|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos e seguido el tutorial al pie de la letra y todo bien pero la verdad que no se como saber si esta funcionando el v6 ya que tampoco noto nada tengo la roms original generica 2.3.4 compilacion 0.62 y no se si me esta funcionando o no tambien deciros que puedo bajarme del enlace de la primera pagina el supercharger script update 9 por favor una alma caritativa que me eche una mano pero no al cuello jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opción 1
|
|
||||
|
||||
|
GraciA katros pero le e dado a la opción uno y no me dice nada si funciona o algo sigo sin saber a no ser que no sea lo que más dicho decir que ya se para que sirve el enlace del v6 enlace 9 beta y esa parte ya está solucionado jeje perdonar mi torpeza
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Escribe bien.
|
|
||||
|
||||
|
perdon por si no me expresado bien haber que e seguido el tutorial al pie de la letra y todo bien pero que no se si realmente esta funcionando o no y tu me dijistes que para saberlo la opcion 1 pero que no se exactamente a que te quieres referir tambien decirte que como opcion e elejido la 6 (balanced 3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pone Current Minfrees.. etc etc. Es que sí.
Dale al 1 y postea foto y ya te digo yo
|
|
||||
|
||||
|
Ola kratos haber vamos por pasos ahora me doy cuenta de que realmente hay algo que no hago bien puesto que no me sale nada de lo que me dices y por más que lo hago paso por paso nada y después ejecuto de nuevo el v6.txt y me sale para hacer otra vez todo de nuevo lo de la velocidad (1-3) y despues le doy a la opcion 1 y no me sale lo ue tu me as dixo me sale una frase que pone que ay k poner yes o no. También comentar que yo no tengo cyanogem o como se llame jeje yo tengo la rom original generica 2.3.4 rooteada con la partición sd con link2sd por sI sirve de algo haber si me puedes decir donde estaría el fallo y de verdad perdón por la molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos vamos con 2.3.4
Saca foto y subela
|
|
||||
|
||||
|
kratos69 aquí las fotos. He estado informándome un poco y creo que me esta funcionando pero la verdad no noto mas rapidez ni mas fluidez en los juegos grandes como por ejemplo gta 3 algunas veces a trompicones la verdad no noto mucho jejeje bueno te dejo las fotos y ya me dices maquina:
esta es sin darle a la opcion 1 http://imageshack.us/photo/my-images...212211413.png y esta otra con ella dada http://imageshack.us/photo/my-images...212211414.png decirte que tengo la opcion 3 |
|
|
||||
|
||||
|
kratos69 aquí las fotos. He estado informándome un poco y creo que me esta funcionando pero la verdad no noto mas rapidez ni mas fluidez en los juegos grandes como por ejemplo gta 3 algunas veces a trompicones la verdad no noto mucho jejeje bueno te dejo las fotos y ya me dices maquina:
esta es sin darle a la opcion 1 http://imageshack.us/photo/my-images...212211413.png y esta otra con ella dada http://imageshack.us/photo/my-images...212211414.png decirte que tengo la opcion 3 ![]() Luego dale al 1. Cuando te diga "IS home locked in memory?" Escribe "n" Vete a /data/99supercharger y ponlo en root y boot y dale a guardar (Creo que son el icono 2 y 3..root y boot)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hice lo que me dijistes y de nuevo no noto nada incluso ahora tengo menos ram k.antes ahora.siempre tengo 119 e incluso 97 e llegado a.tener y noto el movil igual que si jo tuviera el v6 de verdad perdon por el coñazo pero que puedo.hacer o que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
hola kratos,he seguido todo el tutorial de tu rom al pie de la letra y todo ha ido bien(recuerdas lo de los drivers?)pues al final he seguido el tuto y bien,hasta lo de sdbooster,he hecho un test en antutu y me da 5545 y bien...
ahora viene el problema...sony ericsson me decia que habia una nueva actualizacion del 0.42 al 0.62 y al descargarlo y al reiniciar me dice que no se ha instalado correctamente,a que puede ser debido?? como quito esa molesta notificacion de que ha habido error de instalacion?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cuando borras alguna apli que venía con el móvil ya no te deja actualizar para quitar esa notificación tendrás q borrarlo de system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hice lo que me dijistes y de nuevo no noto nada incluso ahora tengo menos ram k.antes ahora.siempre tengo 119 e incluso 97 e llegado a.tener y noto el movil igual que si jo tuviera el v6 de verdad perdon por el coñazo pero que puedo.hacer o que puede ser
![]() hola kratos,he seguido todo el tutorial de tu rom al pie de la letra y todo ha ido bien(recuerdas lo de los drivers?)pues al final he seguido el tuto y bien,hasta lo de sdbooster,he hecho un test en antutu y me da 5545 y bien...
ahora viene el problema...sony ericsson me decia que habia una nueva actualizacion del 0.42 al 0.62 y al descargarlo y al reiniciar me dice que no se ha instalado correctamente,a que puede ser debido?? como quito esa molesta notificacion de que ha habido error de instalacion?? gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos ahora ya si que ya hice todo bien y parece que ya me va e elegido la.opcion numero 6 ya qu con la 9 no me.iva.bien e exo es test de antutu y me a.dado 5250 frente a otro arcs con android 4 sin supercharguer que a dado4900 y poco y de.RAM a dado el mio 655 esta bien??y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos ahora ya si que ya hice todo bien y parece que ya me va e elegido la.opcion numero 6 ya qu con la 9 no me.iva.bien e exo es test de antutu y me a.dado 5250 frente a otro arcs con android 4 sin supercharguer que a dado4900 y poco y de.RAM a dado el mio 655 esta bien??y gracias por todo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como lo vuelvo mas agresivo en una rom que lo traiga preinstalado?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya es diferente, hay qe borrar archivos etc etc etc..