo, que quede claro, son los mejores, solo opino que debieran terminar primero una rom y despues empezar con la otra, y no dejar trabajos a medias, claro, es mi opinion, habra quien opine diferente... opino TOTALMENTE SIN AFAN DE OFENDER ![]() estoy totalmente de acuerdo, no se ve bien dejar las rom sin terminar aunque no sea una obligación |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis las gapss?
es que me parece que si se flashean se resuelve la compatibilidad de otras aplicaciones corregirme si estoy equivocado edito;ya las encontre perdon jajaja aqui las dejo http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip Última edición por antoniomanuelfr Día 23/12/12 a las 16:01:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me quedo en gingerbread: cm7.2 stable
Esta muy buena la rom, volvere a ICS o JB, claro esta, pero no en el ACE si no en el S3 que me comprare dentro de unos meses. |
| Gracias de parte de: | ||