|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli te doy mi enhorabuena por esta ROM va como un tiro y no consume nada!!! Y muchas gracias a todos por la paciencia que habeis tenido conmigo... gracias por ayudarme.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van unas fotitos de la ROM..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al Toggle, me parece que ingresando o sea tocando el mismo, ingresamos al menú de actibacion y configuración, a gusto y piaccere de cada uno.
Me parece que no es tan complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia!!
Esta semana el changelog pone pocos cambios xk se han centrado en pulir pequeñis errores de la rom y dicen k es la versión mas estable en los últimos 2 meses. Esto me huele a última v4 del año y empezaremos año con v5, pero solo son suposiciones Voy a partir de vuelta a casa y como el viaje es largo y aburrido, la estoy descargando con los datos para entretenerme y dejarla lista o casi Esta noche/mañana tendréis mas noticias. Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No hay nada como acabar el año bien, y empezar el siguiente mejor!! Felices fiestas a todos campeones!!!;)
:pEnviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, puliendo fallos, pero ni mu del fc del tono de piano en el teclado del teléfono, por no comentar lo del sms de la muerte, pero bueno a ver si el año nos trae alguna sorpresa.
PD: Felices fiestas a todos y miui felices días |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me sincroniza la agenda con el coche, he probado con dos y me pasa lo mismo, me dice que ha sincronizado pero luego está vacía la agenda, lo que si que sincroniza son las llamadas recientes. Alguna solución? Que puedo hacer?
(un manos libres es el original de Volkswagen en un golf v, y el otro es un tomtom con manos libres) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, no me sincroniza la agenda con el coche, he probado con dos y me pasa lo mismo, me dice que ha sincronizado pero luego está vacía la agenda, lo que si que sincroniza son las llamadas recientes. Alguna solución? Que puedo hacer?
(un manos libres es el original de Volkswagen en un golf v, y el otro es un tomtom con manos libres) ![]() Cuando sincronizas... ¿has aceptado el mensaje de SU de acceso del BT a la agenda?, yo lo hice ayer en un parrot mk3100 y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un tiempo probe esta rom y como quede encantado vuelvo al redil.
Solo me ha dado un problema. Cuando ejecuto el yaos updater me da error (ajustes se ha detenido). Y no recuerdo como donde se cambia el nombre de la Operadora. Por lo demas, todo perfecto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aqui teneis un videotutorial de instalacion, podeis ponerlo en el primer post si quereis. Es mio.
|
|
||||
|
||||
|
Siii, ya funciona!!!! Tuve que instalar de cero con los 3 wipes y ya me hizo la pregunta de la agenda y perfecto!!! Ufff menos mal, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho las capturas y lo que leo, no uso una rom MIUI desde mi vieja Desire....me llama mucho la atencion pero tengo algunas dudas, algun bug o fallo en el funcionamiento? y el tema de uso de bateria....como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo muy extraño.....
Deje el movil en la mesita de noche con un 70% y cuando me he levantado estaba apagado, sin encender, y lo he enchufado y al arrancar he mirado la bateria y el ciclo.... Al encenderlo estaba sin bateria, pero la cosa es que el ciclo indica ese 70% pero luego pega el salto a 1.... nunca jamas me habia pasado eso con un android..... Alguien sabe algo al respecto? Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace un tiempo probe esta rom y como quede encantado vuelvo al redil.
Solo me ha dado un problema. Cuando ejecuto el yaos updater me da error (ajustes se ha detenido). Y no recuerdo como donde se cambia el nombre de la Operadora. Por lo demas, todo perfecto. Saludos. ![]() Me falta encontrar lo de cambiar el nombre de la operadora y me gustaría tener el calendario original. El splanner. Donde puedo encontrarlo?
|
||||
|
||||
|
Sólo me falta conseguir el s-planner.
|
||||
|
||||
|
no se si la publicare esta noche o mañana. depende de lo k medigan los testers o si veo algun fallo salu2
|
![]() |