|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
piccolo problema swipe y jb
me estoy fijando que cada vez que escribo en un foro como este,tengo que poner el espacio manualmente,porque si no escribetodojunto.
alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la gente lo que suele hacer es seguir los foros por medio de la aplicación tapatalk. Si no la conoces no dejes de probarla y verás qué bien. Si no es así, igual es que tienes mal configurado swype. Hay una opción que se llama mayúsculas automáticas y otra que pone espacio automático, que con doble espacio pone el punto. Mira a ver si es eso. También puedes probar a descargar el último swype beta gratis desde www.swype.com
Última edición por Aguslage Día 21/12/12 a las 18:20:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haces desde el navegador? Si es así, a mí también me ocurre a veces.
Pero la gente lo que suele hacer es seguir los foros por medio de la aplicación tapatalk. Si no la conoces no dejes de probarla y verás qué bien. Si no es así, igual es que tienes mal configurado swype. Hay una opción que se llama mayúsculas automáticas y otra que pone espacio automático, que con doble espacio pone el punto. Mira a ver si es eso. También puedes probar a descargar el último swype beta gratis desde www.swype.com ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
No uses el navegador de serie.com usa otro y asunto arreglado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|