|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Probada si anda el Root me dio problemas, pero nomas restaure otra vez la rom, mas rapida, mas ram libre veo, buen trabajo amigo!
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa es la versión final o alguna beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no os lo puedo asegurar, a pablopablo y a theru no le ha ido, pero a Shiino si, mañana me pondré a montarla de 0 otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la Ultimate HD pero no me acaba de convencer demasiado, así que bajaremos a GB. SALU2
"Es de bien nacidos, el ser agradecidos..."![]() Última edición por picarol Día 22/12/12 a las 13:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla a ver si soy capaz de instalarla...yo tmb tengo la ultima ultimate y a conseguido q me olvide de la sparta jejeje
si consigo instalarla a ver q tal va,a ver si me hace olvida la ultima hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera pero la veo mas lenta q las ics sparta y la ultima ultimate hd, de todas formas la dejare unos dias... trae el McAffe segurity, lo de uefa etc... lo quitare pa dejarla mas limpia no? Gracias por poner el teclado de la camdybreak
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay que dejar que se estabilice para que vaya bien, de todas formas mañana la mirarñe |
|
|
||||
|
||||
|
restifico alex cada segundo q pasa mas rapido va!! me gusta mas q todas las versiones anteriores por mucho... buen trabajo,sigo probándola x ahora ni un fallo y cada vez va mas rapida!! me la quedo
|
|
|
a tod@s, en especial al fenómeno este de Alex . Es la primera vez que me apunto a un foro destos, asi es que disculpad si hay algo en mi perfil que no esté muy ortodoxo....pero al grano:Alex, anoche metí tu backup y llevo toda la mañana trasteando sin encontrar ningún fallo de momento. Si veo algo que no va, lo comunicaré. Sigue así xavalote. Ah! y supongo que los exámenes todo bien, no? Que eso es lo más importante. Un saludo campeón
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis podio instalar el backup que CWM tenéis?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
Rapidisima, la mejor rom que he probado. De momento no encuentro fallos, todo funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
meti el .rar de la version 10 en la tarjeta, pero el recovey no la encuentra, me he dado cuenta que esta version trae unos ficheros diferentes de las otras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un backup, tienes que meter la carpeta del rar en una llamada sd/clockworkmod/backup y en el recovery tienes que darle a backup & restore -> restore
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando funcione bien la instalación será un .zip no? Una actualización, sin que se pierda lo que ya tenemos...
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va a ser un .zip cuando vaya pero recomiendo siempre hacer una instalación nueva para que se aprecien los cambios
|