|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gaps instalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien ojala puedas incuir TaskManager porda brother para poderparar las aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo flipo. La gente no lee o que? O no saben lo que tienen? Que ya lo trae y que te puedes hacer un acceso directo sin esa aplicación... Ahí que hacer un tutorial para eso? Pues se hace y luego opináis antes de hacer más pesada una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que hagan lo q dice mikivila
Creen un acceso directo y listo! Con eso cierran las app's Para q este contento el compa..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
n hueco en el screen del launcher si no no te lo pone. Ya veras como sobra el task manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo esta rom igual q cyanogrmod 7 o tengo q agregar algo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los gapps ya vienen incluidos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar los gapps despues de istalar la rom y tiene razon ya lo tiene pero es mas plactico con la aplicacion ojala l incluyan en.la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo instale va d maravilla muy bien x nuestros compañeros desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar, esta excelente !
una consulta solamente, como lo hago para pasar las apps a la SD tiene algun script? o hay que hacer algo aparte? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por felipe.axf Día 24/12/12 a las 01:41:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de usar CM7 desde hace casi un año (sip, desde la Nightly 4
) quisiera preguntar si han liberado finalmente los drivers de Qualcomm y si el vídeo HQ y la captura de fotografías está más o menos solucionada en esta ROM. Muchas gracias ![]() A ver si me reengancho a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, después de usar CM7 desde hace casi un año (sip, desde la Nightly 4
) quisiera preguntar si han liberado finalmente los drivers de Qualcomm y si el vídeo HQ y la captura de fotografías está más o menos solucionada en esta ROM. Muchas gracias ![]() A ver si me reengancho a la comunidad ![]() ![]() Bienvenido otra vez Esta rom es cm7 también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel recomendado?
Enviado desde mi GT-P1010 usando Tapatalk 2 |