|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM no tiene la app de radio y le intentado instalar la app FMradio de otra rom pero no se puede que app puedo instalar para escuchar la radio pero sin internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probar esta rom y tengo dos dudas:
¿Se puede utilizar la partición ext de la sd? ¿necesito tener la DDKQ8? tengo la KT7, ¿va a ir peor en esta que con la DDKQ8? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba spirit FM gratis en gplay o las versiones de pago de esta (cuanto mas cara mas opciones).
|
||||
|
||||
|
si puedes usar la particion yo estoy usando la rom en este momento y funciona bien, nada como una gingerbread para el Galaxy Ace ![]() no necesitas la KQ8 como base puedes tener cualquiera. y no sè si valla mejor en la KQ8 pero yo no la tengo como base y me funciona todo muy bien, de las mejores Gingerbread que he probado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, me ha encantado desde que la instalé, lo único que no me gusta es el bootanimation... yo sé que se trata de una rom basada en el SGSII, pero no me agrada la idea de tener el bootanimation saliendo disque samsung galaxy SII, siendo este un ACE, quizá es tonto, pero... bueno mi pregunta es, algún tutorial para cambiarle el bootanimation? He encontrado varios en el foro, pero hablan de algunos archivos que no están en la rom y no sé si se aplique a esta.
Si alguien me pudiera ayudar, estaría agradecido.
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, me ha encantado desde que la instalé, lo único que no me gusta es el bootanimation... yo sé que se trata de una rom basada en el SGSII, pero no me agrada la idea de tener el bootanimation saliendo disque samsung galaxy SII, siendo este un ACE, quizá es tonto, pero... bueno mi pregunta es, algún tutorial para cambiarle el bootanimation? He encontrado varios en el foro, pero hablan de algunos archivos que no están en la rom y no sé si se aplique a esta.
Si alguien me pudiera ayudar, estaría agradecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el boot que te guste y vas con rootexplorer a system/media hay estara un zip llamado botanimation lo sustituyes por el que quieras hay un post de bottanimation aqui ,recuerda cuando lo cambies dar permisos la primera linea vertical y el primero de la segunda vertical reinicias y ya esta cambiado
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el boot que te guste y vas con rootexplorer a system/media hay estara un zip llamado botanimation lo sustituyes por el que quieras hay un post de bottanimation aqui ,recuerda cuando lo cambies dar permisos la primera linea vertical y el primero de la segunda vertical reinicias y ya esta cambiado
![]()
|
||||
|
||||
|
Se os escucha el sonido de notificaciones alto?se me escuchan muy bajito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me escucha perfecto y eso que la llevo desde que salio la 10.1 (2 meses app) , para mi es la mejor en todo sentido.
|
||||
|
||||
|
uffff muy buena rom pinta bien ahora que la acabo de instalar, al principio no me inicio el celular la tuve que volver a instalar despues la camara me daba error pero solo le reinicie y va muy fluido
a ver como me va con la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente se escucha muy bajito las notificacines¡¡¡¡¡¡ y tengo el volumen al maximo¡¡¡¡
nota: error mio¡¡¡¡¡¡ no me di cuenta que en los ajustes de sonido se tiene que bajar la ventana para ver los ajustes de sonido de las notificaciones¡¡¡¡ compañero djphoenix talvez te pasó lo mismo¡¡¡¡ Última edición por coolero Día 10/01/13 a las 07:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta rom, tiene problemas con las llamadas? Me pasa que puedo llamar, pero no recibir llamadas
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v10[16/10/2012]*EPIC NEW UPDATE !*
|
||||
|
||||
|
hola a todos, disculpen no se si tengan este problema pero desde que instale esta rom v10.1 todo me corre bien sin reinicios ni nada, mi unico problema es que al insertar los audifonos se inica la musica y si los giro de la entrada o le doy vuelta me pausa o inicia o en ocasiones me abre la biblioteca y es muy molesto, no se como desactivar eso y llevo dias buscando ojala puedan ayudarme, ya que es muy molesto ir caminando y que se mueva y pause u.u
pd. ya instale otro reproductor y aun asi el default se inicia solo. gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Probablemente no es el lugar para preguntar esto, pero ojala me puedan ayudar. Veran lo que quiero es saber como poder instalar la camara de la imagen que adjunto en esta rom, en vdd me gusta mucho esta camara; su apariencia y funcionalidad. Alguna vez lo intente desde titanium pero no me la "restauro" bien. Es de una cm7, pero no se si se pueda aplicar a esta rom. Les agradezco una respuesta.!!
Última edición por martin004 Día 17/01/13 a las 01:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes. Probablemente no es el lugar para preguntar esto, pero ojala me puedan ayudar. Veran lo que quiero es saber como poder instalar la camara de la imagen que adjunto en esta rom, en vdd me gusta mucho esta camara; su apariencia y funcionalidad. Alguna vez lo intente desde titanium pero no me la "restauro" bien. Es de una cm7, pero no se si se pueda aplicar a esta rom. Les agradezco una respuesta.!!
![]() Prueba con camera ICS+ o camera JB+ son clones de las originales de android pero para poder usarse en ginger o inferiores, las puedes encontrar en Gplay creo que ahi version gratuita con todas las opciones pero con propaganda y de pago sin ella, vamos igualita a la original. Siempre puedes encontrar las de pago de "otras formas" como en la seccion de software de HTCmania o market alternativos como merkamarket, aptoide, blackmart...
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración. Que bueno que hay gente amable como tu que responde gentilmente. No como otros que me ha tocado leer.! Gracias pana.!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara si se puede poner en un estilo asi, yo la tengo en mi galaxy con esta Rom solo indiquenme si la adjunto aqui o la mando por mp, es muy similar aunque no es identica me parece es la que buscas en un rato subo cap.
Agradeceria mucho si me ayudan con mi problema mencionado un par de mensajes atras. Gracias de antemano.