|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no se si me he cargado el sensor rojo
hola, soy nuevo y apenas llevo una semana con mi note 2, abro este tema por que tengo una duda, y es que hace unos dias se me cayo al suelo mi note 2, pero fue una caida muy floja y no aprecie ningún defecto ni nada. pero hoy al mirar el sensor el rojo, me fije que en el centro de el se aprecia un circulito negro dentro del sensor, y aun que el sensor aparentemente de lejos se ve rojo, si me fijo muy de serca se ve que no es rojo completamente, se aprecia circulito negro, y no estoy seguro de que el sensor sea asi, o que quiza lo he cascado en la caida, dejo un dibujo ratero dibujado con pain como ejemplo
![]() digamos que mi sensor seria el de la derecha que se ve con un virculito negro perfecto y otra cosa negra que sale de el, y que no es como aparentamente parece completamente rojo, no parece que sea roto, por la perfección del circulo y la raya, pero ante la duda pregunto... no se si vuestro sensor es completamente rojo o es que el mio esta roto o algo... a ver si por favor alguien me puede ayudar en la duda. Última edición por chivi92 Día 23/12/12 a las 01:29:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que me has tenido varios minutos en el baño a obscuras checando como es el mio, y todo parece ser, si mi vista no me falla es que es igual al tuyo
Nunca se me ha caido ni nada y sirve perfectamente, si el tuyo funciona perfectamente, nada de que preocuparse.
|
||||
|
||||
|
Pues fijate que me has tenido varios minutos en el baño a obscuras checando como es el mio, y todo parece ser, si mi vista no me falla es que es igual al tuyo
Nunca se me ha caido ni nada y sirve perfectamente, si el tuyo funciona perfectamente, nada de que preocuparse.![]() Última edición por chivi92 Día 22/12/12 a las 23:52:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y no veo nada raro. A mi se me ha caido una vez y se hizo daños en el perfil cromado pero no aprecio ninguna rotura en el Led. No debe de ser nada importante, de todas formas testealo con el resto de tonos y asi quizas esclarezcas algo tu duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobarlo y no veo nada raro. A mi se me ha caido una vez y se hizo daños en el perfil cromado pero no aprecio ninguna rotura en el Led. No debe de ser nada importante, de todas formas testealo con el resto de tonos y asi quizas esclarezcas algo tu duda.
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
a mi nunca se me ha caido y el sensor tambien tiene la mancha negra, yo no me preocuparia, mientras funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos de nuevo ahora puedo quedarme más tranquilo aunque a jansof no lo entiendo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si no me dices ni lo noto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta tmb igual se aprecia una especia de t negra en el centro del sensor. A veces se me queda encendido permanentemente y no se quita si no reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
y como dejais ese led encendido para ver eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha puesto masterkira antes, se trata del sensor de proximidad, no del led rojo. Fíjense al cargarlo como el rojo que se enciende es otro. ( Es que me pasó algo parecido a mí... jajajaja)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||